Foro / Pareja

El deseo sexual, es diferente para hombres y mujeres, "muy diferente".

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 15:21
P
petri_6968586
18/4/06 a las 17:44

"La curva femenina y masculina sobre motivacion y deseo sexual son completamente diferentes. Autores de prestigio han presentado estudios donde se describe el deseo sexual en las mujeres vinculado generalmente con emociones románticas y en percepción de la pareja; mientras que en los varones, la sexualidad se relaciona más directamente con el placer. En el caso de los hombres, el apetito sexual comienza en la pubertad y aumenta hasta alcanzar su desarrollo máximo alrededor de los 30 ó 35 años. En el caso de la mujeres, el apetito sexual comienza más tarde, alcanzando su desarrollo máximo cerca de los 30 años y resurgiendo como segundo maximo a los 40 años, manteniéndose a ese nivel alrededor de las dos décadas siguientes, etapa en la cual las mujeres viven un desarrollo sexual equilibrado y placentero sumado a ello la experiencia de años anteriores, que les proporciona una mayor seguridad y conocimiento de su propio funcionamiento y la autosuficiencia que les permite verbalizar sin pudor lo que quieren.

Por su parte, en los hombres a partir de los 40 años y cuando comienza a descender progresivamente la concentración de testosterona el apetito sexual disminuye".

En conclusion la curva de la mujer a partir de los 30 años es ascendente y la curva del hombre a partir de los cuarenta 40 años es desendente. Que horror!!!

En mi opinion la cuestion es ¿ si las curvas naturales de deseo sexual son diferentes entre hombres y mujeres y desamos tener parejas estables, por naturaleza no necesitaremos alguna vez en nuestra vida ayuda extra? y si lo consideramos y lo llevamos a cabo estaremos trasgridiendo reglas divinas?

Y cuando las curvas de deseo sexual se presentan completamente antagonicas en casa con tu pareja y no por la naturaleza misma(sin importar la edad ni el nivel hormonal), sino porque las circunstancias y la forma de ser de las personas no coinciden, puede haber amor pero no acuerdo frente a las necesidades fisicas de cada quien? Trasgredimos tambien?

Yo considero que este es un tema donde los valores, los principios y la naturaleza fisica humana tienen una complejidad ilimitada y no solo es cuestion de conciencia, la vida en pareja la constituyen muchos elementos todos igual de importantes y cuando uno de ellos no esta presente es necesario romper con todo y herir?

Ojala esa curva tenga sus excepciones y con mi esposo no funcione asi, porque no me gustaria terminar con mi vida sexual cuando no sea aun el momento, viendolo desde este punto de vista y conociendome no podria conformarme tan facilmente.

Ustedes que opinan?

P.D. pido a todos disculpas anticipadas por mis horrores de ortografia, no tuve tiempo para revizar con detalle como me gustaria hacerlo.

Ver también

P
petri_6968586
18/4/06 a las 18:54

Debe ser
Que a las chicas les falta experiencia y se conforman con cualquier cosa, o que sus atenciones sobrepasan sus expectativas, y los hacen ver interesantes.

Recuerda que todas somos inexpertas hasta los 30 años, en mi caso llegue a mi maximo cuando ya tenia 10 años de matrimonio, que tal ah! jugue y jugue a hacer el amor, bonito juego matrimonial, creo que por eso me desordene un tiempito cuando comenzaba realmente a sentir en serio.

P
petri_6968586
18/4/06 a las 18:59

Teresa
Como tu dices "asunto de fuerza mayor", la pregunta es esperamos el momento o comenzamos a preparar el arrocito desde ahora para que no se nos complique luego con la edad la busqueda.jajaja

P
petri_6968586
18/4/06 a las 19:30

Cerenite
Asunto de fuerza mayor como dice Teresa o juntar el hambre con las ganas como dices tu, la naturaleza es sabia en sus puntos maximos de intercepcion, y somos las mujeres las que llevamos la mejor parte.

Hasta hoy crei que eramos las que llevavamos la peor parte, pero pensar en sentirme plena a los sesenta y tantos, me invita a cuidarme mucho mas, "que sea un motivo y uno muy bueno para todas" a nuestra salud.

P
petri_6968586
18/4/06 a las 19:55

Mamachita!!!!
Tu y yo estamos en iguales condiciones, ahora nos sentimos algo fuertes frente a esos dos galanes (de 35) y tratamos de superar a como de lugar la tentacion, todo por estar mas abiertas a nuestra propia realidad y vivir con plenitud lo que Dios nos regalo, se que en eso estamos firmes aunque nos cueste. Cierto mi Ali?

Yo tambien y lo admito siento inquietud frente al tema, ojala la curvatura sea benevola con nosotras.jajajaja o alguien invente la forma de devolver testosterona a los hombres (no importa la via), yo encantada me ofresco a ser muy diligente con mi esposo frente a su uso y abuso.

Un abrazote muy grande mi Ali.

P
petri_6968586
18/4/06 a las 22:40

Ali
jajajajaja Que buen aviso!!

Nosotros agarrando la curva a toda velocidad y ellos bajando con freno en mano. Que paradoja!!!

P
petri_6968586
18/4/06 a las 23:04

Ricardo
Me aceptas en tu harem, yo tambien quiero? Nose si Ali te lo pida, pero estas muy solicitado o no?

No te imaginas a Ali es super bella, delgada, tonificada, con una cara divina, super atletica, increible.

Si quieres conocer de mi preguntale a Ali.

Señor Roa. Chao

P
petri_6968586
18/4/06 a las 23:09

Cerenite la cuarta?
Y sera que hasta la cuarta si le alcanza la testosterona tu que lo conoces? mentiras...adoro a Ricardo y me encanta jugar, de todas formas espero tambien su respuesta que tal me diga que la quinta porque la cuarta es Ali.
Un bechito.

P
petri_6968586
18/4/06 a las 23:19

Faltan muchas......
Cerinete Ricardo no te ha contado del otro harem? Me parece raro sabes el "siempre siempre" tan sincero con sus parejas por que su consigna es no serle infiel a ninguna!!!!

Me preocupa Cerinete.

P
petri_6968586
19/4/06 a las :32

Cerenite...por favor!!!
Blanco es y la gallina lo pone!!!

El otro harem, el primerizimo esta en la casa de Ricardo, en la cama de Ricardo, en el corazon de Ricardo, en los pensamientos de Ricardo y en su bella vida o que creen que mi Ricardo esta corto de emocion o que?

P
petri_6968586
19/4/06 a las :37

Gracias mi ricardo
Sere para ti una dulce Odalisca, aunque no me conozcas.

Y conste para todas que me acepto sin manipulacion alguna!!!.

P
petri_6968586
19/4/06 a las 6:02

Trenzu
Que sentido de humor tienes, ya me disponia a dormir y me has hecho reir como nunca, ni te imaginas!!!

Con los 96 añitos lo tuyo ya no es curva ascendente, es circulo vicioso. jajajaja

Pechochita dulces sueños.

S
sadio_6123488
19/4/06 a las 6:31

Recórcholis, y yo sin saberlo!!...
Chispas, eso significa que todavía voy en ascenso, entonces necesito buscar quien me pueda complaaaacceeeerrrr!!!! Alguien que se anote????
De preferencia joven, antes de los 40, porque ya que él los cumpla, volvemos a cambiarlo!!!! jajaja. Recuerden, estoy en mi segundo nivel máximo, ya no puedo remprimirme tantooo!!!! jajajaja.

Saludos y besos
Madurada

P
petri_6968586
19/4/06 a las 16:20
En respuesta a sadio_6123488

Recórcholis, y yo sin saberlo!!...
Chispas, eso significa que todavía voy en ascenso, entonces necesito buscar quien me pueda complaaaacceeeerrrr!!!! Alguien que se anote????
De preferencia joven, antes de los 40, porque ya que él los cumpla, volvemos a cambiarlo!!!! jajaja. Recuerden, estoy en mi segundo nivel máximo, ya no puedo remprimirme tantooo!!!! jajajaja.

Saludos y besos
Madurada

Ricardoooooooo!!!!!
Por aca te buscan mi vida!

S
sadio_6123488
19/4/06 a las 17:19

Hola, chicas...
Con la respuesta que puse, ya empezaron a caer como moscas, jajaja. Me refiero a los chicos menores de 40, hay que elegir cual... jajaja.
Cómo que me incluyen en el harem?, ya todas me aceptaron?? digo, no me gustaria ser una odalisca más, jajaja. Quiero ser la principal. También soy fiel. jajaja

Saludos y besos
Madurada

P
petri_6968586
19/4/06 a las 17:24

No te preocupes
El como buen Sultan piensa en todo, nada raro es que aparezca en el foro con un televisor plasma pantalla gigante para que su harem se entretenga mientras el reina en su principado.

Yo creo que para nuestro Sultan lo importante es mantener el libido en niveles optimos y que su harem no pierda el entusiasmo.

P
petri_6968586
19/4/06 a las 17:53

Mañana estas de cumple mi mamachita.
Trata de estar agachadita para que los años te pasen por encimita y no te toquen, ja ja ja ja.

Que bueno me encantan las celebraciones no importa si son a distancia, preparate mi mamachita.

Con respecto a nuestro harem te imaginas lo increible, todas casadas y odaliscan de un adorable sultan, como no tendria tiempo ni para trabajar creo que la estrategia ideal seria conformar un staff adnimistrativo en su interior. ja ja ja Cerene esposa principal y tu gerente general ja ja ja.

Lo interesante es que las excusas para estar con nuestro Sultan se limitarian a nuestras reuniones sociales y culturales, ningun esposo notaria nada extraño en las reuniones de tan adorables y bellas señoras.

Creo que Ricardo ya debe estar aburrido con nosotras!!

S
sadio_6123488
19/4/06 a las 18:00

Sea pues...que dice el sultan?...
Ni modo! aunque sea así acepto, bueno, si lo autoriza el sultán!!!

Saludos y besos
Madurada

S
sadio_6123488
19/4/06 a las 18:06

Aliz...solo porque es tu cumple, eh??..
No vayas a quererlo por siempre y luego nosotras? -ya me incluí, sin saber la autorización del sultán-jajaja
Bueno diganme, eso no lo decide el sultán??? o no???
Felicidades de mañana, te lo digo desde ahorita, porque no se si mañana pueda entrar, tengo unos compromisos ya hechos, -ojo, pue que sea con el sultán- jajaja.

Saludos y besos
Madurada.

A
an0N_630807699z
19/4/06 a las 19:05

Osea que yo
estoy en mi momento mas ascendente.

S
sadio_6123488
19/4/06 a las 19:08

Gracias, mi sultán, pero...
qué lugar tengo en el harem? Mira que sé bailar super bien, jajaja Te puedo hacer el baile de la cadera, como shakira!!! solo me faltan los tulitos, jajaja.

Me dió gusto saludarte Richard, que sigas bien.

Besos
Madurada

K
kenan_6281229
19/4/06 a las 19:45

Hola mona
Me causan al menos algo de sorpresa algunas aseveraciones sobre la naturaleza de las personas,y leo con atención lo que expones.
He leido en algún momento artículos similares pero con otros valores y otras observaciones.
Tal vez sea el contexto en el que han sido escritas algunas cosas,o hacia qué tipo de lectores apuntan.
Y obviamente la idoneidad de quien hace el estudio.
Tal vez la plenitud sexual de un hombre se de entre los 30-35 años,pero que yo sepa,el deseo de una vida sexual placentera es de por vida.
Y la disminución del deseo tal vez tenga que ver con la salud de cada uno,sus hábitos o la vida sentimental que cada uno lleva.
Yo tengo casi 46,y la verdad,tengo mucho más deseo que durante mis 30,independientemente del rendimiento.
Se puede tener excelentes relaciones sexuales a mi edad,de hecho las tengo y nada envidio a mi propio pasado mas que la juventud en sí.
Pienso así,como creo que cualquiera.
En cuanto a los valores de lo que hablas de las mujeres ,se lee en tu texto:
"alcanzando su desarrollo máximo cerca de los 30 años y resurgiendo como segundo maximo a los 40 años, manteniéndose a ese nivel alrededor de las dos décadas siguientes"
Me sorprendo ante estos datos,ya que los desconocía y no los llego a comprender frente a los casos reales que conozco de mis amistades y mujeres que he ido conociendo a lo largo de estos últimos años,pues hablo mucho con mis amigos,muchos de mi edad,y algunos colegas bastante mayores.
Cuanto más pasan los cuarenta,los cincuenta,etc,los hombres,creo,más deseo tienen.El rendimiento dependerá de la edad y el estado físico de cada uno,pero la mayoría tienen amantes y se vuelven locos con cada vez más variedad de mujeres.
Y también haciendo uso de la experiencia y encontrando hermosas y distintas vivencias en el sexo.
Y apuntan a las más jóvenes.Tal como hacen ustedes las mujeres.
Hablas que no te gustaría que pase nada malo con la compatibilidad entre tú y tu esposo con el correr del tiempo.
Pues si se aman el deseo no disminuirá,al contrario.Se divertirán más.
Tengo amigos que me hablan de esposas sin deseo y aburridas(entre los 45 y los 60 digamos promedio)y ellos se buscan amantes,o directamente tienen parejas paralelas.
No todos,pero depende de la relación entre ellos,no de un tema de edad.
Creo que muchos datos que veo manejan en el texto que ofreces,están como desajustados.
Es demasiado matemático,y aquí entran en juego muchos otros factores.
Hablar de curvas descendentes y ascendentes no me parece suficiente para determinar el comportamiento humano,sexo incluido.
Y te aseguro que así como no son lo mismo los hombres a los 30,40 o 50, tampoco es lo mismo una mujer de 30 que una de 50.
Diga lo que diga ese artículo,el sexo es cosa de dos siempre(o casi siempre,bueno,sabes a lo que me refiero)
Y no lo digo en sentido que uno no pueda amar con pasión a una mujer de 45 o 50 años.
No apunto a eso.Espero se entienda a dónde apunto.
Además si las cosas biológicamente deben ser como dice ese texto
será que tal vez mi cuerpo aun no se ha dado cuenta.
Un beso.

P
petri_6968586
19/4/06 a las 20:26
En respuesta a kenan_6281229

Hola mona
Me causan al menos algo de sorpresa algunas aseveraciones sobre la naturaleza de las personas,y leo con atención lo que expones.
He leido en algún momento artículos similares pero con otros valores y otras observaciones.
Tal vez sea el contexto en el que han sido escritas algunas cosas,o hacia qué tipo de lectores apuntan.
Tal vez la plenitud sexual de un hombre se de entre los 30-35 años,pero que yo sepa,el deseo de una vida sexual placentera es de por vida.
Y la disminución del deseo tal vez tenga que ver con la salud de cada uno,sus hábitos o la vida sentimental que cada uno lleva.
Yo tengo casi 46,y la verdad,tengo mucho más deseo que durante mis 30,independientemente del rendimiento.
Se puede tener excelentes relaciones sexuales a mi edad,de hecho las tengo y nada envidio a mi propio pasado mas que la juventud en sí.
"alcanzando su desarrollo máximo cerca de los 30 años y resurgiendo como segundo maximo a los 40 años, manteniéndose a ese nivel alrededor de las dos décadas siguientes"
Me sorprendo ante estos datos,ya que los desconocía y no los llego a comprender frente a los casos reales que conozco de mis amistades y mujeres que he ido conociendo a lo largo de estos últimos años,pues hablo mucho con mis amigos,muchos de mi edad,y algunos colegas bastante mayores.
Cuanto más pasan los cuarenta,los cincuenta,etc,los hombres,creo,más deseo tienen.El rendimiento dependerá de la edad y el estado físico de cada uno,pero la mayoría tienen amantes y se vuelven locos con cada vez más variedad de mujeres.
Y también haciendo uso de la experiencia y encontrando hermosas y distintas vivencias en el sexo.
Hablas que no te gustaría que pase nada malo con la compatibilidad entre tú y tu esposo con el correr del tiempo.
Tengo amigos que me hablan de esposas sin deseo y aburridas(entre los 45 y los 60 digamos promedio)y ellos se buscan amantes,o directamente tienen parejas paralelas.
Creo que muchos datos que veo manejan en el texto que ofreces,están como desajustados.
Hablar de curvas descendentes y ascendentes no me parece suficiente para determinar el comportamiento humano,sexo incluido.
Y te aseguro que así como no son lo mismo los hombres a los 30,40 o 50, tampoco es lo mismo una mujer de 30 que una de 50.
Diga lo que diga ese artículo,el sexo es cosa de dos siempre(o casi siempre,bueno,sabes a lo que me refiero)
Y no lo digo en sentido que uno no pueda amar con pasión a una mujer de 45 o 50 años.
Un beso.

Hola greeneyes
Lastimosamente en este momento no tengo la revista de donde tome el articulo, "Zona Verde" el estudio fue realizado en alemania, la investigacion fue liderara por una mujer. Te prometo buscar los datos. No quize tenerlos en cuenta porque ya yo tambien habia leido antes sobre este tema y la inquietud era otra.

En el articulo si se hace mucho enfasis en la mujer note algo de sesgo en este aspecto y me gusto, por obvias razones, incluso se menciona el hecho de que la menopausia a dejado de ser un problema y por el contrario se ha ido convirtiendo poco a poco en un aspecto que le aporta a la mujer mayor seguridad en el plano sexual (no se preocupa por los posibles embarazos y le permite estar activa siempre).

Las estadisticas son simples probabilidades, me inquieta un poco, pero manejo algo de eso y se que los promedios nunca seran las realidades, eso es mas complejo, pero al igual que tu conozco parejas que a sus años son muy felices en ese aspecto y tambien mujeres de edad con las cuales no se puede ni hablar del tema.

Yo creo que todo se desarrolla y se moderniza afortunadamente nos toco algo de la revolucion por la eterna juventud, sumado a esto los aspectos inteclectuales, culturales y de prevecion en salud, increible este momento, para nosotros y para nuestras necesidades.

Un beso.

P
petri_6968586
20/4/06 a las 1:59

Si riki
La indiciplinada es Ali, pero eso solo durara mañana porque debe volver al orden.

Ella misma lo prometio al soplar la velita!!!!

Sera posible, hay velas de velas yo conozco unas que te dejan aun mas alegre.... amanecera y veremos!

A
an0N_616193599z
20/4/06 a las 2:14
En respuesta a kenan_6281229

Hola mona
Un beso.

Pum pum aviso importante
Mirando atrás mis mejores amantes tenían 47, independentemente de mi edad.

Pum pum Aviso cerrado

P
petri_6968586
20/4/06 a las 7:00
En respuesta a an0N_616193599z

Pum pum aviso importante
Mirando atrás mis mejores amantes tenían 47, independentemente de mi edad.

Pum pum Aviso cerrado

Tardis tu y greeneyes
Me han dejado pensando, y realmente debemos considerar que la plenitud del deseo sexual se alcanza en esos rangos de edad y talvez por eso a esas edades (30 y 40) nos guste tener mas sexo relacionado con el numero de veces.

Y realmente el deseo para nadie acabe, simplemente las estadisticas muestran que se aplaca un poco con los años o va en ascenso hasta cierto limite de edad, deseamos diferente o el nivel hormonal lo estimula o desestimula.

Mi esposo tiene 48 años, su experiencia en ese aspecto es mejor con el paso de los años, aunque la frecuencia si ha cambiado, cuando el tenia esa edad (30 y 35 años)era incontrolable y creo que yo tambien(intercepcion de las curvas, y edad vulnerable de infidelidad.

Que bueno tener la oportunidad de aclarar esos aspectos, no se habla de funcion o desempeño sexual se trata de deseo sexual, lo funcional puede ser otro ingrediente, al que no sabemos si estamos expuestos.

Si de deseo se trata creo que no hay problema, estamos superdotadisimos de sentidos sensoriales incluidos nuestros recuerdos y fantasias.

Tardis y Greeneyes gracias.

E
enar_9683462
20/4/06 a las 10:19

Yo solo digo una cosa y la repito
QUE VIVA EL SEXO.
QUE VIVA LOS ORGASMOS VAGINALES.....
VIVA
VIVA
VIVA
A MIS 35 DISFRUTO COMO NUNCA.......

P
petri_6968586
20/4/06 a las 19:41

Ricardo, las coincidencias..
no son gratuitas...y los regalos de Dios tiene matices tan divinos, me encanta saber que anoche te sintieras un verdadero Sultan, ya lo vez, seran las energias, super increible porque mentalmente tambien le das mas forma a este harem virtual, yo de verdad soy una Odalisca hace 2 años, bailo danza arabe como no te imaginas, es mi pasion y me divierto mucho, por esa razon cuando Cerene y Teresa comenzaron con el tema quize enseguda apuntarme.

Saludame a Monica, dile que esta terapia sensual y sexual del foro es del alma, del corazon y del ocio, muy inofensiva pero por lo visto altamente contagiosa.

Un abrazo mi Sultan y suerte hoy con mi Ali, hoy es una Bomba de deseos cumplidos.

P
petri_6968586
21/4/06 a las 19:17

Ricardo
Que paso? donde estas?
Que dijo Monica? como te fue ayer? creo sinceramente que debes proponerle a Atukas te reemplace en tu ausencia.

P
petri_6968586
21/4/06 a las 21:19

Cere no es nada
Solo que en otra charla ley que Atukas a demas de ser un caballero divino, tiene la edad aquella del maximo.

No lo sabia, creo que me entiendes no!!!jajajaja

bechito para ti, ya estoy mas calmada. Gracias

P
petri_6968586
21/4/06 a las 21:22

Y por cierto mi ali
Si Monica a advertido algun punto de peligro y no le permite ya su presencia entre nosotras que pasara????????????????

El desenlace......despues de comerciales!!!!!!!

P
petri_6968586
21/4/06 a las 22:01

Hola mi señor
Te saludo con emocion.

Preferiria mi señor que se abstuviera de los detalles de su faena, aun mis sentimientos son muy debiles trabajo en eso, investigo, pregunto, encuesto y demas.

Espero algun dia sentirme fuerte y poderte preguntar los detalles con respecto a esos momentos tan tuyos y tan de todas.

P
petri_6968586
23/4/06 a las 4:12

Boreal es un gustazo
saber que estas por aca, y te adiheres a este dulce juego, nose como vamos a hacer, creo que al fin se nos ocurrira abrir un tema oficial en el foro.

" Ricardo y Atukas, el harem mas hermoso y seductor del mundo" que te parece?. Que opinas tu?

Me muero por consultar a nuestros esposos sobre todos los devenires e ires, y a mis hermanas, o verlos en una batalla a muerte por una o todas sus odaliscas cuando alguien intente ofender.

Boreal, esto en el foro se puso caliente(seduccion virtual, y espada), habra quien pueda con ellos y con nosotros?

Todas las esposas y las que vengan son divinas y la compañia alegra el corazon. Es una dicha.

Te mando un abrazo hermosa princesa.

A
aijiao_9560060
22/8/13 a las 15:21

Yo estoy cerca de los cuarenta...
...y soy hombre. Sólo hablaré de mi propia experiencia, porque no soy sexólogo y, además, entiendo que ciertos estudios pueden estar sesgados a causa de errores metodológicos.

Noto que mi deseo sexual va siendo menor conforme pasa el tiempo. No ha descendido de forma brusca, pero es menos intenso que cuando tenía entre diecisiete y veintitantos años. Estoy -por decirlo de algún modo- mucho más tranquilo. Tengo pareja estable desde hace ocho años. A ella también le pasa lo mismo; nota que está mucho más tranquila.

Eso no quiere decir que no nos acostemos; lo hacemos con relativa frecuencia, pero no tanto ni de forma tan apremiada como lo hacíamos antes. Precisamente, yo entendía que la normalidad era así: el deseo sexual se hace menos intenso conforme uno cumple años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook