Foro / Pareja

No hay manera de relajarme y llegar...

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 9:40
A
an0N_564521499z
2/2/10 a las 2:39

Me atrevo a comentar aquí algo que solamente he comentado con mi pareja, y claro está, porque él tambien lo vive...
La cosa es que, cuando estoy haciendo el amor con él, no soy capaz de llegar al orgasmo, es decir, durante la penetración ni me lo planteo, se que es dificil y aunque me excita, ni se acerca...

Y cuando está masturbandome, muchas veces no consigo concentrarme, y cuando parece que se acerca, se acerca... me entra un agobio... que por qué no, que por qué no...que es que no soy capaz...y ya ahí se me va todo y acabo por decirle que lo deje...

Yo sé que es por mi culpa, porque me impaciento, hay veces que esa frustración ha llegado a tal límite que despues de un episodio como éste he acabado llorando, de los nervios...

Y es que por esto mismo, al final siempre acabo yo por no estar satisfecha y mi pareja preocupado por mí u.uU

He de decir que no es que no sea capaz de llegar al orgasmo, de hecho, cuando por ejemplo me masturbo con el chorro de agua de la ducha, llego, a veces antes, a veces despues... pero puedo llegar, claro... si lo hago yo misma con la mano no me acaba de gustar y la verdad es que solo llegué una vez... supongo que no me excita tocarme mi misma y no acabo por relajar la mente y pensar en algo que si me excite...asi que nada...T_T

Yo este tema ya os digo que no lo he hablado con nadie porque me da muchísima verguenza... =( y he acabado por comentarlo aquí..u.u

Realmente no sé que tipo de consejo pido.. quizás si alguien ha estado en la misma situación, o consejos de como relajarme en el momento y dejarme llevar... o quizás un simple: "ya veras como con el tiempo..."

No sé, no sé...pero que llevo más de 4 meses así y quiero ponerle fin a esto ya Y_Y

Ver también

M
merida_6906092
4/2/10 a las 2:16

Igual...
Hola beatriz yo acabo de abrir un foro con el mismo tema, no se que hacer mi novio esta frustrado xq el piensa que es culpa de el pero no, el hace todo lo que puede y aun asi... Me pasa igual siempre empiezo a temblar yyyy... nada se va... me sale liquido pero no se si sera o no e intentado masturbándome TRATALO xq solo asi logras acostumbrar a tu cuerpo a llegar y encuentras cual es tu punto "débil" haciendo esto logro unos micro orgasmos... pero no son muy excitantes.. No te culpes no es culpa tuya MUCHAS pasamos x esto... Y no es una patología es psicológico... ES MUY FRUSTRANTE yo veo a mi chico el me dice yo no voy a llegar hasta que ust no llegue y el se cansa tratando yo no llego y al final el pobre cansado tampoco llega... ya te digo trata sola sin que tu chico te vea cuando no haya nadie en tu ksa de conocerte y ver q es lo q te gusta y una vez que sepas donde esta ese punto compartirlo con el para q el te ayude a llegar... SI sabes de alguna técnica para conseguirlo me avisas... Mucho gusto soy gabriela..

A
aglaia_8751512
6/2/10 a las 9:40

Solo dejate llevar!!!!
Buenas aqui me tienes como me pediste .... Primero decirte que he tenido varias parejas y que nunca me habia pasado lo que me esta pasando con mi pareja actual, asi que imagino que es que di con la persona que tenia que dar para que me enseñase las maravillas del sexo. Segundo, creo que deberia decirte que yo no me tengo que concentrar ni nada por el estilo para sentir, simplemente dejarme llevar y sentir lo que estoy haciendo, y la verdad que mi chico hace todo lo posible para que sienta cada vez cosas nuevas, es mas, he comentado este tema con el y casi queria contestarte el jajajajaja. Cuando hagas el amor deja la mente en blanco y siente, dejate llevar, probar cosas nuevas, intentar cumplir vuestras fantasias ... Mira este chico y yo eramos muy amigos antes de empezar la relacion, y alguna vez hablamos de sexo estando yo con otra persona, y le comente mi fantasia sexual .... que me atasen e hiciesen conmigo lo que quisiesen... Pues la primera vez que hicimos el amor le falto tiempo para decirme: "imagina que tienes las manos atadas". Fue demasiado la verdad, y bueno asi con muchas cosas. Tenemos mucha confianza para tratar los temas y creo que eso ayuda y mucho. Tambien nos ayuda como ya dije que nos vemos un par de dias al mes, y bueno lo cojemos con mas ganas, y los sentimientos estan a flor de piel desde el momento que nos encontramos el uno frente al otro. Pero lo principal es dejarte llevar, deja la mente en blanco, no pienses en nada y siente!!!! No pienses en que tienes que llegar, veras como llega solo y disfrutalo que es un sentimiento maravilloso. Segun me dice el, deberias probar nuevas posturas, nuevas maneras, nuevas formas, nuevos juguetes.... no se el es mas abierto que yo en ese sentido, yo solo me dejo llevar y cada dia me sorprende. Y poco mas te puedo decir, ya te digo que creo que di con la persona adecuada y que se muere por verme disfrutar cada dia mas.
Un saludo y mucha suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir