Foro / Pareja

Mi chico no me penetra, por que?

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 20:22
L
laira_730649
21/3/18 a las 19:05

Hola!! veran.. tengo un chico con el que me veo de vez en cuando, al principio haciamos el amor normal, pero luego empezo a "conformarse" con sexo oral.
Tampoco me lo hace a mi, solo me toca, y luego se conforma con el oral y no hace nada mas. La ultima vez que me penetro fue porque se lo pedi, y accedio bien..

Lo unico que si me encanta es que me besa muchisimo, hasta parece que me quisiera jaja

Alguien tiene idea de que le puede pasar?, somos amigos, no es mi pareja.

Ver también

X
xplosive00
21/3/18 a las 20:33

La verdad si esta muy raro, porque dices que ya casi no te quiere tocar, asm bien tu eres la que se lo hace oral y te penetro solo porque tu se lo pediste no porque el lo quisiera a lo mejor ya no le interesas mucho como pareja sexual, si como dices que solo son amigos, pues no te rebajes tanto por pedir sexo, asi que mejor buscate a alguine uqe si te dese y quiera estar contigo.

reiragusto
reiragusto
21/3/18 a las 21:16
En respuesta a laira_730649

Hola!! veran.. tengo un chico con el que me veo de vez en cuando, al principio haciamos el amor normal, pero luego empezo a "conformarse" con sexo oral.
Tampoco me lo hace a mi, solo me toca, y luego se conforma con el oral y no hace nada mas. La ultima vez que me penetro fue porque se lo pedi, y accedio bien..

Lo unico que si me encanta es que me besa muchisimo, hasta parece que me quisiera jaja

Alguien tiene idea de que le puede pasar?, somos amigos, no es mi pareja.

Eso se lo has de preguntar a él. Pasa que aquí no tenemos una bola de cristal, ni podemos leer los pensamietos de ese hombre. POr lo tanto, todo lo que te digamos serán hipótesis.

Y
yuxuan_7248803
22/3/18 a las 1:11

Pues que ese ha vuelto cómodo...
no te penetra, no  te hace, sencillamente está para sentir placer el y no para dartelo a ti.. es mejor tumbarse a que se lo hagas y disfrutar sin mover un musculo...
Si no te da placer, buscate otra pareja sexual

L
laira_730649
22/3/18 a las 12:44

Pienso lo mismo, porque si le pido algo lo hace, pero si es por él no hace nada.. igual tiene otros rollos en su cabeza de cosas personales, pero es egoista y en otros ambitos igual lo es.. debe ser su personalidad, gracias a todas!!

X
xinjie_8315494
22/3/18 a las 17:23
En respuesta a laira_730649

Hola!! veran.. tengo un chico con el que me veo de vez en cuando, al principio haciamos el amor normal, pero luego empezo a "conformarse" con sexo oral.
Tampoco me lo hace a mi, solo me toca, y luego se conforma con el oral y no hace nada mas. La ultima vez que me penetro fue porque se lo pedi, y accedio bien..

Lo unico que si me encanta es que me besa muchisimo, hasta parece que me quisiera jaja

Alguien tiene idea de que le puede pasar?, somos amigos, no es mi pareja.

Se volvió puto seguro lo agarro un amigo y le izo cosas q se vuelven gays el dicho dice q te pica el bichito proba haciéndole probar tangas tuyas y decile t quedan re lindas se las va a dejar puestas.  Pero no te hagas problema si querés podemos ser novios y conmigo harías el amor todos los días 

X
xinjie_8315494
22/3/18 a las 17:24
En respuesta a xplosive00

La verdad si esta muy raro, porque dices que ya casi no te quiere tocar, asm bien tu eres la que se lo hace oral y te penetro solo porque tu se lo pediste no porque el lo quisiera a lo mejor ya no le interesas mucho como pareja sexual, si como dices que solo son amigos, pues no te rebajes tanto por pedir sexo, asi que mejor buscate a alguine uqe si te dese y quiera estar contigo.

El loco se volvió gay o ya lo era habla por mi haceme la onda jajaj

L
laira_730649
22/3/18 a las 17:26
En respuesta a xinjie_8315494

El loco se volvió gay o ya lo era habla por mi haceme la onda jajaj

Para mi simplemente es comodo.. que no le gusto no creo porque es él el que me busca, yo mucha bola no le doy, pero el escribe para vernos, le voy a decir que la ultima vez estuvo muy egoista  a ver que dice je

X
xinjie_8315494
22/3/18 a las 17:27

No te gusta a mi me encanta asercelo hasta q la mujer termine en mi boca

X
xinjie_8315494
22/3/18 a las 17:55
En respuesta a laira_730649

Para mi simplemente es comodo.. que no le gusto no creo porque es él el que me busca, yo mucha bola no le doy, pero el escribe para vernos, le voy a decir que la ultima vez estuvo muy egoista  a ver que dice je

Tenes q cambiar de muchacho cuantos q tienen la oportunidad y la desprovechan y uno soltero dios q suertudos y no hacen nada 

X
xplosive00
22/3/18 a las 18:31
En respuesta a laira_730649

Para mi simplemente es comodo.. que no le gusto no creo porque es él el que me busca, yo mucha bola no le doy, pero el escribe para vernos, le voy a decir que la ultima vez estuvo muy egoista  a ver que dice je

Bueno picale el orgullo cuando te marque, dile que no te a satisfacido últimamente y si va a ser otra vez así pues para que verse, si te promete ponerse las pilas y satisfacerte al 100% pues con gusto se pueden ver por mientras no

L
laira_730649
22/3/18 a las 20:22
En respuesta a xplosive00

Bueno picale el orgullo cuando te marque, dile que no te a satisfacido últimamente y si va a ser otra vez así pues para que verse, si te promete ponerse las pilas y satisfacerte al 100% pues con gusto se pueden ver por mientras no

O lo cito, lo dejo con las ganas y me voy jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir