Hoy descubri que mi esposo siempre siguio contratando prostitutas, despues de el problema que tuvimos en el 2005 con una chica de messenger (en ese momento no llego sino a mensajes de textos en messenger y celular,ella vivia lejos), el se sinceró (si es que le puedo decir eso) y me contó de una pagina sexi donde habia un foro y todo... hasta me metió a ver las conversaciones de ahi... y listo.Pues resulta que hoy entre con su password(ya que cuando tuvimos el primer problema el me dio todas sus contraseñas en señal de confianza.) pues hoy encontre tanto en elementos enviados como en bandeja de entrada de dicho foro como les pedia informacion para contratarlas, el colmo es el año pasado en junio tuvo que ir a una entrevista de trabajo a Colombia de 2 dias... a su regreso casi estabamos seguros de ese trabajo..bueno en elementos enviados solicitaba informacion de chicas para Colombia,que tal.Por supuesto nunca se dio, porque despues consiguio trabajo en Argentina.Viaja cada 15 dias. Segun su defensa me dice que necesita ayuda psicologica y medica....La verdad no se que creer...porque si ultimamente conmigo tenia problemas el para estar juntos, pero me decia que creia que podian ser ciertos medicamentos que usa para el estomago. Por favor puede ser una enfermedad que se centre en estar con prostitutas.!! y nosotros hemos sido muy creativos en nuestra relacion sexual, no entiendo !! ahorita esta en Buenos Aires y esto fue lo que me escribio para justificarse....
"No es cinismo y tu sabes que no lo soy,... creo que era la ultima prueba de mi pasado muy triste... y ... quiso que lo conocieras para terminar con el ... sabia cuando me vine que me iba a pasar algo y como siempre no imagine todo esto...
soy todo lo que tu quieras e imagines, , era mi realidad y no se que decir,... solo se ahora mas con esto y con lo vivido estos ultimos dias antes de esto, que estos demonios me carcomen y me estan haciendo mas daño de lo que creo,... arrastrandote, cosa que definitivamnete no te mereces
como te dije,... tu sabes como decir y hacer las cosas... lo que decidas se hara,...
el del problema soy yo y creo que me enfermo tanto psicologicamente como fisicamente, sabia el riesgo y me llevo por el medio... tanto es asi que al tratar de controlarlo como me propuse en este viaje, me ha enfermado mas... no soporto el estomago, estoy que voy a un medico aqui...
NO HAY justificacion que valga, palabras sobraran para pedir disculpas o tratar de explicar y/o justificar lo injustificable, no me llevaran a una reparacion del daño, pero te he fallado muchisimo y MAS AUN a mis hijas...
solo eso,... ya vere que hare con todo esto,... pero tu puedes estar tranquila no eres tu la del problema, creo que lo has hecho bien todo estos años, solo que yo lo distorsione todo
ya vere que hare o si lo quieres, ...haremos
se que no me creeras nada, pero lo que digo es verdad"
Tenemos 22 años de matrimonio y dos hijas de 14 y 18 años "AYUDENME"