Mirad, me leo vustras charlas y veo de todo tipo, lo que más predomina son las personas a las que le han sido infieles y sufren por que todavía aman a su pareja, yo eso también lo veo mal, pero desde mi punto de vista hay varias maneras de ser infiel.
Cuando no amas a tu marido-novio-pareja, no es infidelidad, por que estás con otra persona que al igual es tan infeliz como tu, porque no te trata como debería tratarte, se olvida de ti, no en el aspecto sexual, porque es muy difícil que un hombre no te desee, si no en el aspecto emocional, no cuidan esa relación hasta que no ven que ya no nahy remedio ¿vosotros a eso le llamaríais infidelidad? pues yo no, el estar con otra persona que te da todo lo que tu pareja olvidó en su momento no lo veo infidelidad, porque ya no existe amor por tu parte.
Otra cosa es cuando los dos se aman, hay una buena comunicación en todos los aspectos y cualquiera de los dos es infiel, eso si es infidelidad y no tiene perdón creo yo.
En fin no se que opinaréis, pero en todos los casos nos gusta tanto a las mujeres como a los hombres sentirnos importantes de cara a nuestra pareja, queridos, deseados, necesitamos ternura, pasión, cariño, por eso ocurren muchas veces estas cosas, yo creo que hay que meditar sobre ello, ¿no creéis? Gracias y un beso. En especial a mi niño.