Foro / Pareja

Me duele cuando me penetra :s

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 2:10
M
mirene_6422885
5/12/11 a las 22:09

Hola! Bueno, ahora tengo otro tipo de problema..
Mi novio y yo tuvimos relaciones, pero, como ya había leido, la primera vez, uff me dolió, no mucho pero si.. Pienso que es normal eso..
La cosa es que la 2da, la 3era, y las otras veces que lo hemos hecho, me sigue doliendo, pero es un dolor que no deja de ser algo insoportable, y se va cuando me sacá el pene. ¿Que será? ¿Es algo grave? Ayuda!!

Ver también

A
avelli_9543039
6/12/11 a las 2:34

Ayuda
tu novio no sabe hacerlo que busque quien le enceñe
ho dile que tienen que hacerlo despacio

W
willan_8092265
6/12/11 a las 2:59

Dicelo a tu novio !!
Comunicacion !! Hazle saber a tu novio que te duele y que lo haga mas despacio!! ... Puede ser que tu parte intima sea muy estrecha por lo tanto pasaran algunas veces mas para que te deje de doler!!

M
mirene_6422885
7/12/11 a las 22:30
En respuesta a willan_8092265

Dicelo a tu novio !!
Comunicacion !! Hazle saber a tu novio que te duele y que lo haga mas despacio!! ... Puede ser que tu parte intima sea muy estrecha por lo tanto pasaran algunas veces mas para que te deje de doler!!

Uhh entonces cuanto tiempo...
Cuanto tiempo más tendré que superar ese dolorsito.. :s Esque si tienes razón, yo soy como que muy estrecha, es cierto!!

A
an0N_692582699z
8/12/11 a las 2:54
En respuesta a mirene_6422885

Uhh entonces cuanto tiempo...
Cuanto tiempo más tendré que superar ese dolorsito.. :s Esque si tienes razón, yo soy como que muy estrecha, es cierto!!

Eso no es verdad, amiga
Eso de las "estrecheces" es una tontería como la copa de un pino: la vagina está estrecha si no estás excitada ni deseas el sexo. Te pasará toda la vida.
¿Tienes orgasmos antes de que te penetre? Es imprescindible para que no te duela luego: de hecho, ni siquiera la primera vez tiene por qué doler.

F
farhat_9853983
8/12/11 a las 15:07

Hola
e leido poray q nisikiera la primera vez duele. la primera vez duele anq sea poko. tu novio loq tiene q aser es calentarte bien antes de proseder ala penetracion tocarte y dodas esas cosas saludos

H
housni_5463286
15/6/16 a las 2:10

Puede ser una infección
Bacterias como la cándida pueden inflamar las paredes de la vagina y causar relaciones sexuales dolorosas ve a una consulta medica y charla sobre eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest