Foro / Pareja

Clubes fetichistas

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 18:51
B
baraa_9536006
23/6/07 a las 20:01


Me ha parecido muy curioso... ¿que os parecen los japonesitos? jajaja imaginacion no les falta...

Os pongo el link
http://javimoya.com/blog/especial/fetish/


Ver también

O
onur_8520876
24/6/07 a las 1:46

Rest
PODRIAMOS CREAR UNO QUE TE PARECE

A
alfio_6159794
13/5/08 a las 1:54
En respuesta a onur_8520876

Rest
PODRIAMOS CREAR UNO QUE TE PARECE

Soy un fetichista
soy un hombre fetichista de 35 años estoy de acuerdo en crear un foro de esto ya que por nuestros gustos nos tachan de raros el sexo es para gozar en esta vida no importa de que manera lo hagamos es nuestro gusto y si somos felices haciendolo asi que importa el que diran soy hetero me gustan las mujeres tetonas y con un culo enorme pero soy fetichista de la ropa femenina me gusta esa ropa y cuando hay oportunidad me la pongo simple y sencillamente. efebo1000@live.com

M
mujercitas00
24/5/19 a las 18:51
En respuesta a alfio_6159794

Soy un fetichista
soy un hombre fetichista de 35 años estoy de acuerdo en crear un foro de esto ya que por nuestros gustos nos tachan de raros el sexo es para gozar en esta vida no importa de que manera lo hagamos es nuestro gusto y si somos felices haciendolo asi que importa el que diran soy hetero me gustan las mujeres tetonas y con un culo enorme pero soy fetichista de la ropa femenina me gusta esa ropa y cuando hay oportunidad me la pongo simple y sencillamente. efebo1000@live.com

hola excelente tu respuesta sin mas que decir yo también soy heterosexual me gustan las mujeres cañon de tetas regular pero que si tengan un culo delisioso pero disfruto mucho de usar calzones de mujer es muy rico y no daño u ofendo a nadie es algo muy mio y que disfruto en la intimidad de mi cuarto haber si platicamos men.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir