Foro / Pareja

Problema con las cosquillas

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 15:57
A
ansar_6409078
17/1/12 a las 23:32

Buenas, tengo un problemilla con mi novia, os explico, depende donde la toque o tiene muchas cosquillas o le relaja muchísimo, y le chupo o le doy besos en el cuello y dice que le ago cosquillas, pero le gusta, lo que quiero es a probar a excitarla pero con sutileza, nada de metiendo mucha mano, ni tocandole las tetas eejje, mis preguntas son las siquientes;
-Es verdad que son cosquillas o ella asimila la sensación a la expresión "me estas haciendo cosquillas"
-Si es así como puedo excitarla, ya que el cuello no es factible por lo dicho anteriormente


Es una combersación seria, no empeceis a decir burradas, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
ansar_6409078
18/1/12 a las 17:32

Vale gracias
Gracias por el consejo ya te contaré como a ido cuando lo aga, otra cosa, resulta que tubo un ex que se lo izo pasar muy mal, y aveces que estamos juntos a solas abrazados la veo seria y si le pregunto me dice que piensa en lo que le hacia su ex, sin especificar nada, eso no me molesta lo comprendo que piense en lo que le abria exo el hijo de ... pero me rompe el corazón verla asi, yo lo que ago es decirle que a mi me va a tener siempre que quiera y la acaricio y le doy un beso, puedo hacer algo más por eya? muchas gracias

A
ansar_6409078
18/1/12 a las 17:32
Mejor respuesta

Vale gracias
Gracias por el consejo ya te contaré como a ido cuando lo aga, otra cosa, resulta que tubo un ex que se lo izo pasar muy mal, y aveces que estamos juntos a solas abrazados la veo seria y si le pregunto me dice que piensa en lo que le hacia su ex, sin especificar nada, eso no me molesta lo comprendo que piense en lo que le abria exo el hijo de ... pero me rompe el corazón verla asi, yo lo que ago es decirle que a mi me va a tener siempre que quiera y la acaricio y le doy un beso, puedo hacer algo más por eya? muchas gracias

A
ansar_6409078
18/1/12 a las 17:39

Especifico ejje
está claro que lo que le hacia su ex eran cosas desagradables, lo unico que me ha dicho es que una vez se quiso aprovechar de ella, pensando mal se entiende, el caso es que solo me ha dicho eso, yo por una parte no quiero saver más que si no, no se como reaccionaría si lo veo algún dia por la calle, pero por otra se que si ella me lo cuenta pues se sentirá más liverada ya que no se lo ha contado a nadie, solo a mi y su mejor amiga, yo no la agobio, solo la veo seria y con cara triste y me destroza el corazon, pues eso era que quería especificar, lo importante está en el mansaje de abajo jeje muchas gracias

A
ansar_6409078
19/1/12 a las 7:16

Gracias
me refiero que cuando la veo triste, se que es por que está pensando en lo que le izo su ex, y lo que ago es decirle que la quiero , le doy un beso y le acaricio un poco, está bien lo que ago? o podría hacer otra cosa? cuando le digo que la quiero y la acaricio se medio anima, pero hasta que no deja de pensar en su ex no es ella misma alegre y animada, no me gusta verla así de triste

A
ansar_6409078
20/1/12 a las 12:03

No no soy tu novio jejeje
Si, cuando se pone así, seria, le digo que la quiero y la abrazo y le doy un beso, y está claro que la amo, un dia no se como salió el tema del sexo y yo le dije que asta que ella no estubiera totalmente preparada no hariamos nada, y le gustó mucho mi contestación, cuando se pone seria le digo que no soy él, que conmigo no lo va a pasar mal, ella dice que ella misma sin contar amigas y familia que se lo dicen se siente más feliz y se rie mucho conmigo y yo con ella, no es sexo es amor ajjaja muy tipico pero es verdad, siempre intento hacerle reir y se rie que es lo mejor jaaj y le doy muchos mimitos, y besos ya... jaja nos tiraríamos horas besandonos jajaja gracias por los consejo

A
ansar_6409078
24/1/12 a las 15:57

Ya no dice nadie nada
jajaja ya see ha acabado la conversacion? jajaja nadie da consejos jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest