Foro / Pareja

Chico fetichista en bcn

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 10:02
J
jiakai_6874026
15/5/13 a las 19:18

hola soy ignacio (41), de barcelona y amante de los pies femeninos desde hace años, me encantaría que alguna se animase a recibir un trato especial a sus pies: masaje, besos, lamidas, pedicura, lo que os apetezca, no busco sexo, solo pasar un rato agradable con una fantasía morbosa, prueba que son dos días, disfrútalos, ignaciofeet@yahoo.es.

Ver también

J
jiakai_6874026
3/7/13 a las 8:08

Chico fetichista en barcelona
hola soy ignacio (41), de barcelona y amante de los pies femeninos desde hace años, me encantaría que alguna se animase a recibir un trato especial a sus pies: masaje, besos, lamidas, pedicura, lo que os apetezca, no busco sexo, solo pasar un rato agradable con una fantasía morbosa, prueba que son dos días, disfrútalos, ignaciofeet@yahoo.es.

N
nadina_8279918
17/11/14 a las 10:02
En respuesta a jiakai_6874026

Chico fetichista en barcelona
hola soy ignacio (41), de barcelona y amante de los pies femeninos desde hace años, me encantaría que alguna se animase a recibir un trato especial a sus pies: masaje, besos, lamidas, pedicura, lo que os apetezca, no busco sexo, solo pasar un rato agradable con una fantasía morbosa, prueba que son dos días, disfrútalos, ignaciofeet@yahoo.es.

Yo tambien
Yo tambien soy chico fetichista de Barcelona.Tengo 18 años y nunca he olido ni besado un pie. La mujer que quiera que quiera que le de un masaje en los pies, se los huela o se los chupe, qur dr ponga en contacto conmigo. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook