Foro / Pareja

Porque el semen sabe diferente en cada hom?

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 18:19
M
merce_10029172
9/7/03 a las 6:46

si tube un hom, que el semen no tenia sabor a nada
y otro que era un poco de olor acloro pero como un poco agrio asido, a este le huelemucho a cloro pero es delicioso
huele a sexo me bueve loca ese hombre, a que se debe algun esperto en el tema porfavor.,

Ver también

A
an0N_848929899z
9/7/03 a las 22:10

A mi
Los tres que he probado me supieron igual, también huelen a cloro (delicioso) y los tres se sienten como pegajosos en la lengua. (QUE RICO)... ¡¡¡¡ quiero !!!

M
mory_6049178
9/7/03 a las 22:16

Bueno, por lo que tengo entendido...
No soy un experto en absoluto pero no se si lo lei o lo vi en algun sitio, pero lo cierto es que el sabor del semen depende an mayor medida de la dieta alimenticia de cada hombre. Eso creo, asi cada gusto va muy acorde con las viatminas, minerales, glucosa o grassas que cada hombre ingiere. Ya os digo que a ciencia cierta no lo se, pero creo que es asi...

Un saludo a todos y viva la dieta Mediterànea!!!!

J
jayden_8508295
10/7/03 a las 2:22

Por la acidez...
Hola Yyquee, el sabor del semen es diferente en cada hombre, por un acuestión de acidez, no todos tenemos los mismos índices de proteínas o colesterol o azúcar en su sangre, el PH, puede cambiar y por ello el sabor del semén.

Incluso el ingerir alcohol o consumir una droga, puede cambiar el sabor.

Saludos, Haviland

R
richar_6361736
10/7/03 a las 15:01
En respuesta a an0N_848929899z

A mi
Los tres que he probado me supieron igual, también huelen a cloro (delicioso) y los tres se sienten como pegajosos en la lengua. (QUE RICO)... ¡¡¡¡ quiero !!!

Hija de mi vida....
! que me pones nerviosito!!!!! mi pareja no me deja correrme en su boca..y esa obsesion me lleva amasturbarme muuuuchisimo...ahora juego a no masturbarme en 4 o cinco dias...!! y luego no veas la fuente que monto..!!

jejejejeje una pasada...
fernan_donjuan@hotmail.com

L
leonel_5539330
10/7/03 a las 18:19

El tabaco...
...segun he oido por ahi da un sabor amargo al semen.

Otra razon de mas para dejar de fumar..

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook