Foro / Pareja

No sé si volver con él...sentir tanto dolor es normal? que alguien me ayudeee

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 18:52
B
beryl_8635154
2/6/07 a las 17:30

Bueno hace unos dias q escribí en este foro para contar mi historia...voy a hacer un breve resumen de ella. Yo llevaba con mi novio 4 años, en junio nos ibamos a vivir juntos y en febrero nos fuimos de viaje,no era nuestro mejor momento ya que atravesábamos una crisis mucho más grave de lo q yo en un principio pensaba.Alli el conoció a una chica por la que empezó a sentir algo...el me dejó porque no estaba seguro de sus sentimientos y no queria estar conmigo sintiendo algo por ella, el caso esq ella casualmente le pasó lo mismo, dejó a su novio y se liaron, se acostaron y por lo que parece ha sido todo muy intenso y bonito..el caso esq el hace 1par de semanas de agobió decía q se suponia q tenía que ser feliz por todo lo que estaba pasando pero que se había dado cuenta de que lo único que le faltaba era yo, el dice que se arrepiente de todo lo que ha pasado, que lo ha hecho mal y a la tia le ha dicho que quiere volver conmigo que la ve a ella y sólo siente dolor, el dolor que me ha hecho a mi. Yo llevo 2 meses con ataques de ansiedad, sin poder dormir, y esta semana hemos estado juntos, yo aún no he vuelto con él porq la herida aún está abierta y no confio tengo miedo que se vaya de nuevo...aunq le veo seguro, me mira y veo amor...y esta semana ha sido muy intensa, como esa noche de noviembre en la que nos liamos por primera vez y...nosé sé que la tía está super enamorada y cada vez que pienso en ella siento un dolor tan profundo q no me deja vivir...no puedo, llevo 2 meses sin pensar en otra cosa y me está superando todo.Ahora que ha vuelto a mi...no estoy segura de nada...ahora que se supone que lo he recuperado porq el me ha dicho que me esperarà el tiempo que haga falta...mis inseguridades y mis miedos aumentan..tengo miedo de que la vea y sienta algo de nuevo..nosé si ha sido un enamoramiento de verdad o un capricho...yo le veo muy seguro de quererme y volver a mi de nuevo...pero me da miedo ya le perdí una vez...y no quiero hacerlo más.

Ver también

P
polina_8606635
2/6/07 a las 17:57

No se
yo vuelvo cn mi ex muy amenudo porke lo kiero, pero tb siento dolor y rencor cuando pienso en todo lo ke me a exo sufrir...en cierto modo por muxo ke kieras olvidar las kosas malas...en algun momento tenderas a exarlas en kara porke no abran cicatrizado del todo...pienso ke empesar cn alguien por el ke has sufrido es muy dificil...eso ya depende de ti..un beso y suerte.

A
an0N_632920599z
3/6/07 a las 8:39

Mmmm
si en cuatro años nunca te ha fallado pues creo que podrías darle una oportunidad ! pero solo UNA!! ... y por supuesto no confiarte .... pero bueno la relación se ha roto en cierta medida y unir las piezasss será complicado .. pero no imposible...

Yo le daría una segunda oportunidad pero estate alerta!!! y no te fies plenamente por si recaeee! ... que puede ser muy probable

A
an0N_957491899z
3/6/07 a las 11:00

Dura decision
el verdadero amor no entiende de razones...el se fue con otra pero por lo que has dicho te lo ha contado, te ha sido sincero y ha tenido hagallas para decirte q hasta se ha acostado cn ella y q encima fue bonito!(yo creo q tu propia imaginacion es lo q mas puede llegar a doler, porque hay detalles q es mejor nunca llegar a saber). Pero mira si se arriesgo a perderte por otra y vosotros estabais muy mal, podria quedarse con ella(muy facil solucion), pero q ha hecho? ha vuelto a ti, porque te ama y te echa de menos, y la otra no tiene ni punto de comparacion contigo. Tu posicion ahora mismo es durisima, y entenderia cualquier decision tuya;

1- tu cabeza recuerda lo mal q lo has pasado durante dos meses por su culpa, llegas hasta a odiarle por todo lo que te ha hecho y haberse ido con esa chica que con solo oir su nombre te mueres.
2- tu corazon no hace mas que sentir amor por el, echarle de menos,creer q te ama de verdad y es sincero, porque realmente lo estas viendo...
la decision es tuya amiga mia, si eliges hacer caso a tu cabeza no te hundas, peor de como lo has pasado no volveras a estar y te aseguro vendran muchos hombres que te haran sentirte feliz. Si por el contrario eliges hacer caso a tu corazón, DISFRUTA, pero le has perdonado y olvida el pasado, no compares, no reproches, dejalo pasar que el tiempo te hara enfriar esa rabia aunque no la olvides. Te diria q no pensaras mas en ese tema sino que te dejaras llevar pero q te lo esperes TODO. Mucha suerte en tu decisión y recuerda que la vida es para disfrutarla, todo aquello que no te haga reir y ser feliz quizás no merece estar ahi

I
ichraq_8456400
3/6/07 a las 18:52

Asi pienso yo
siento el mismo dolor que tu y a la vez tu inseguridad. Se perfectamente el gran dolor que estas siniendo. La verdad es que no te puedo aconsejar muxo, ya que lo que yo he acabado haciendo tmb es muy jodido. Solo puedo decirte q yo n confio en una persona asi, q le podria dar una oportunidad, pero no confiar hasta dentro d mucho tiempo, pq me habria decepcionado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook