Foro / Pareja

Mi novio y yo somos muy diferentes

A
aniel_3119492
30/9/18 a las 15:10

Hola un saludo desde Venezuela.. Necesito ayuda... Llevo 2 meses y medio con mi pareja emos tenido uno que otro pequeño disgusto por nuestra forma de pensar, el es muy diferente a mi.. A el  le gusta música de rels be y música tipo así y así yo prefiero música de ed sheeran o música asi.. El tiene formas de pensar diferentes y ¿modernas? Bueno y como el dice yo tengo pensamientos a la antigua.. Como en el amor en una relación en casi todo practicamente... Hay pocas cosas que tenemos en común.. El es una persona que aveces está bien y aveces no aveces se comporta cariñoso aveces muy frío, hace poco tuvimos una pequeña discusión hablamos de como terminarían las cosas y el me dijo que tenía miedo de que termine mal y el sabe que por mi parte yo no lo engañaria ni nada y Cuando yo se lo pregunte se quedó callado y dijo que no sabe eso me dejo mal sinceramente, yo soy una persona muy sensible y muy cariñosa me encanta que estén ahí dando cariño no de forma empalagosa pero al menos me gusta jugar con mi pareja hacer bromas y todo eso... Al final le dije que que mismo quería y yo respetaría su decisión no dijo nada ya cada uno nos fuimos y el me llamó y me pidió disculpas y dijo que pensó bien las cosas y quiere que esto funcione pero de igual manera eso no quita que me haya hecho dudar o me haya lastimado... Porfavor ayúdenme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir