En respuesta a yeimy_5668979
La otra campana
Gracias por tu rápida respuesta, Flavia. (Dicho sea de paso, teniendo en cuenta que escribimos tanto hombres como mujeres, sería bueno elegir, como Flavia, "nicks" que den una pista sobre el sexo del que escribe, o bien firmar al pie con el nombre de pila, ya que a veces puede ser de ayuda saber si quien escribe es hombre o mujer).
Después de mandar el mensaje se lo leí a mi esposa, y ella quiso escribir también uno, por lo que se anotó con el nombre mavi57 (sí, ya sé, consejos vendo y para mí no tengo, ya que su "nick" no denota si es hombre o mujer). Como no tiene mucha práctica en Internet (y poca tampoco), ha sido muy gracioso ya que la dejé escribiendo y a cada rato me llamaba para ver cómo sacaba un espacio de más o cómo corregía algo, etc.
Bueno, los que quieran escuchar la otra compana, la encontrarán bajo el título "mujeres que quieren hacer feliz a su marido porque lo aman".
Un saludo.
Daniel
Nunca desesperes!
wuenas..
yo estoy igual q tu,jeje (soy chico) , y la experiencia me dice q nunca hay q abandonar, eso quiere decir q buscar fuera lo q no se encuentra en casa ni soñarlo, con eso a lo mejor arreglaras algun problema pero tendras otros más y peores... si una cosa he aprendido estos años es q la psicologia femenina es incomprensible,jeje, eso tiene cosas buenas y cosas malas, aunque requerirá más esfuerzo por tu parte q en las parejas "normales" , intenta crear situaciones especiales (ej. decorar la habitación con velas y llenar la cama de petalos de flores...)algo se consigue pero esto requiere mucha imaginación, constancia (y dinero) pero q le vamos hacer...hazle las preguntas simples como ¿pq no te gusta probar cosas nuevas?suelen ser bastante efectivas para al menos hacerle entender q no hay nada malo en eso o por lo menos entender de donde viene su problemas(si te dice: ay..no lo se...pq no)le dices q eso no vale, lo digo por experiencia...
en resumen pueden aliviarse mucho tus problemas si tienes la suficiente constancia, amor, mano izquierda, logica e imaginación...ante todo se fuerte aunque lo pases muy mal
enga animos y ponte manos a la obra
adios!!
cantame13@hotmail.com