Foro / Pareja

Diferente deseo sexual en el matrimonio

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las 21:03
U
unatz_9898922
31/3/03 a las 17:30

Hola a todos y todas.

He leído la charla que comenzó Marcopolo con el título "Mi mujer y yo" (o "Yo y mi mujer", no recuerdo bien ahora y estoy en otra pantalla).

Bueno, yo estoy prácticamente en el mismo caso, con algunas diferencias: no tenemos hijos, tenemos 45 años en lugar de 39 como él, y van para 14 de matrimonio. Además no he sido infiel ni tengo intención de serlo.

Mi esposa tiene un nivel de deseo mucho más bajo que el mío. Yo quisiera varias veces en la semana y ella con una al mes se arregla lo más bien. Además yo quisiera matizar con diferentes variantes (sexo oral, anal, etc.), mientras que ella es mucho más tradicional (aunque acepta de muy buen grado que le haga sexo oral a ella).

Hay que tener en cuenta que tiene muchos problemas de salud. Hace años tuvo que hacerse una histerectomía (extirpación de la matriz y un ovario), y además hace unos años se operó de un tumor en el cerebro y tiene otro que por ahora no puede operarse y que le produce fuertes jaquecas. Yo suelo decir que si me duele todo menos el pene, trataré de tener relaciones para por lo menos tener algo positivo, pero en el fondo sé que si uno está destruido no tiene muchas ganas de hacer el amor. Igualmente creo (tal vez equivocándome) que si pusiera mejor voluntad ella podría encontrar el momento en que esté más o menos bien y aprovecharlo rápidamente antes de que se le pase (salvo excepciones, yo por ahora estoy siempre "disponible", así que no tendría que preocuparse demasiado por eso).

El caso es que me he ido condicionando a los rechazos, tanto que muchas veces me inhibo de buscarla sexualmente porque ya me siento rechazado de antemano. Esto por supuesto es muy malo pero es tan triste ser rechazado (sobre todo si es por alguien que en los demás aspectos realmente me ama), que ya no sé qué hacer.

Quiero dejar en claro que no busco ninguna amante ni aventura ni nada por el estilo, y que no me pienso divorciar. En todos los demás aspectos es una persona admirable y maravillosa, lo que me hace tener la esperanza de poder superar este problema. Pero así tuviera que masturbarme todos los días por no poder tener sexo con ella, preferiré eso antes que cambiarla por otra.

En fin, los mensajes de "a mí me pasa lo mismo" ya los he leído en la cadena que inició Marcopolo. Me gustaría ver ahora si alguien puede poner un mensaje donde cuente que lo ha solucionado (o mejorado) y cómo.

Un saludo.

Daniel

Ver también

Y
yeimy_5668979
31/3/03 a las 18:43

La otra campana
Gracias por tu rápida respuesta, Flavia. (Dicho sea de paso, teniendo en cuenta que escribimos tanto hombres como mujeres, sería bueno elegir, como Flavia, "nicks" que den una pista sobre el sexo del que escribe, o bien firmar al pie con el nombre de pila, ya que a veces puede ser de ayuda saber si quien escribe es hombre o mujer).

Después de mandar el mensaje se lo leí a mi esposa, y ella quiso escribir también uno, por lo que se anotó con el nombre mavi57 (sí, ya sé, consejos vendo y para mí no tengo, ya que su "nick" no denota si es hombre o mujer). Como no tiene mucha práctica en Internet (y poca tampoco), ha sido muy gracioso ya que la dejé escribiendo y a cada rato me llamaba para ver cómo sacaba un espacio de más o cómo corregía algo, etc.

Bueno, los que quieran escuchar la otra compana, la encontrarán bajo el título "mujeres que quieren hacer feliz a su marido porque lo aman".

Un saludo.

Daniel

A
an0N_909565299z
31/3/03 a las 20:28

Si es asi cierto como lo cuentas...
Da pena que digas que no quieres amantes ni nada parecido, me parece muy bien, al igual que es bueno que te masturbes y de desahogues pero si tu mujer está enferma tienes que buscar quién te ayude en el aspecto sexual, un amante, sabiendo lo que hay te ayudaría y también decirte no es igual un polvo en directo que en paja. Y ojo creo que la ayudarías a ella tambien indirectamente.

A
an0N_574842999z
31/3/03 a las 21:03
En respuesta a yeimy_5668979

La otra campana
Gracias por tu rápida respuesta, Flavia. (Dicho sea de paso, teniendo en cuenta que escribimos tanto hombres como mujeres, sería bueno elegir, como Flavia, "nicks" que den una pista sobre el sexo del que escribe, o bien firmar al pie con el nombre de pila, ya que a veces puede ser de ayuda saber si quien escribe es hombre o mujer).

Después de mandar el mensaje se lo leí a mi esposa, y ella quiso escribir también uno, por lo que se anotó con el nombre mavi57 (sí, ya sé, consejos vendo y para mí no tengo, ya que su "nick" no denota si es hombre o mujer). Como no tiene mucha práctica en Internet (y poca tampoco), ha sido muy gracioso ya que la dejé escribiendo y a cada rato me llamaba para ver cómo sacaba un espacio de más o cómo corregía algo, etc.

Bueno, los que quieran escuchar la otra compana, la encontrarán bajo el título "mujeres que quieren hacer feliz a su marido porque lo aman".

Un saludo.

Daniel

Nunca desesperes!
wuenas..

yo estoy igual q tu,jeje (soy chico) , y la experiencia me dice q nunca hay q abandonar, eso quiere decir q buscar fuera lo q no se encuentra en casa ni soñarlo, con eso a lo mejor arreglaras algun problema pero tendras otros más y peores... si una cosa he aprendido estos años es q la psicologia femenina es incomprensible,jeje, eso tiene cosas buenas y cosas malas, aunque requerirá más esfuerzo por tu parte q en las parejas "normales" , intenta crear situaciones especiales (ej. decorar la habitación con velas y llenar la cama de petalos de flores...)algo se consigue pero esto requiere mucha imaginación, constancia (y dinero) pero q le vamos hacer...hazle las preguntas simples como ¿pq no te gusta probar cosas nuevas?suelen ser bastante efectivas para al menos hacerle entender q no hay nada malo en eso o por lo menos entender de donde viene su problemas(si te dice: ay..no lo se...pq no)le dices q eso no vale, lo digo por experiencia...

en resumen pueden aliviarse mucho tus problemas si tienes la suficiente constancia, amor, mano izquierda, logica e imaginación...ante todo se fuerte aunque lo pases muy mal

enga animos y ponte manos a la obra

adios!!

cantame13@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir