Mejor respuesta
En respuesta a axier_18907558
Hola buenas, les cuento mi caso, hace mas o menos tres años me di cuenta de la fascinación que siento por la ropa interior femenina, no es siempre pero a veces si me estimula mucho sexualmente el ver la ropa interior de la mujer, cuando me di cuenta de esto como dije fue hace 3 años, estaba en una relación y una vez le robe un calzón a mi pareja de ese entonces y me masturbe con el, hoy estoy en otra relación e hice lo mismo en una ocasión, con mi novia actual tenemos una amiga en común con la cual nos juntamos de vez en cuando a jugar juegos de mesa, ver películas y ese tipo de cosas, un día ambas fueron a comprar cosas para comer mientras veíamos una película, yo al quedarme solo en la habitación de nuestra amiga me tente por robarle una prenda íntima, le saqué un calzón y al llegar a casa me masturbe con el, dejo en claro que por mi amiga no siento nada, no es nada mas que una buena amistad, amo a mi pareja con todo mi corazón pero no puedo dejar de sentir culpa por lo que hice, el masturbarme con un calzón a veces me vuelve loco y sumarle la excitacion de robar algo tan íntimo me excita aun más, cuenta esto como infidelidad o solo es algo que debería dejar pasar y no tomarlo tan enserio?
Mas haya de un fetiche , se vuelve mas una adiccion y una falta de respeto a las mujeres que conoscas, no esta bien eso de robar ropa interior ..Obvio que no eres un crio para estas cosas, muchos diran que es algo normal y la realidad no lo es, no es infildeidad tampoco pero es una debilidad de tu parte..
Aprende a controlarte y de hacer cosas como esta que mas haya de un fetiche es un abuso de confianza...No es critica pero no hay nada correcto en lo que has hecho...los fetiches y fantasias son lo que son simple fantasia, pero tratar de hacerlos realidad no es nada bueno...
Hay que madurar...
Mostrar más