Foro / Pareja

Hacer el amor con un hombre fetichista

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 18:00
I
ilargi_9158026
4/6/02 a las 21:25

Hola,

Puede una pareja donde el hombre es fetichista (ya sabeis, suele gustarle cierto tipo de lenceria, juegos dominante-sumiso, bondage, etc...) y una mujer que no lo es, ser una pareja compatible???

Cuanto tiempo puede durar una relación así?

semanas,
meses,
años?

Help, alguien comparte o conoce algun caso similar?

Por si alguien responde...
Gracias,

Gen

Ver también

I
ilargi_9158026
6/6/02 a las 22:37

Respuesta a vuestros mensajes
Me alegra ver que alguien me dice que no es tan descavellada la idea...
a veces parece facil poder llevar el asunto a un terreno intermedio pero acaba volviendose un tanto neutro y ... en fin, no se como explicarme...
Al final uno o una llega a fustrarse... no lo digo por mi en este caso, ya que intento ponerle mucha paciencia... pero parece que mi pareja se ha decepcionado del todo, ante mi poca destreza, y ha llegado un periodo entre nosotros un tanto frio y distanciado...

Y de aquí partia mi pregunta, es la incompatibilidad sexual un motivo de ruptura? Espero que no...

De todos modos os agradezco muy mucho vuestros mensajes,

un saludo

S
Splash69
9/6/02 a las :09

Pregunta........
Aunque creía que estaba puesta en temas de sexo, me he dado cuenta al leer tu mensaje de que nunca se acaba de aprender. En esta ocasión quiero aprovechar tu pregunta para hacerte otra a tí. ¿Qué es bondage?. Es algo que he escuchado alguna vez pero no sé qué es exactamente, sólo conozco la palabra.
Y por darte una respuesta a tu pregunta, ya que estamos en el tema, en mi opinión es un tema delicado...supongo que dependerá de lo fuerte que sea el amor que sentís uno por el otro y de la compatibilidad (o no) que haya entres su fetiche y tu forma de vivir el sexo. Creo que la mejor respuesta la tienes en tí misma, en cómo reaccionas frente a su sexualidad. ¿Te gusta?, ¿te asusta?, ¿temes lo que puedas llegar a sentir?.
Todas esas cosas creo que serán las que te darán la respuesta más adecuada, las demás, serán opiniones, y como cada mujer es un mundo....

Y
yazid_8760521
20/3/13 a las 18:00

Si hay amor
Si existe amor en la pareja no tendrían porque terminar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir