Foro / Pareja

Ayuda, como puedo hacer sentir mas segura a mi novia.

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 16:21
A
asifa_10037764
9/2/19 a las 5:55

Hola y gracias por leer mi pedido de ayuda.

Comienzo:
Siempre que mi novia y yo tenemos un momento caliente/hot quisiera llegar un poco mas lejos en el acto pero ella no quiere continuar porque se siente mal o tiene dudas de su cuerpo, yo siempre que noto que esta timida o se siente mal la abrazo y le digo que es hermosa y si no quiere continuar no hay problema que tome su tiempo para sentirse mas segura, dejamos el acto a la mitad asi yo este "duro". Pero no puedo evitar querer que me hiciera un oral o me masturbara, pero a ella tampoco le nace hacer eso. Mayormente nos quedamos abrazados y hablamos hasta que es hora de no podamos estar solos o nos despedimos (no vivimos juntos)

aunque tenga mis inseguridades tambien, yo por mi cuenta trabajo en ello, y ella sabe que las tengo y me hace sentir mejor. pero nunca dejo que mis inseguidades afecten mi relacion, hay momentos en los que me hacen estar mal pero me auto motivo o vuelvo en si cuando me deprimo o me siento mal

Lo mas lejos que hemos llegado es que le vea los senos y yo le agarre el trasero desnudo pero con ropa por encima. Para resumir Petting. 

Quisiera saber como hacer sentir mas segura a mi novia, y quisiera consejos, acciones, entre otros sobre como ustedes les haria sentir mas seguras.

No soy un chico frio ni nada por el estilo, a veces por juego me hago el frio pero nunca duro mas de 10 min, soy cariñoso y cuando la veo aunque sea tomarle la mano quisiera, por el lado de ella, ella es timida en publico pero demuestra lo mucho que me quiere cuando estamos a solas.

Normalmente no me gusta pedir ayuda pero por ella haria lo que sea, amo verla sonreir y que sepa lo mucho que la quiero.

Ver también

A
aureo_13118262
9/2/19 a las 7:05

Deben ser unos adolescentes, mira las mujeres tienen muchos complejos puesto que la sociedad les demanda una bonita imagen o tal vez alguien en su pasado la hizo sentir mal sobre su cuerpo. A veces no entienden que a nuestros ojos son los seres mas bellos del mundo y que las deseamos con mucha pasión y más si hay amor. 

En mi opinion debes tomar la iniciativa y ser más agresivo, más dominante en ese aspecto, ellas dicen que no y hasta puede enojarse en el momento pero en realidad les gusta solo que algo tiene que se lo impide, debes de ser sutil pero agresivo. Y si ella te termina por eso es porque en realidad no le gustas o no te considera su pareja deseada. Tuve una novia 3 años y era como describes a la tuya, despues de terminar ella liberó toda ese deseo sexual con otra pareja (no me preguntes como me enteré. Intentalo novato y verás que mejora, a todas les gusta sentir nuestro deseo y que seamos dominantes. Nada de cariñitos tu me entiendes.

A
asifa_10037764
9/2/19 a las 16:21

Tengo 21 y ella 19. Gracias por el consejo intentare a ver que sucede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook