Amor, estoy conciente que yo no fui el primero en tu vida que robara tu intimidad y tus días de curiosidad amor no me interesa saber quien compartió tu pasado, solo me queda reconocer que bendigo al que te amado y que te hizo mujer bendito por a verte enseñado a besar de esa manera a compartir tus bellas caricias y en la cama esa entrega de tu cuerpo y el calor de la pasión no me importa saber que tu virginidad la robara otra persona como es posible que te tubo entre sus brazos y te sentiste sola, que no se preocupo por amar al mas hermoso de tus tesoros que lo dejo libre virgen y tan puro así es tu corazón
No tienes por que sentirte mal mi amor si eres tu mi mujer ideal.
Entiendo lo que tu me dices; pero me gustaría que comprendieras que para mi eres tu mas importante que el pasado que te enseño a querer pero no amar No tienes por que sentir pena el amor no es mesura, te admiro eres la mujer especial en mi corazón y eso es lo que importa mi amor no me gusta verte estresada lo que ya conociste no te volverá a pasar por que yo te amo, eres lo mejor que me a pasado.
Recuerda confía en mi yo te acepto tal cual eres Mi gran amor