Foro / Pareja

Diferentes edades consejos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 12:06
R
rajni_6288190
25/12/13 a las 23:43

Hola necesito que me ayuden me he enamorado de alguien menor que yo soy mujer y tengo 27 años y el tiene 22 es muy tierno y educado no habia a conocido a alguien asi somos novios y hemos tenido relaciones la verdad es que lo amo mucho nadie en mi pasado se compara con el y pues yo ya he tenido mi historial estuve comprometida pero no paso nada y ahora paresco una adolecente y creo que ya pase esa etapa no quiero perderlo pero aveces pienso que soy mayor y que le falta vivir un poco mas de aventuras y me atormento pensando en que pueda conocer a alguien de su misma edad o menor y me deje el dice que me ama y lo ha demostrado pero me atormenta pensar en que me pueda cambiar por alguien mas joven ya saben los hombres siempre en las relaciones son mayores y no importa pero cuando es la mujer es muy mal visto y la verdad a mi me gustaria ser madre y el dice que tambien quiere un bb nos hemos cuidado pues a el le gustaria ya saben crecer economicamente algo que ofrecer para tener una familia pero yo ya me siento a contra reloj creeen que funcione o no?

Ver también

S
set_6938998
26/12/13 a las :16

.
Bueno, yo estuve hace poquito tiempo con un chico de 17... tengo 21 y esa me parece una diferencia de edad grande. Aunque la persona parezca muy madura no es bueno saltearse etapas porque en algun momento va a necesitar hacer algo de su edad y no es su culpa.

R
rajni_6288190
26/12/13 a las 7:35


Mil Gracias tienes toda la razon debo vivir el momento ya el tiempo dira no siempre se encuentra a alguien especial y ahora que lo tengo debo disfrutar de su compañia en realidad le amo y estar con el me hace bien y creo que a el tambien gracias me has devuelto un poco la seguridad y quitado angustia espero ya no seguir con estos pensamientos

L
loren_9900005
28/12/13 a las 12:06


hombre tienes 27 y el 22, no es ningun niño,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest