Foro / Pareja

Soy infiel al ser fetichista?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 21:19
A
axier_18907558
27/12/19 a las 2:41

Hola buenas, les cuento mi caso, hace mas o menos tres años me di cuenta de la fascinación que siento por la ropa interior femenina, no es siempre pero a veces si me estimula mucho sexualmente el ver la ropa interior de la mujer, cuando me di cuenta de esto como dije fue hace 3 años, estaba en una relación y una vez le robe un calzón a mi pareja de ese entonces y me masturbe con el, hoy estoy en otra relación e hice lo mismo en una ocasión, con mi novia actual tenemos una amiga en común con la cual nos juntamos de vez en cuando a jugar juegos de mesa, ver películas y ese tipo de cosas, un día ambas fueron a comprar cosas para comer mientras veíamos una película, yo al quedarme solo en la habitación de nuestra amiga me tente por robarle una prenda íntima, le saqué un calzón y al llegar a casa me masturbe con el, dejo en claro que por mi amiga no siento nada, no es nada mas que una buena amistad, amo a mi pareja con todo mi corazón pero no puedo dejar de sentir culpa por lo que hice, el masturbarme con un calzón a veces me vuelve loco y sumarle la excitacion de robar algo tan íntimo me excita aun más, cuenta esto como infidelidad o solo es algo que debería dejar pasar y no tomarlo tan enserio? 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
27/12/19 a las 2:55

Pues yo lo dejaría pasar, mucha complicación, pero debes tener la suficiente fuerza de voluntad como para no caer, nuevamente, en tentación, porque hay una línea muy delgada que este simple fetichismo pase a algo sentimental si se hace algo repetitivo, ahora, te invito a hablar con tu pareja, quizás puedas compartir con ella tu fetichismo, crear juego entre uds, es una opción que puede avivar su relación. 

R
rai_18555821
27/12/19 a las 2:55
Mejor respuesta

Pues yo lo dejaría pasar, mucha complicación, pero debes tener la suficiente fuerza de voluntad como para no caer, nuevamente, en tentación, porque hay una línea muy delgada que este simple fetichismo pase a algo sentimental si se hace algo repetitivo, ahora, te invito a hablar con tu pareja, quizás puedas compartir con ella tu fetichismo, crear juego entre uds, es una opción que puede avivar su relación. 

A
aijun_18220538
27/12/19 a las 3:14
Mejor respuesta
En respuesta a axier_18907558

Hola buenas, les cuento mi caso, hace mas o menos tres años me di cuenta de la fascinación que siento por la ropa interior femenina, no es siempre pero a veces si me estimula mucho sexualmente el ver la ropa interior de la mujer, cuando me di cuenta de esto como dije fue hace 3 años, estaba en una relación y una vez le robe un calzón a mi pareja de ese entonces y me masturbe con el, hoy estoy en otra relación e hice lo mismo en una ocasión, con mi novia actual tenemos una amiga en común con la cual nos juntamos de vez en cuando a jugar juegos de mesa, ver películas y ese tipo de cosas, un día ambas fueron a comprar cosas para comer mientras veíamos una película, yo al quedarme solo en la habitación de nuestra amiga me tente por robarle una prenda íntima, le saqué un calzón y al llegar a casa me masturbe con el, dejo en claro que por mi amiga no siento nada, no es nada mas que una buena amistad, amo a mi pareja con todo mi corazón pero no puedo dejar de sentir culpa por lo que hice, el masturbarme con un calzón a veces me vuelve loco y sumarle la excitacion de robar algo tan íntimo me excita aun más, cuenta esto como infidelidad o solo es algo que debería dejar pasar y no tomarlo tan enserio? 

Mas haya de un fetiche , se vuelve mas una adiccion y una falta de respeto a las mujeres que conoscas, no esta bien eso de robar ropa interior ..Obvio que no eres un crio para estas cosas, muchos diran que es algo normal y la realidad no lo es, no es infildeidad tampoco pero es una debilidad de tu parte..

Aprende a controlarte y de hacer cosas como esta que mas haya de un fetiche es un abuso de confianza...No es critica pero no hay nada correcto en lo que has hecho...los fetiches y fantasias son lo que son simple fantasia, pero tratar de hacerlos realidad no es nada bueno...

Hay que madurar...

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 3:42
En respuesta a axier_18907558

Hola buenas, les cuento mi caso, hace mas o menos tres años me di cuenta de la fascinación que siento por la ropa interior femenina, no es siempre pero a veces si me estimula mucho sexualmente el ver la ropa interior de la mujer, cuando me di cuenta de esto como dije fue hace 3 años, estaba en una relación y una vez le robe un calzón a mi pareja de ese entonces y me masturbe con el, hoy estoy en otra relación e hice lo mismo en una ocasión, con mi novia actual tenemos una amiga en común con la cual nos juntamos de vez en cuando a jugar juegos de mesa, ver películas y ese tipo de cosas, un día ambas fueron a comprar cosas para comer mientras veíamos una película, yo al quedarme solo en la habitación de nuestra amiga me tente por robarle una prenda íntima, le saqué un calzón y al llegar a casa me masturbe con el, dejo en claro que por mi amiga no siento nada, no es nada mas que una buena amistad, amo a mi pareja con todo mi corazón pero no puedo dejar de sentir culpa por lo que hice, el masturbarme con un calzón a veces me vuelve loco y sumarle la excitacion de robar algo tan íntimo me excita aun más, cuenta esto como infidelidad o solo es algo que debería dejar pasar y no tomarlo tan enserio? 

El fetichismo como tal no es nada raro, pero lo malo es ya robas y meterte a las habitaciones de las amigas a robarles la ropa interior, podrías llegar hasta irrumpir en alguna cada sólo por robar la ropa interior de alguna mujer...

eso ya de por sí es un problema serio... deberías tratarse ese problema pues con el tiempo se pondría peor... y si, eres un infiel

A
amai_18859493
27/12/19 a las 8:01

Se me ocurre que es pura calentura adolescente, y deseo de que las chicas lleven tu semen en su prenda íntima con ellas.
Creo que necesitás tener sexo y mucho, así lo vas a solucionar.

J
jasvir_18860855
27/12/19 a las 11:00

No es ser infiel,

Pero es una falta de respeto a tu amiga y a tu novia, 

A mi me hace eso un amigo, y cambiaria totalmente mi manera de mirarlo, y de tratarlo...

Habla con tu pareja y dile que te ponen esas cosas,,, Quizá encontreis algun tipo de juego que os mole a los dos.

S
suhail_8608228
27/12/19 a las 11:39
Mejor respuesta

No eres infiel, pero si un sinvergüenza y un ladrón.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/19 a las 14:25
Mejor respuesta

Opino igual...no me gustan esas "confianzas ", aunque para eso no es infidelidad.

A
axier_18907558
27/12/19 a las 21:19
En respuesta a jasvir_18860855

No es ser infiel,

Pero es una falta de respeto a tu amiga y a tu novia, 

A mi me hace eso un amigo, y cambiaria totalmente mi manera de mirarlo, y de tratarlo...

Habla con tu pareja y dile que te ponen esas cosas,,, Quizá encontreis algun tipo de juego que os mole a los dos.

Debería decirle lo que hice?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook