Foro / Pareja

esta es en verdad una historia diferente de la amante

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 22:29
S
sirine_7955152
30/4/09 a las 7:28

Lo conoci en un nuevo trabajo era con quien mas trato tenia.. no lo veía como hombre ami no se me hacia ni un poco atractivo.. pero siempre tenia que estar con el ... asi que empezamos a conocernos, despues de unos dias pensaba en las platicas que teniamos, el me llamaba a mi cel mas seguido y me empezaba a gustar que lo hiciera, la confianza se iba dando, hubo una reunion con los del trabajo en casa de una compañera.. todos se daban cuenta que nos gustabamos (ya no podiamos ocultarlo) pero ni el ni yo lo admitiamos, jamás me pasó por la mente el solo hecho de ke un hombre casado pudiera gustarme y mas aún, uno que me lleva casi 17 años mas, asi ke despues confesamos que sentiamos algo el uno por el otro,(incluyendo ke ni el es mi tipo ni yo soy su tipo) los primeros 2 meses no sabiamos que hacer con esto que sentiamos, es extraño, cuando es una aventura lo comun es irte a la cama sexo y esas cosas ,entre el y yo solo hay besos y abrazos, nada mas, y nos encanta estar juntos platicar, jamas habla mal de su esposa, la conozco y se que ella es una gran mujer y me cuesta aceptar que le estoy haciendo daño, el tiene varios hijos tambien, a los 4 meses me dijo ke iba a dejar a su esposa que ya le habia pedido el divorcio, que la keria y ke era una buena madre para sus hijos pero que ellos entenderian despues el por que dejó a su mamá. Yo no lo podia creer estaba dejando todo por mi, de verdad lo estaba haciendo, me dijo ke el no keria tenerme de amante que de verdad me keria i planeaba hacer las cosas bien... y deseaba saber que pensaba yo ... le dije ke no por que aunque no se lo que es ser madre si se lo que es ser hija y no me perdonaria ser yo el motivo del fin de un matrimonio. y le pedi que no dejara a su esposa.(se preguntaran como es posible ke haya dicho ke no, cuando el sueño de cualkier amante es ke el deje a la esposa.... en mi caso nunca ha sido asi...por que se ke el no esta mal con su mujer se ke no se la pasan peleando ni nada malo)asi que nos alejamos una semana "supuestamente" por que en el trabajo siempre stamos juntos... tenemos que disimular los sentimientos que todos sospechan... ahora el y yo seguimos viendonos a escondidas claro... llevamos 6 meses se ke me kiere lo demuestra en las cosas mas simples... nunca hemos tenido relaciones sexuales a diferencia de los amantes comunes.. ami me detiene mucho por que pienso en la familia del el aunque quizs no lo crean (pero aki no tengo xk mentirles)... y el se detiene por que me kiere i me ha dicho ke por eso me respeta...
que opinan les resumi lo mas que pude esta historia espero sus comentarios ....

Ver también

A
an0N_973775799z
1/5/09 a las 7:47

Confundida
No te metas en problemas,ese hombre no vale la pena,es un mentiroso que quiere estar contigo solo por la novedad , piensa que contigo solo va a ser felicidad que nunca va a ver discuciones,que tu nunca le vas a reclamar nada y a los cuantos anos de vivir juntos cuando caigan en la rutina el se va a ir con otra pues se ve que es una persona egoista que solo piensa en ser feliz el y que lo complascan siempre a el por eso tiene su amante.

C
concha_5785140
5/5/09 a las 1:24

"yo estoy pasando por el momento más dificil de mi vida"
HOLA, SI ES CIERTO QUE LAS MUJERES DEBEMOS SER SOLIDARIAS UNAS CON OTRAS; PERO TAMBIEN HAY ALGO MUY CIERTO QUE "NADIE MANDA EN LOS SENTIMIENTOS" YO TAMBIEN COMETI EL ERROR DE ESTAR ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO FUE ALGO QUE PASO DE REPENTE SIN PLANEARLO. EL CONTACTO A DIARIO, LOS PROBLEMAS CON MI NOVIO, LAS PALABRAS DE EL, SU INSISTENCIA POR CONQUISTARME, EN FIN TANTAS COSAS QUE PASARÓN EN AQUEL MOMENTO QUE MOTIVARON EL NACIMIENTO DE LA RELACIÓN, DE LOS SENTIMIENTOS, MÁS ESPECIALES Y BONITOS QUE PUEDA TENER EN MI VIDA. AL FINAL DEJE A MI NOVIO Y HOY DIA YA TENGO TRES AÑOS Y MEDIOS CON ESTE AMOR PROHIBIDO ACOMPAÑADO DE MUCHOS DOLORES DE CABEZA, DOLOR DEL ALMA; PERO TAMBIEN DE MOMENTOS MUY LINDOS, MUY UNICOS EL FUE Y ES MI UNICO AMOR EL UNICO HOMBRE CON QUE HE TENIDO RELACIONES DESPUES DE DOS AÑOS DE SOLO BESOS, PLATICA, PASEOS, EN SI CONOCERNOS. FUE QUE ESTUVIMOS JUNTOS ESTO YA NO ES NINGUNA AVENTURA ES ALGO QUE NI NOSOTROS ENTENDEMOS NO ME ADAPTO A LA IDEA DE DESTRUIR UN HOGAR, PERO SE MUY BIEN QUE EL Y ELLA NUNCA HAN SIDO FELIZ MUCHO ANTES DE YO EXISTIR. Y HEMOS TRATADO DE DAR UN ADIOS PERO NO PODEMOS ES ALGO MAS FUERTE QUE EL VALOR Y LAS BUENAS COSTUMBRES, QUE EL QUERER SER DECENTE EN LA SOCIEDAD, QUE EL RESPETO A SU ESPOSA Y A MI FAMILIA YA QUE YO SOY UNA MUCHACHA DE 22 AÑOS QUE SIEMPRE HA VIVIDO CON PAPÁ Y MAMÁ Y MI MADRE MUY RELIGIOSA NO HA SIDO NI ES FÁCIL EL CARGAR CON UN GRAN AMOR Y LA GRAN FALTA A LA FAMILIA DE AMBOS SOBRE MI CONCIENCIA. YO TAMBIEN JUZGABA A LA AMANTE PERO ME TOCO ESTAR EN EL LUGAR PARA SABER LO QUE SE SIENTE SER UNA DE ELLAS. Y LE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES NADA FÁCIL NI AGRADABLE.

C
carola_8498450
5/5/09 a las 2:01

Yo que tu aceptaria
Respeto lo que piensan todas pero creo que snake341 tiene razon si en realidad lo amas y el te ama (creo que si puedes darte cuenta si te ama en verdad) ariesgate la vida se vive una vez y pues si lo intentan y vez que no fue lo que tu pensabas que seria pues borron y cuenta nueva, aunque hay personas que critican el que los hombres se van con otra mujer lo intentan y si no funciona dicen sabes que no me gusto me voy con la primera es de sabios cambiar de opinion oye yo pienso que si mi novio (bueno mi amante) me propusiera yo aceptaria me daria la oportunidad de ver si en verdad el es para mi el amor de mi vida.
Espero y te sirva mi consejo
Suerte amiga

B
bita_5869327
15/5/09 a las 22:17

Opinion
BUENO YO SOLO VOY A DAR MI OPINION AL RESPECTO, SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA, Y SEGURA QUE NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE, LO QUE YO PIENSO ES QUE TANTO MUJERES COMO HOMBRES DEBEMOS APRENDER A QUERERNOS, RESPETARNOS Y VALORARNOS A NOSOTROS MISMOS, PARA QUE LOS DEMAS PUEDAN HACER LO MISMO, EN TU CASO MUY EN ESPECIFICO LISYSS, TIENES DERECHO A UN HOMBRE QUE TE AME, PERO SOLO A TI, QUE NO TENGAS QUE COMPARTIR Y QUE NO TENGAS QUE ESCONDER TU AMOR NI SENTIRTE CULPABLE X ALGO TAN HERMOSO COMO ES ESTAR ENAMORADA, PERO DESAFORTUNADAMENTE "NADIE PUEDE SEMBRAR SU FELICIDAD EN LA DESDICHA AJENA" NO DUDO QUE TANTO TU COMO EL SEAN BUENAS PERSONAS, ES SOLO TAL VEZ QUE SE ENCONTRARON EN DIFERENTES MOMENTOS DE SUS VIDAS, ES FACIL HABLAR, OPINAR Y ACONSEJAR ACERCA DE ALGO, CUANDO NO SE HA VIVIDO, POR ESO SOLO TU SABES LO QUE EN REALIDAD DEBES HACER, PIENSALO MUY BIEN, PERO CON LA CABEZA, POR Q RECUERDA EL CORAZON NO PIENSA, SOLO SIENTE..... SUERTE Y QUE TOMES LA DESICION CORRECTA!!!

L
lamyae_6191900
15/5/09 a las 22:29

Mi opinión...
Mi opinión es que, creo que aunque no se divorcie de su mujer por tí, más bien lo tendría que hacer por él mismo si ya no la ama y por su mujer, todos merecemos ser amados y si él ya no ama a su mujer debería dejarla libre para que otra persona lo pudiese hacer.
En un principio puede ocurrir una infidelidad y darte cuenta de que amas a otra persona, que con la persona que estabas no eres plenamente feliz y un largo, etc. pero mantenerlo en secreto como una forma de vida no es sano, te acabarás cansando, puedes leer mi post del día 13, mi historia es parecida.
un saludo y espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir