Foro / Pareja

Sii con mi jefe, pero esta historia es diferente......

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 6:45
O
onditz_8793013
2/11/11 a las 7:10

Les cuento: hace dos anhos tenia una relacion un poquito extranha con mi jefe, un anho antes que esto comenzara, yo estaba pasando por una crisis matrimonial, habia descubierto que mi esposo tenia otra mujer y antes de esa otra, todo de una vez, llevaba un anho de puras peleas y queriendo divorciarme y comenze a trabajar en un hotel de housekeeper por que no hablaba nada de ingles asi que no tenia opcion, por esas cosas de la vida y quiza por el desamor me senti atraida por mi jefe, el manager del hotel, un hombre casado igual que yo con dos hijos, yo tengo una, y de otra cultura, el es Hindu, yo hispana,,,,,en fin tuvimos un anho entero de solo mirarnos, y el siempre buscando excusas para estar cerca mio hasta terminaba ayudandome a hacer camas y no hablabamos mucho pues yo poquito entendia, pero al parecer el disfrutaba estar cerca mio y nada mas,,,un dia se fue, sin decir nada supe que se habia ido a vivir con su familia a otra ciudad cerca de donde viviamos a tan solo 3 hrs. me senti triste y el tiempo paso y aunque el seguia viniendo al hotel una vez al mes, siempre venia los dias que yo tenia descanso... al 8 mes de su partida para la navidad del 2009 yo lo llame para saber de el y entonces a la semana siguiente el vino al hotel por motivos de trabajo y me busco......y dos meses mas tarde estaba de regreso en su antiguo cargo y se volvio a traer a la familia,,,,,,,entonces comenzo el romance, cada vez que podiamos a escondidas nos besabamos y abrazabamos nunca por mas de 10 o 15 minutos,,,,,,al 3er mes de esto una vez estuvimos juntos, en el mismo hotel,,,,,fue muy rapido y bajo mucha tension y ansiedad y ninguno de los dos realmente disfruto,,,sin embargo continuamos con nuestros encuentros de solo besos y abrazos y planeamos muchas veces ir a algun lado fuera del hotel para estar juntos pero nunca resulto,,,,,,mas por el que por mi, siempre cancelaba por que no podia escaparse de su esposa o le daba miedo....vivimos en un pueblito pequeno y el por su cargo conoce a mucha gente y todos lo conocen,,,,,y yo nunca me atrevi a irme con a otra ciudad para estar juntos,,,,,asi que nunca mas sucedio,,,,asi pasaron 2 anhos de besos y abrazos y de muchos I love you,,,,muchas palabras bonitas,,,,,,momentos hermosos y muchaaa,,,muchaaa pasion, pero nunca pudimos estar juntos y yo me canse por que lo deseaba tanto y el nunca se decidia a estar conmigo hasta que yo decidi renunciar a mi trabajo y no verlo mas......actualmente estoy bien,,,,,sigo pensando en mi hindu mas que nunca, vivo con mi esposo pero separados, es decir mas de un anho que no tenemos sexo y el tiene otra muer, esa es otra historia. Ya paso un mes desde que me fuy, cuando renuncie el trato de todas las formas de mantenerme.....bueno yo habia renunciado antes dos veces y luego el me buscaba y yo regresaba,,,,,pero ahora es diferente,,,yo siento que hice lo correcto, por que esta relacion no tiene sentido, el dice que me ama y que lo que siente por mi solo lo sintio 2 veces antes cuando era un adolescente, ahora el tiene 45 y yo 35,......aunque siento que aun no se ha acabado......el esta actualmente construyendo un hotel y el dia que me despedi de el ,me dijo que no era la ultima vez que me iba a buscar por que yo voy a trabajar para el........yo ya no quiero mas ese juego,,,,,despues de todo al parecer la historia seria siempre la misma......yo tengo otro trabajo y no lo necesito ni a el ni a mi esposo
SOLO PIDO FORTALEZA PARA NO CAER,,,,,POR ESO ME ALEJE, POR QUE VIENDOLO CONSTANTEMENTE NO PODIA TERMINARSE PUES EL SIMEPRE ME BUSCABA,,,,AHORA ES DIFERENTE POR QUE CREO QUE LA UNICA CONECCION QUE TENIAMOS ERA EL TRABAJO,,,NUNCA LO VI FUERA DEL TRABAJO Y YA PASO UN MES DESDE QUE ME FUY Y NO ME HA LLAMADO ASI QUE PIENSO QUE HICEBIEN......

Ver también

B
bru_8725457
8/11/11 a las 23:59

Hola
Que bueno que dejes tu calentura de sexo a un lado aunque no es malo, te felicito porque eres pensante y terminaste dandote tu valor como mujer, nunca sera feliz una mujer que se mete con un hombre casado y destruye una familia, ten pasiencia hay llegara alguien indicado para ti.
Si estuvieras en mi pais me gustaria ser tu amigo primero y luego ser tu pareja ya q soy soltero sin hijo, ten pasiencia tu puedes conseguir alguien que te ame y que no sea casado asi no destruiras una familia, porque esas cosas siempre se pagan.

E
elisia_746038
2/12/11 a las 17:06

Que paso com tu historia despues de unos meces?
Lei tu historia y me parecio muy interesante...y como estas ahora que ha pasado unos meces ...que paso con elte busco? como estas tu como te sientes.
saludos

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 6:45

Hola
hola , bueno lo que puede pasar es que el buscaba una amistadsexual, no mas, y tu tienes que ver eso, si tu buscabas amor poqrue tu esposo no lo daba ya, te equivocaste, me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram