Foro / Pareja

Amor con diferentes edades

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 9:46
Y
yujin_7108842
18/4/11 a las 12:53

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos es mi primer mensaje pero necesito ver diferente opinines (ahhhhh amar tanto duele a veces...jejeje)

Hasta ahora tenía una relación desde hace un año y medio con una chica 15 años mayor que yo (yo 27 y ella 42). Hasta hace un mes ha sido la mejor etapa de mi vida, nos amábamos tanto, eramos tan felices, siempre ganas el uno del otro. Hemos compartido momentos inolvidables, vacaciones, fines de semana, dia a día, nos entendemos muy bien por nuestro caracter, sexo 10, ocio, felicidad, respeto...

Siempre ha tenido claro que era el hombre de su vida, que quería que le siguiese haciendo feliz, hacer camino juntos...

Hace menos de un mes se ha replanteado la relación, necesita tiempo para ella y su hija (lo entiendo y respeto) ella me dice que le he aportado muchísimo todo este tiempo, pero llegado este momento ya no tengo más que aportarle y no cree que le pueda aportar nada más por ahora. Prefiere compartirme con nuestro grupo de amigos que a solas (no quita que alguna vez pueda ser a solas) nuestras vidas son dos mundos muy diferentes ella divorciada con una hija, independiente, empresaria, nivel económico, mucha vida recorrida... Yo tengo que iniciar mi proyecto de independizarme por mi cuenta que será en breve.

Yo no me la saco de la cabeza, es la mujer a la que más he amado y sigo haciendo. Quiero seguir a su lado, yo por mi lado tengo el deseo, ganas, ilusión de seguir a su lado... pero noto que me estoy lastimando por dentro, se me encoje el corazon constantemente...

Por momentos pienso que debo alejarme por completo una época, pero el amor que siento por ella no me deja avanzar.

Espero que podáis darme alguna idea, estoy hecho un mar de dudas

Ver también

Y
yujin_7108842
5/5/11 a las 9:41

Seguir como amigos muy especiales
Me gustaría que alguien me diese su opinión o punto de vista.

Me estoy planteando alejarme por completo, con todas las consecuencias que tiene, pero mi corazón ha dicho que ya vale de sufrir

A continuación os explico lo último sucedido.

Estoy optando por alejarme por completo, la situación está superándome :/ Decidimos tener una relación en la que nos íbamos a seguir viendo, hasta ahora todos los findes nos hemos visto a solas o con amigos, seguimos teniendo sexo (como decimos yo y ella, hacer el amor) besos eternos cuando nos despedimos, abrazos intensos... Pero noto como que ella quiere seguir teniéndome ahí para cuando le haga falta, mientras tanto ella va haciendo sus planes (algunos en común)

Yo he tenido varios encuentros con dos chicas y voy a tener otro ese finde, salgo con mis amigos... porque es la solución a no tenerla en mente constantemente :/

Por momentos pienso que estoy siempre a la espera cuando ella me dice para vernos, en cambio yo le he dicho varias veces de vernos.

Todavía no he entendido porque se ha tenido que acabar, ella me ha dicho y expresado a la cara que me ama con locura, me quiere muchísimo, que era el hombre de su vida, que no dejase de amarla porque le hacía muy feliz... todo esto cuestión de 15 días antes de que se replantease la relación

K
keysha_5836840
5/5/11 a las 17:11
En respuesta a yujin_7108842

Seguir como amigos muy especiales
Me gustaría que alguien me diese su opinión o punto de vista.

Me estoy planteando alejarme por completo, con todas las consecuencias que tiene, pero mi corazón ha dicho que ya vale de sufrir

A continuación os explico lo último sucedido.

Estoy optando por alejarme por completo, la situación está superándome :/ Decidimos tener una relación en la que nos íbamos a seguir viendo, hasta ahora todos los findes nos hemos visto a solas o con amigos, seguimos teniendo sexo (como decimos yo y ella, hacer el amor) besos eternos cuando nos despedimos, abrazos intensos... Pero noto como que ella quiere seguir teniéndome ahí para cuando le haga falta, mientras tanto ella va haciendo sus planes (algunos en común)

Yo he tenido varios encuentros con dos chicas y voy a tener otro ese finde, salgo con mis amigos... porque es la solución a no tenerla en mente constantemente :/

Por momentos pienso que estoy siempre a la espera cuando ella me dice para vernos, en cambio yo le he dicho varias veces de vernos.

Todavía no he entendido porque se ha tenido que acabar, ella me ha dicho y expresado a la cara que me ama con locura, me quiere muchísimo, que era el hombre de su vida, que no dejase de amarla porque le hacía muy feliz... todo esto cuestión de 15 días antes de que se replantease la relación

Hola
Hola pepperwhite1, la verdad que no se si ahora mismo estoy en la mejor situacion para dar mi opinion al respecto de algo así, pero bueno ahí va.
Yo personalmente soy de las que piensan que cuando una relacion de pareja se acaba no hay que mantener ningun contaco por que siempre una de las dos partes sale perjudicada, se que puede ser radical pero es mi forma.
Cuando dejamos la posibilidad de vermos, o seguir algun tipo de contacto hay que plantearse bajo que concepto se hace, beneficio personal, o comun. Es decir solo tu sabes si verla te hace daño o te reconforta. Aunque si ya te has visto con otras chicas supongo que en tus momentos de reflexión te has dado cuenta que las cosas con ella no son como antes o por lo menos como te gustaría.
Respecto a lo que dices de que ella te quiere tener ahí, pues nadie mejor que tu puede saber lo que sientes respecto a ese tema y hasta donde eres capaz de llegar.
Suerte y un saludo.
Por cierto espero no haberte liado mas :S

J
janine_7257528
5/5/11 a las 21:49
En respuesta a yujin_7108842

Seguir como amigos muy especiales
Me gustaría que alguien me diese su opinión o punto de vista.

Me estoy planteando alejarme por completo, con todas las consecuencias que tiene, pero mi corazón ha dicho que ya vale de sufrir

A continuación os explico lo último sucedido.

Estoy optando por alejarme por completo, la situación está superándome :/ Decidimos tener una relación en la que nos íbamos a seguir viendo, hasta ahora todos los findes nos hemos visto a solas o con amigos, seguimos teniendo sexo (como decimos yo y ella, hacer el amor) besos eternos cuando nos despedimos, abrazos intensos... Pero noto como que ella quiere seguir teniéndome ahí para cuando le haga falta, mientras tanto ella va haciendo sus planes (algunos en común)

Yo he tenido varios encuentros con dos chicas y voy a tener otro ese finde, salgo con mis amigos... porque es la solución a no tenerla en mente constantemente :/

Por momentos pienso que estoy siempre a la espera cuando ella me dice para vernos, en cambio yo le he dicho varias veces de vernos.

Todavía no he entendido porque se ha tenido que acabar, ella me ha dicho y expresado a la cara que me ama con locura, me quiere muchísimo, que era el hombre de su vida, que no dejase de amarla porque le hacía muy feliz... todo esto cuestión de 15 días antes de que se replantease la relación

Y yo?... al otro lado de la moneda
Sabes pepperwhite1... Yo estoy al otro lado de la moneda. Hoy acabo de cumplir 31 años... llevo 7 años de casada con una hermosa hija a quien amo mas que a nada en esta vida. El problema esta en que hace como 2 años mi matrimonio no va bien, mi esposo comenzó a cambiar a dejarme sola... ehh llegaba del trabajo y sólo llegaba con cara larga y a mirar televisión... La cosa es que dentro de todo esto comenzamos a tener problemas economicos y de intimidad, y él se comportaba muy alejado de mi no le preocupaba nada, con decirte que ni con mi hija jugaba. Pasaba siempre deprimido... Hace como unos un año un tio mio conocio a su actual señora quien tenia un hijo de 17 años y se casaron (con la mujer ovbio)... la cosa es que no se como pero se empezó a dar una complicidad entre él y yo... Al principio yo sólo pensaba que era algo de amabilidad pero luego comenzaron miradas coquetonas, risas, palabras dulces, pequeñas tomadas de manos con cualquier pretexto... podemos pasar horas y horas conversando por facebook, y estamos en constante comunicación y por algun u otro motivo estamos siempre juntos. Yo me complico mucho. Ni él ni yo nos hemos dicho nada pero creo que muchas veces no hace falta decirse las cosas cuando son obvias. Creo que cuando estamos todos juntos siempre él encuentra la manaera de mirarme y siempre lo sorprendo jajajja. Y no se como pero terminamos hablando y riendonos a carcajadas de cualqueir tontera que se nos ocurra. Desde hace como cuatro o cinco meses él comenzo a poner mensajes en su facebook muy románticos con alusión a alguien que lo hace pensar y pensar pero que hay muchos que se pueden oponer... siempre al despedirse de mi me dice "Te Quiero", pero no sé... es tan dificil todo... por que entiendo lo que estas pasando al no tener a tu pareja contigo y puedo decir que hasta me senti identificada un resto. Pero creeme que yo no se que hacer. Por que quiero mucho al padre de mi hija y lo respeto fisicamente pero en mi mente ya esta este chico y en mi corazón también. NO SE QUE HACER:.... PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME. me siento como si estuviera traicionando todos mis ideales pero no puedo en contra de esto que estoy comenzando a sentir por un joven de 15 años menos que yo... No se que hacer... y lo único que te puedo decir es que luches por quien amas tú puedes y nada te impide que le demuestres hasto lo ultimo de lo que sientes por ella. Sólo lucha con gestos, detalles, llamadas cortas para saludar y por ultimo solamente demostrandole que tú a pesar de la diferencia de edad puedes hacerla feliz. La madures no tiene nada que ver con los años si no con las experiencias de vida, los golpes y las caída y creeme con un poco de alegria, miradas coquetonas vas a conseguir mas que una llamada de ella?.... Ahora me podrías dar tú un consejo?

Y
yujin_7108842
11/5/11 a las 9:46

Amor con diferentes edades
Muchas gracias por vuestras respuestas! Siempre es bueno tener diferentes puntos de vista

MILENKAJ, tienes toda la razón, el principal "problema" es que los dos no queremos separarnos y así lo hemos expresado, sería un decisión que nos dolería tanto... Lo he pensado en ocasiones pero me aterra el simple hecho de producirse :///

Han pasado los días y en algunos momentos me vienen las "comeduras" de cabeza.

La relación no ha cambiado nada, nos vemos 2/3 veces por semana, hacemos cosas los dos solos, con amigos...

No podemos estar el uno sin el otro, así de claro lo hemos expresado los dos, no podemos evitar abrazarnos en el sofá, darnos mimitos, tener sexo de 11 como decimos los dos, me ha expresado en varias ocasiones "que me quiere y ama tanto" y viceversa, para los dos el sexo es muy importante, el otro día me comento "esto es insuperable, pufff" Satisfacer tanto a una mujer más mayor que ha tenido más experiencias no es nada fácil, eso me lleno de orgullo.

Pero me aterra pensar que tengo que compartir su labios, como bien dice la canción de maná!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram