Foro / Pareja

Dos maneras de levantarse de una cama

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 20:44
K
kazi_9104480
28/2/04 a las 13:46

Hola

Llevo varios días curioseando por el foro, sí los tíos también podemos ser curiosos, y después de leer algunos de los post veo que hay gente que le da muy poco valor al sexo , están , estais en vuestro derecho pero yo quería dar hoy mi modesta opinión.
Para mí hay dos maneras de despertar una mañana.A saber:
1-Abrazado a tu pareja , mirando como duerme , acariciando su pelo ,viendo como amanece , no tiene porqué haber pasado nada pero ver amanecer abrazados es...........
2-Despiertas por la mañana , miras a tu lado y te encuentras con una persona con la cual has tenido sexo , no recuerdas siquiera como se llama, quieres salir corriendo , no volver a verla y sientes un tremendo vaccío en el interior.

Sé que podeis pensar que soy un romántico empedernido, es cierto , pero sólo acepto el modo 1 , la segunda parte no me aporta nada de nada.
Bueno pues aquí quedan mis palabras abiertas a debate o a que se las lleve el viento , gracias por leerme.
Un saludo
Robjcole
robjcole@msn.com

Ver también

S
saima_5940723
28/2/04 a las 13:59

Hola médico...
El sexo no es importante si va bien, si estamos satisfechos. Cuando no nos satisface puede llegar a ser lo más importante. De todas formas, muy bonito lo que has escrito.

Z
zdenka_8575209
28/2/04 a las 18:03

Yo estoy con el
yo estoy con el totalmente.las palabras que te an respondido no las voy a menos preciar pero te doy toda la razon.pero....


de esos quedais tan pocos..............

igualmente te felicito ....
es muy bonito lo que as escrito

OLE OLE Y OLE

S
sienna_5490822
28/2/04 a las 20:44

Muy
bonito, y más si realmente es cierto como lo dices, y más si hubiera más como tú y realmente lo sintieran así...

Si eres realmente así, la que esté a tu lado es muy afortunada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir