Foro / Pareja

Pensamos diferente!!

M
melvyn_5752805
4/2/19 a las 8:50

Hola! Mi novio y yo vamos 3 años y 6 meses, y pues hemos bromeado con casarnos y tal planes a futuro y son completamente diferentes a los mios. Me dice que no quiere casarse porque no es creyente, y yo si soy creyente y si me gustaría casarme; cuando hemos hablado de hijos, me dice que el no quiere tener hijos, que si tiene, quiere que sean adoptados porque no le gustan mucho los niños y a mi si me encantan, y siempre he querido ser madre, e incluso me dijo que quiere casarse con bienes separados... Todavía estamos terminando la carrera ya en ultimo año y yo estudio Enfermeria y el Ingeniería Industrial, no se si sea por la diferencia de sueldos, pero me pone triste que además cuando yo le diga que si quiero lo que quiero, me dice que no, como si la ultima palabra la tuviera el, y que no lo convencerle de lo contrario.. 
Tal vez estoy perdiendo mi tiempo con él. Mis amigas me dicen que soy joven e incluso tal vez terminemos antes de eso, y que disfrute las cosas. 
Yo en realidad lo quiero mucho, y se que el también me quiere, pero no se que hacer!!!! Ayuda

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir