Foro / Pareja

Te amo mi amor y es por eso q lo expreso de esta manera...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 23:31
Y
yan_6530731
6/12/06 a las 23:15

Amor, estoy conciente que yo no fui el primero en tu vida que robara tu intimidad y tus días de curiosidad amor no me interesa saber quien compartió tu pasado, solo me queda reconocer que bendigo al que te amado y que te hizo mujer bendito por a verte enseñado a besar de esa manera a compartir tus bellas caricias y en la cama esa entrega de tu cuerpo y el calor de la pasión no me importa saber que tu virginidad la robara otra persona como es posible que te tubo entre sus brazos y te sentiste sola, que no se preocupo por amar al mas hermoso de tus tesoros que lo dejo libre virgen y tan puro así es tu corazón
No tienes por que sentirte mal mi amor si eres tu mi mujer ideal.
Entiendo lo que tu me dices; pero me gustaría que comprendieras que para mi eres tu mas importante que el pasado que te enseño a querer pero no amar No tienes por que sentir pena el amor no es mesura, te admiro eres la mujer especial en mi corazón y eso es lo que importa mi amor no me gusta verte estresada lo que ya conociste no te volverá a pasar por que yo te amo, eres lo mejor que me a pasado.
Recuerda confía en mi yo te acepto tal cual eres Mi gran amor

Ver también

A
an0N_582566099z
6/12/06 a las 23:18

La virginidad no se roba, atonta0.
Se quita j0diend0. Metiendo la p0llika en el agujeriko,

L
lilia_9164449
6/12/06 a las 23:28

A mi amor
tampoco le importaba mi pasado ni mi presente ni mi trabajo ni mi edad ni mi nacionalidad asta que su mujer lo convencio de que todo estaba mal.

A
an0N_974374099z
6/12/06 a las 23:31
En respuesta a lilia_9164449

A mi amor
tampoco le importaba mi pasado ni mi presente ni mi trabajo ni mi edad ni mi nacionalidad asta que su mujer lo convencio de que todo estaba mal.

Jaja rumbasi, cómo es eso
de que su mujer lo convenció de que todo estaba mal? pst no se entendió.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir