Foro / Pareja

dice que somos diferentes

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 20:54
A
an0N_600996399z
12/11/06 a las 14:53

No estoy enamorado de ella pero la quiero muchísimo.Sin embargo ella piensa que pertenecemos a mundos diferentes y en cierto sentido es cierto puesto que tenemos profesiones diferentes, sin embargo yo cre que no son dispares.Ella piensa que somos opuestos pero no me conoce, no me conoce por ella misma, sólo sabe de mi un poquito y lo que le hayan podido comentar los que nos rodean.Creo que a nivel espiritual estamos unidos, muy unidos...ella a mi y yo a ella con lazos que no puedo explicar.Siento que tengo que protegerla y que ella se deja proteger. Siento que quiero estar con ella y cuando ella no está me falta algo y pienso "quiero estar con ella" y siento un vacio inmenso...¿por qué esta unión? no lo entiendo y se con seguridad que a ella le ocurre lo mismo. cuanto mas lo razono menos lo entiendo. Somos dispares,mas que diferentes...¿teneis alguna explicación para esto?

Ver también

A
an0N_632920599z
12/11/06 a las 16:11


que potitoooooooo!!!!!

L
lidong_7188343
12/11/06 a las 19:34

Creo
que a ella le pasa lo mismo que a ti, es decir, que tiene tu misma confusión y todo es problema de no sentarse a hablar. si estoy de acuerdo en que debes tener con ella un minimo de amistad por que existen o eso parece "lazos de amor".
que vaya bien.

A
aldair_5287926
12/11/06 a las 20:54

No me lo creo
yo no me creo lo de las otras vidas y eso. a no ser que alguien tenga prueba de ello,claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest