Foro / Pareja

Dolor cuando me penetra

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 15:21
A
azam_9921838
2/10/15 a las 16:37

hola a todas, os cuento mi problema:

he sido virgen hasta los 28 años, cuando me casé con mi novio. Somos catolicos los dos y siempre vimos bien eso de esperar hasta casarnos (bueno, el no. el ya abia tenido relaciones antes de conocerme).

El caso es que desde qu enos casamos (hace ya más de un año), no soy capaz de soportar el dolor cuando me penetra. Son como mil agujas intentando entrar a la vez.

Me da mucho miedo que el se canse de mi y se vaya con otra. Me dice que no pasa nada, que saldremos adelante, pero yo le veo muy apenado porque se que quiere tener hijos

Ver también

C
cindia_9362485
2/10/15 a las 18:34

Hola guapa
Capaz sea algo de la lubricación deberias consultar con un ginecólogo para que te quite de toda duda!!

A
azam_9921838
8/10/15 a las 9:50
En respuesta a cindia_9362485

Hola guapa
Capaz sea algo de la lubricación deberias consultar con un ginecólogo para que te quite de toda duda!!

Gracias por preocuparte
Si, fui al ginecólogo y me dijo que tenía una enfermedad que se llama dispareunia, por lo visto es muy común. Ahora me he metido con una sexóloga que me lleva viendo desde septiembre. Por ahora ahgo ejercicios de relajación vaginal y estoy a la espera que me manden un aparato que no se como se llama para ayudarme a relajar.

A
azam_9921838
8/10/15 a las 9:53

Para raquel
Igual me expliqué mal, no es que el me penetre y yo lo permita, el no quiere hacerme daño, de hecho soy yo la que insiste porque sé las ganas que tiene de tener hijo.

No tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual ni el tampoco. El siempre ha usado protección y a tenido novias formales, no a sido el tipico que se va de juerga y se marcha con la primera que pilla

Y respecto a dependiente... para nada. Tengo un genio de mil demonios, preguntaselo a mi marido jajjaja


Muchas gracias por contestar

A
azam_9921838
9/10/15 a las 15:21

Para raquel
Pues si, tengo orgasmos, pero siempre son a través del clitoris, no de la penetración (me duele hasta meterme un tampax).
Lo hemos intentando cuando voy a llegar, pero en seguida de intentar meterla, siento un dolor horrible y mi marido para...

Lo del dilatador, supongo que será eso, ni idea... cuando llegue y me explique la sexologa en que consiste, te diré.

Muchas gracias por las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook