Foro / Pareja

Cuando el hombre no penetra duele?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 19:44
H
hella_5668818
6/7/11 a las 7:56

buenas noches a todos

Bueno yo soy nueva en esto de los fajes y tengo ciertas dudas como muchas personas. Un día que estaba fajando con mi novio, le desabroche el pantalon y comenzé a tocarlo, pero no metí mi mano adentro de su calzon, y luego emepeze a hacer como si lo estuviera masturbando, despues el me empezo a masturbar a mi y luego derepente dejó de hacerlo y se quedó sentado medio inclinado y dijo que le dolía mucho, por que creen ustedes que haya pasado esto no lo lastime o algo asi porque yo veia que le gustaba, alguien que me diga. Gracias.

Ver también

H
hella_5668818
9/8/11 a las 18:01

...
aaaaaaaaaaaa ok, gracias

I
ioseb_9806219
9/8/11 a las 18:30

Si tiene toda la razon
si kieres saber ams este e s mi msn chichareitor@live.com.mx

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 15:57
En respuesta a hella_5668818

...
aaaaaaaaaaaa ok, gracias

Ay chica, eso es mentira
Es la excusa para que le sigas tocando, pero después de terminado el instituto ya ningún chico dice esa tontería porque todas las mujeres sabemos que es mentira.

H
hella_5668818
20/8/11 a las 5:53
En respuesta a meryem_9397376

Ay chica, eso es mentira
Es la excusa para que le sigas tocando, pero después de terminado el instituto ya ningún chico dice esa tontería porque todas las mujeres sabemos que es mentira.

Nop
el nunca me obliga a hacer algo que no quiera, ni siquiera me insitio para que siguiera o algo asi, ni mucho menos me insinuo que quisiera hacer el amor o que si no lo haciamos le iba a seguir doliendo, ni nada por el estilo

D
daute_6108928
11/2/12 a las 3:53

Perdón sarah, pero estás equivocada
Con todo respeto, Sarah, pero es posible inclusive que un hombre llegue al hospital si no eyacula al estar ya en ese estado de exitación.

Es un dolor horrible en los testículos que te dobla y que puede provocar un desorden en la prostata.

Yo pasé por eso, y no hace mucho, tengo 28 años.

M
medir_8283369
25/2/12 a las 5:59

Ami ex le pasaba lo mismo
a mi ex le pasaba lo mismo pero era porque el tenia una hernia en un testiculo, si no eyaculaba le dolia mucho, y podia durar hasta 3 dias con dolor

A
an0N_719066699z
5/3/12 a las 19:44

Contame que es "fajes" en mi pais no se usa
Lo mas probable es que él eyaculo porque lo excitaste muchisimo. Pero a los varones ,muy jovenes, les da verguenza eyacular muy rapido. Hay que enttrenarse para durar mucho y que la mujer logre multiorgasmos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir