Consejitos...
Hay muchas cosas que te puedan servir para el juega anal. La verdad, yo prefiero practicarlo en pareja y no solita. Es MUY importante la lubricacion, pero contrario a los consejos que vi que te han dado NO USES NI CREMA DE MANOS NI MUCHO MENOS VASELINA!!!!!! Te explicare por que: la vacelina es a base de ACEITE, u con el mete y saca de del objeto que uses haces friccion, calentando el aceite y eso te puede dar molestia en el ano.La crema de manos tambien puede contener algun componente a base de aceite y aromas que te podran irritar. Busca un lubricante a base de AGUA, son faciles de encontrar y economicos. Yo personalmente uso la marca KY y me encanta.
En cyuanto a objetos que puedas usar, empiesa con objetos delgados o hasta con tus dedos. Lubricate bien un dedo y empiesa por masajear tu ano por encima y frotarlo, cuando excites ese ano, lubricate de nuevo e introduce tu dedo. Despues dos y hasta tres. Ya estaras lista para otro objetos, com el mango de un peine o cepillo, Muchas personas me comentan que los vegetales son ideales. Las zanahorias, por ejemolo, tiene buena forma y vienen en diferentes tamaños. Puedes intentar con calabazas, y cuando seas mas experimentada, hasta con un gran pepino. Espero haber sido de ayuda. Besos!