En respuesta a an0N_788349399z
Hola, la verdad me averguenza muchísimo escribir esto, pero es algo que no puedo decir a nadie personalmente:
Me excitan las cosquillas, es decir, no las típicas que se hacen unos amigos jugando sino las que se hacen ligeras de ropa y atadas, lo decubrí accidentalmente viendo un video de esos y me excité muchísimo al verlo, me prodijo unas sensaciones que no me producen otras cosas y si me masturbo llego incluso al orgasmo!!! es horrible, quiero que me gusten las cosas normales y tengo que lidiar con este secreto mío, ¿os pasa algunas? ¿se considera sadomasoquismo esta aficción? yo no la he compartido con nadie, lo oculto muy bien y quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo o si soy un bicho raro, si es así, quisiera como hacer para que deje de gustarme algo así, un saludo.
me pasa lo mismo, tambien tengo ese fetiche, pero no es nada malo, y si es vergonzoso jaja, en mi caso no lo sabe nadie, tengo 19 años y siempre tuve este fetichismo desde que tengo no se, seran 8 años jaja, y nunca le dije a nadie, sobre tu comentario "quiero que me gusten las cosas normales", yo he pensado lo mismo muchas veces jaja, pero no te convierte en un bicho raro, solo tenemos un gusto diferente a otras personas