Foro / Pareja

Las diferentes amantes

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 1:18
M
mareme_6434439
19/8/10 a las 4:11

hola a todos
escribo esto porq he visto muchas infidelidades empezando en la de mi casa , mis padres se divorciaron cuando era un niña , pense q mi padre no me amaba , q era un mal hombre , se fue con su amante , como era muy pequeña no entendi nada , pasaron años y mi padre fue feliz con su nuevo hogar su nuevos hijos , no reprocho nada de mi padre nunca se olvido de mi , era su consentida .
pero ahi no va mi tema , cual es la diferncia de la amante de una noche y la amantes de años , se dice q es la amante porq se siente amor , se posible ????
tengo dudas porq los hombres si aman a sus esposas , buecan una amante, y porq si aman a sus amantes no dejan a sus esposas??
en la vida ay de todo pero la cual es la diferencia de un hombre este felizmente casado y tenga un romance de una noche y no se vuelvan a ver mas , ala otra q la ven todos lo dias q tienen una doble vida.
conosco un amigo q tiene una relacion larga con su amante el me jura q no ama a su esposa q ha tratado de separse de ella pero le es imposible
sera verdad q es imposibleeeeee o solo miente para tener placer en ambos lados
tengo mucha curiosidad repondan por favor y si algun hombre puede hacerlo mejor quiero saber q pasa por esa menteeeee jejejje
muchas gracias

Ver también

G
goiatz_6456521
19/8/10 a las 19:15

Hay de todo tipo de infieles
Antes que nada, que barbara Mar, comparto tu opinion y me encanta cuanto analisis le pones siempre al dar tu opinion, yo no escribo mucho pero si las leo y creeme que mucho me han ayudado en mi situacion que estoy pasando.
Mira a mi me paso como a vos, mi papa fue la persona mas infiel y cinica del mundo, en mi caso el nunca fue del todo feliz y ahora esta como animalito solo enfermo en estados unidos en fin el escogio su vida y esta pagando.
Yo creo que no importa si la aventura fue de una noche, de meses o de años, infidelidad es infidelidad, y como te han dicho por aca eso destruye completamente la confianza y ese lazo incondicional que una de mujer tiene para con el hombre, al menos ese es mi caso.
Igual pienso que no ama ni a una ni a otra, creo igual que Mar que puede haber cariño, aprecio, agradecimiento, el lazo de los hijos, y sabes que esta mujer que escogieron como esposa ha estado en la buenas, en las malas y en las peores, eso no lo dejan ir tan facilmente, casi siempre se quedan con las esposas por ese conjunto, pero por amor? no no lo creo.
Yo he pasado esto y por eso te lo puedo asegurar, creo que mi marido me quiere pero amar, nop eso si que no, igual yo ya no lo amo, lo quiero y lo aprecio.
En cuanto a quedarse o no en la relacion, totalmente de acuerdo que cuando una se queda con el infiel es ir en contra de los propios principios a mi me pasa esto ahorita, lo mio fue hace poco 2 meses, pero no estoy engañada no estoy porque pienso que me ame, mas bien ya tengo mi meta de que estoy haciendo con mi vida y en especial con la de mi hijo, estoy esperando que el crezca un poquito mas para que me comprenda mejor lo que pasa y me estoy preparando economicamente tambien, porque si bien no dependo de el totalmente si hay muchas cosas de por medio que no las voy a dejar caer porque son para mi hijo y para mi.
ASi que nada que piensen que son mas vivos que uno, yo asi lo veo, que crea lo que quiera pero yo se perfectamente para donde voy.
Bueno me desvie del tema, pero es asi, infiel por el tiempo que sea, igual es una persona sin moral, sin principios y que se ama solo asi mismo.

G
goiatz_6456521
19/8/10 a las 19:21

Como siempre interesante...
Tu punto de vista Nassa, vos sabes que me gusta mucho como pensas, bien practica.
Yo no lei eso que decis que puso una forista, pero estoy totalmente de acuerdo, cuando pasamos por una infidelidad tenemos que tener claro que queremos, para donde vamos y porque lo hacemos, sino estamos mal, pero si creo que deberiamos las mujeres que nos han sido infieles quitarnos el sentimentalismo y ese idealismo que teniamos del ser con el cual decidimos compartir la vida.
En mi caso se que soy una jugadora, se cual es mi objetivo por eso me he quedado, porque ya creer en lo que dice, en los detalles que tiene conmigo mejor que antes, pues como vos decis son puras payasadas, porque no lo hizo antes?
En fin, debemos tener bien claro que queremos y para donde vamos, porque si nos queremos aferrar a que me quedo porque nos aman, creo que no es lo mas apropiado.

A
aliya_6311427
20/8/10 a las 1:18

Hola postdatateamo¡¡¡¡¡
He leido casi todos los comentarios que escribes, y yo quisiera que me sacaras de una duda, claro sin antes mencionarte que ADMIRO TU FILOSOFIA a la vida,,, y sobre todo que se disfruta y se nutre de tus comentarios, agradesco infinitamente que nos brindes tu valioso tiempo en compartir todos tus conocimientos en gente que realmente lo nescesita.

Los valores, pesan mucho en una persona, sì realmente supieramos aprovechar, aplicarlos, ante cualquier circunstancia, otra cosa seria de cada uno de nosotros......hubo una persona muy importante en mi vida,, mi ex esposo y el en alguna ocacin me dijo que los valores solo son de cada quien y que nadamàs le sirven a uno.

Partiendo de ahì, no se si estoy bien o mal, desifr que cuàndo me di cuenta que me fuè infiel, desde un principio, y èl no se cuid para que yo no me diera cuenta, o sea lo descubrì porque fuè muy obvio que andaba de chiflado con una men or que el 23 años, ella sabia perfectamente que era casado, 3 hijos, y meses antes habia sido la posada navideña y al pareceer al hacer cuentas hoy en dia, empezaron a noviar por esa fecha que todavia seguiamos casados.

ella sabia que vivia conmigo, se hacia presente, dia tarde noche, media noche en sms, llamadas, todos los dias, fines de semana, vacaciones asì me la pase todo 1 año 9 meses hasta que se di el divorcìo.

yo sabia, en ese tiempo hable con ella cortesmente por telefono, me lo nego, màs sin embargo eso no la freno para ya no hacerse presente en el cel.lo seguia haciendo y para que se diera cuenta ella que seguia conmigo a veces contestaba yo del celular de èl, en caso que el le mintiera, y seguia y seguia igual mandandole sms. cariñosos, no le importaba.

El caso es que yo no soporte, le fui bien clara, ella o yoo, y prefiri divorciarse, me dolio y mucho, pero aùn asì trate de restablecer algo que ya no podia continuar, y acepte por firmar.

ya casi se cumple el año, y apenas se separo de mi no hace menos de 6 meses, seguia conmigo hasta que consiguiera donde mudarse, estabamos en recamaras distintas, y seguia igual, recibia y hacia llamdas, yo ya no tenia derecho a reclamarle, pero como mujeres podemos soportar que el hombre que elijamos, se pueda elejir de esta manera?

a caso es perfecto amar asì, se puede tolerar tanto? es algo que como amante estan dispuestas a soportar
yo no le resposabilizo de todo a ella, se que esta enamorada, pero a caso no le sirvo yo como experiencia a futura con èl, si me dej, por ella que entro como amante, ahora disque novia.

Te pùedo decir tambien que ya de divorciados me seguia buscando, intimamente, entonces me pregunto ¿donde esta el amor que el le tiene a ella, porque siguen? que acaso ella no se imagina que el ir y venir a cualquier emergencia a mi casa se puede dar esto? porque sì lo hacen, porque esa capacidad para entender....eso es AMOR, por amor se tolera tanto, porque yo como su ex, no tengo porque mentir, en mi caso EL me sigue buscando, no caigo, porque noooo quiero, por que sè que sigue con ella, y porque eso me pondria a mì en desventaja. y por respeto a mis hijos.

porque ella se siente tan feliz, y le dice a èl que es muy feliz a su lado, si me doy cuenta es por el mns, compartido, sube fotos de ambos, el dia que nos divorciamos puso de nic AL FIN y de ahì en adelante se regocija de amor hacia èl,,,, quizàs pienses que me da envidia, y sì si me da, porque èl y yo durante mucho tiempo nos llevamos muy bien, siempre juntos, todo nos deciamos, el me amaba y yo igual, no lo deciamos a cualquiera le decia que era yo todo en su vida, y de repente todo se esfumo, esto fuè a raìz de que mis hijos estan en la dolescencia, los malos comportamientos, los cambios en ellos, y todo me lleg de golpe.

a sido muiy duro, y me pregunto muchas veces en que falle, que no lo hizo feliz, siento que me quedo mucho por disfrutarlo, junto con mis hijos es algo en lo que no he podido descansar, jamas me ha dicho que la AMA a ella, màs sin envargo en ocaciones que son seguidas por nuestros hijos hay algo que siento que èl no se atreve a decir, sus ojos me dicen otra cosa. pero no se atreve. y yo ya no pregunto.

Pero ella que tiene toda una vida por delante, que se puede conseguir alguien que cresca con ella emocional, economicamente con ella, porque ? porque? fijarse en alguien que a mì punto de vista ya no me garantiza nada. a caso hay otro tip de intereses? sì estoy hablando de una mujer preparada, c on solvencia economica, y con una licenciatura y maestria.

eso es algo que hasta ahorita no he podido comprender,ms sin embargo tengo que reconocer que el la prefir a ella, y es cuando me pregunto y DONDE QUEDARON LOS VALORES...

Y mi relacin de 21 años tubo fecha de caducidad y punto.

alo mejor te parece enredosa mi vida, pero asì fuè, como dice la cancin ASI FUE, DE ISABEL PANTOJA Y JUAN GABRIEL...... te deseo que sigas apoyandonos como hasta ahorita lo has hecho, una abrazo. y un


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir