Gracias por sus respuestas (discusión aparte)
Desde que abrí esta charla, hasta ahora, han pasado increíblemente muchas cosas... Debo admitir que fue gracias a un testigo que se solucionaron gran parte de mis problemas. Tuvimos una gran discusión con mi esposo (por su familia, y su actitud hacia mi) y pensamos en separarnos; yo llamé a un Anciano, y vino a conversar con nosotros, hubo un momento en el que me sentí muy mal (pues cuando estoy muy alterada hay veces que literalmente me enfermo) y tuve que ir al segundo piso de la casa, cuando me sentí mejor, volví. No sé que le habrá dicho mientras yo no estaba, pero después de dos días que estuvo meditando (al parecer), su actitud hacia mi cambió, y es mucho mejor esposo de lo que era... Claro, aún tenemos el resto de los problemas que se dan por el hecho de que no somos de la misma religión (no me va a acompañar al matrimonio religioso de mi mejor amiga, por ejemplo. Cosa que me molesta, pues él hace unos años prácticamente me obligó a ir al matrimonio de un hermano, en el salón, en la época en que ni siquiera estábamos casados), cada vez estamos más cerca del cumpleaños de mi hijo, y sé que nuevamente lo pasaremos solos... Me di cuenta de que aún lo amo (si no, no aguantaría el trato de su familia, y a él como era antes de la charla con el Anciano), pero me siguen afectando las cosas que no podemos hacer juntos... (y sí, como me respondió alguien por ahí, es verdad que aunque no sea de ninguna religión, celebro cumpleaños y navidad, pero la navidad me da lo mismo, por lo demás, es una fiesta completamente comercial, no me importa dejar de celebrarla por él, pero el matrimonio de mi amiga?... Los cumpleaños que salen en la biblia cuando son nombrados era en ocasiones que se hacía algo malo, pero porque en esa época, que el REY mandara a decapitar a alguien, no era condenable, si le celebramos el cumpleaños a mi hijo, con un once familiar, no tiene nada de malo... Y no por no ser de ninguna religión tengo que dejar de lado todo lo que me gusta; No he comido prietas, o morcillas, desde que estoy con él, porque no quiero incomodarlo.) Paolinebeltran, agradecería mantenerme en contacto contigo, para hacerte un par de preguntas...
Mostrar más