Foro / Pareja

Ayuda!!! debo arriesgar la relacion con mi familia por el amor de un hombre??'

Última respuesta: 16 de enero de 2003 a las 2:41
L
lunita51
16/1/03 a las 2:05

Hola Amigos, quiero contarles que hace 6 meses conocí a mi familia paterna, yo vivo en salta, y ellos en Santa Fe (ambas provincias de Argentina).
Les comento que en este viaje me hice muy amiga de mi prima, y a la vez conocí a su novio, pero en mi estadía allá note que la relación entre ellos no marchaba, pues a ella le importa mucho andar de fiesta en fiesta, con amigos, y solo esta al lado de Javier porque el le perdona muchas cosas, y es el único hombre que le propuso casamiento y hacerse cargo de un hijo que no es suyo.
Yo me encariñe bastante con ambos, e insistía para que mi prima cambie su actitud para con el.
Paso un mes y me volví a mi provincia, pero nos manteníamos en contacto continuamente, después mi prima dejo de escribirme y solo continuamos Javier y yo, nos hicimos muy compañeros, confidentes, sentíamos un cariño muy especial uno por el otro.
En estos días me anime a decirle que no sufra por cosas que no van a cambiar (esta por terminar su relación con mi prima). Le dije que a mi me duele mucho cuando sufre, porque es una persona maravillosa y puedo decir que es el hombre que cualquier mujer desearía tener.
Empezamos a confesarnos y el me dijo que sentía algo muy especial por mi, pero nunca se hubiera animado a dar el primer paso, por todo lo que esto significaría, aparte el no estaba seguro de mis sentimientos, bueno, hasta que se lo confirme.
Dice ser el hombre mas feliz, que en mucho tiempo no escuchaba cosas tan lindas, ambos tenemos los mismos sueños, lo único que deseamos es amar y ser amados.
Se que la distancia no nos juega a favor, pero el me dijo que esta dispuesto a dejar todo por una mujer como yo, que lo ame, y que el sabe que mis sentimientos son verdaderos. Dice que el quiere lo mejor para mi y no se perdonaría hacerme sufrir, que el no esta jugando, que sus sentimientos son verdaderos y mis palabras lo llenan de dicha.
Que hago amigos??? Yo tengo 22 años, el 31, tiene su carrera allá, yo planee viajar para allá, el me espera.
Como personas adultas que somos queremos hablarlo con mi prima, el dice estar dispuesto a todo, se que vamos a tener mucha gente en contra, pero quiero decirles que yo no le quite el novio a nadies, al contrario, siempre insistí para que se arreglen y mi prima es la que no lo valora, solo busca pasarla bien con uno y otro, y tengo miedo cuando se entere me haga la vida imposible. Uno no valora las cosas hasta que las pierde y yo pienso que ella se dará cuenta que lo perdió el día que realmente quiera un padre para su hijo.
Me estoy jugando por completo, decidí viajar a Santa Fe, dejando mi familia en Salta (ellos piensan que me voy de vacaciones y a buscar trabajo, en casa esta todo bien).
En Santa Fe vive mi abuela, y con ella vive Natalia con su nene, vamos a convivir todo 1 mes y temo a que todo cambie cuando se enteren que Javier y yo estamos por intentarlo.
Pueden decirme que hacer?? Lo correcto seria irme, hablar con el, con mi prima, ver como resultamos como pareja y volver a mi provincia después???
A mi se me hace súper difícil, tengo que elegir entre un amor y convivir con mis padres ( pienso mucho en eso y lloro)
O dejo todo en las manos de Dios y ver como se encaminan las cosas, es decir, disfrutar de este viaje, pensado en que van a ser unas vacaciones distintas pero voy a encontrar un compañero para mi vida.
Les mando un besote enorme y espero sepan aconsejarme.
Cariños... Lunita

Ver también

A
an0N_570743899z
16/1/03 a las 2:41

Telenovela argentina !! uyyy...
Jejeje, que líos, pero así es el amor, nos lleva a sitios insospechados. Bueno mira, mi opinión es que no vayas tan de prisa, no te saltes acontecimientos ni te mortifiques por cosas que aún no suceden.Primero lo primero, tu vas un mes, convives con el sin que tu prima lo sepa o sospeche, así proteges un poco a tu familia en caso que no funcionen las cosas. Lo más importante eres tú, como te sientas con él, como te trate, si realmente el es como dice ser, por que las personas somos diferentes en plan de amigos, a en plan de novios, así que tu muy lista en eso, analízalo todo este mes. Trata en lo posible de no hablar del futuro, ni de planes de cambiar residencias, tu hazte la idea que solo vas a conocerle, luego entonces dependiendo de lo que sientas y veas en la convivencia, entonces te sentirás más tranquila y segura de que podrás afrontar lo que venga.(por que la pareja estará mas estable). La verdad, al final, la familia comprenderá que el amor entre ustedes es verdadero y que son el uno para el otro. Recuerda tu familia siempre querrá verte feliz y contenta, si ellos te ven que estás bien con este chico, lo aceptarán.
Esa es mi opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir