Gracias a todos!!
Muchas gracias a todos por susu respuestas. Yo ya me abia dado cuenta de ke esto era un problema desde ase algun tiempo, el ke se esta empesando a dar cuenta aora es el, ayer lo vi mas afectado ke nunca, no kiso kedar conmigo para pensar en esto y buscarle alguna situacion, y la verdad que vieniendo de el, sabiendo kmo es me demuestra que le esta afectando. Yo no se que hacer, si seguir luchando y buscarle alguna solucion, o dejarlom, aunque esta ultima no me gusta, no quiero tirar la toalla ya, lo veo la salida mas facil. Supongo que intentaremos buscarle alguna solucion entre los dos, porque a pesar de todo es con la primera persona que estoy que siento que me quiere de verdad y la cual es sincera conmigo, pero tambien se que si las cosas no van bien simplemente eso no me puede amarrar a él. Y lo del tema de la depresión; hace algun tiempo que fui al medico porque la verdad que desde hace algunos meses no me encuentro muy bien conmigo, lloro mas de lo que rio, siempre estoy triste... fui a mi medico aver si me podia dar hora para el psicologo y me dijo que estaba muy ocupado y que no iba a tener tiempo de tener una consulta individual conmigo, que buscara yo el motivo por el cual estoy asi pero es que no lo se, no encuentro ayuda en nadie para poder estar bien, ya no se que hacer ni a quien acudiry encima cada ves se me vienen mas cosas encima... no se que hacer. Pero de todas formas: muchas gracias a todos, tendre en cuenta sus consejos, Saludoss!!