Foro / Pareja

Cosquillas por un beso

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 15:37
L
lucca_8087035
11/2/13 a las 15:20

Hola! Hace como 3 dias estaba con mi novio, estabamos teniendo un jueguito previo antes del sexo, yo le dije que lo iba a besar ero que no hiciera nada, que no moviera los labios que solo lo iba a hacer yo..... Bueno lo empece a besar y a hacer otras cositas cuando de pronto el se estremese y se rie y yo le pregunte por que se reia y me dijo que sintio un cosquileo en la parte baja de la espalda, yo no le di muha importamcia y segui besandolo y le sucedio lo mismo varias veces! mi pregunta es: Por que sintio ese cosquilleo? Que tiene que ver ese cosquilleo con el beso?? Era primera vz que lo besaba de esa manera. Sera por eso???

Ver también

La respuesta más útil

L
lucca_8087035
11/2/13 a las 15:35

Creadora del mensaje!
Ok, perfecto les gusta eso.. Pero mi pregunta es : Por que sucede eso??? Por que sintio ese cosquilleo????

D
daoiz_9040534
11/2/13 a las 15:23

Depende de donde lo beses
Cuando mi novia lo hace a mi tambien me sucede, pero bueno, depende de donde lo hagas.
a mi por lo general me gusta

L
lucca_8087035
11/2/13 a las 15:27
En respuesta a daoiz_9040534

Depende de donde lo beses
Cuando mi novia lo hace a mi tambien me sucede, pero bueno, depende de donde lo hagas.
a mi por lo general me gusta

Creadora del mensaje!
Ok! Yo solo lo hice en la boca, tendre que averiguar si causa el mismo efecto en otros lugares

D
daoiz_9040534
11/2/13 a las 15:32
En respuesta a lucca_8087035

Creadora del mensaje!
Ok! Yo solo lo hice en la boca, tendre que averiguar si causa el mismo efecto en otros lugares

A mi por ejemplo
me gusta q mi novia me bese por la espalda, el pecho y las piernas, me hace cosquillas y además me excita

L
lucca_8087035
11/2/13 a las 15:35
Mejor respuesta

Creadora del mensaje!
Ok, perfecto les gusta eso.. Pero mi pregunta es : Por que sucede eso??? Por que sintio ese cosquilleo????

D
daoiz_9040534
11/2/13 a las 15:37
En respuesta a lucca_8087035

Creadora del mensaje!
Ok, perfecto les gusta eso.. Pero mi pregunta es : Por que sucede eso??? Por que sintio ese cosquilleo????

Eso no lo puedo saber
puedes preguntarle, yo tampoco se por q siento cosquillas cuando mi novia lo hace, solo se q es divertido. quizas cuando tocas o besas una parte del cuerpo es sensible a eso y vienen las cosquillas. pero la verdad, no tengo respuesta concreta a eso.
saludos amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest