Foro / Pareja

Mi esposo y yo pensamos muy diferente

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 18:20
S
stacey_9626725
15/7/16 a las 11:28

Hola mamis, tengo una bebé hermosa de un año y dos meses.
La familia de mi esposo vive fuera de la ciudad pero acostumbra reunirse con frecuencia. En estas reuniones todos ayudamos, yo por la nena no siempre puedo ayudar como quisiera y eso provoca que mi esposo y sus cuñadas me vean mal cada que voy. Iremos este fin de semana de nuevo y mi esposo prometió cuidar a la nena. El problema es que cada que la cuida el solamente la deja con sus sobrinos de entre 5 y 12 años, el argumenta que los niños deben ser libres ( de hecho es la forma en que los crían ahí). Yo entiendo que los niños deben tener libertad pero mi nena aún es muy pequeñita y otro niño no puede hacerse cargo de ella.
Sus hermanos y cuñadas siempre hacen comentarios diciendo que mi hija está sobre protegida, que tiene mamitis, que le estoy haciendo mal. Y yo me siento muy muy mal.
Me siento terrible porque no quiero que le pase algo a mi nena, y me siento muy mal por pensar así, mi esposo y yo discutimos mucho anoche. El dice que sus sobrinos crecieron así, yo no quiero eso para mí nena, porque dejarla solita es un bebé.
Ya no se que hacer, porque peleamos horrible, me equivoqué entonces eligiendo a mi esposo, estoy equivocada yo? Ayuda mamitas de verdad me siento fatal.

Ver también

H
happy_9355928
15/7/16 a las 11:34

Cada uno cria a sus hijos como quiere, eso es asi y punto. Es tu hija y tu puedes hacer lo que te de la gana. Por que tienes que estar incomoda porque tus cunadas dejen a sus hijos solos? Por supuesto que libertad, pero esq tan bebe, yo tampoco la dejaria sola y mucho menos por opiniones de la gente. Mejor prevenir que curar.

M
melisa_9490223
15/7/16 a las 16:22

.....
pues entoces todas las madres sensatas sobreprotegemos y provocamos mamitis en los hijos x tener sentido comun q subnormal q es tu marido primero esta tu hija y a kien no le guste q se jod4 y si t miran mal q t miren. diselo bien claro a tu marido q tu ayudas si el se keda 100% cn la niña solo el y la niña ya tendra una vida x delante para ser libre pero ahora no y si cree q no puede hacerlo para eso t kedas tu cn la niña q bastante es q vas a ver las jetas d la gente d alli. si pudieras evitar ir a esas reuniones t harian bien evitarias situaciones d nervios y pensamientos q t ponga en duda en como crias a tu nena cada madre cria a su hijo como mejor puede y sabe. un saludo

D
dace_8236838
15/7/16 a las 18:20

Que es eso de ser libres??
los niños no necesitan ser libres, y menos a esa edad, los niños necesitan autonomía, que es lo que esta en medio de la dependencia y la independencia y eso apartir de los 7 años, no ahora. es normal que te sientas asi como te sientes, y bajo ningun concepto dejes a un bebe de 1 año con uno de 5 y otro de 12 sin supervición, sientate con tu marido y explicale que no puedes evitar sentirte como te sientes, dile que si el siente que tu la sobreprotejes intentaras hacerlo un poquito menos en el futuro, pero cuando la niña cresca. es cierto que no es muy bueno sobreprotejerlos, piensa que en un futuro tu hija tiene que ganar o perder sus propias batallas y tu no puedes librar con ella, poque tiene que equivocarse y aprender. pero ahora tu tienes que cuidarla, y lo estas haciendo. si los demas te critican no importa, tu lo estas haciendo porque la amas, es tu hija y es tu deber como madre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir