Lo conoci en un nuevo trabajo era con quien mas trato tenia.. no lo veía como hombre ami no se me hacia ni un poco atractivo.. pero siempre tenia que estar con el ... asi que empezamos a conocernos, despues de unos dias pensaba en las platicas que teniamos, el me llamaba a mi cel mas seguido y me empezaba a gustar que lo hiciera, la confianza se iba dando, hubo una reunion con los del trabajo en casa de una compañera.. todos se daban cuenta que nos gustabamos (ya no podiamos ocultarlo) pero ni el ni yo lo admitiamos, jamás me pasó por la mente el solo hecho de ke un hombre casado pudiera gustarme y mas aún, uno que me lleva casi 17 años mas, asi ke despues confesamos que sentiamos algo el uno por el otro,(incluyendo ke ni el es mi tipo ni yo soy su tipo) los primeros 2 meses no sabiamos que hacer con esto que sentiamos, es extraño, cuando es una aventura lo comun es irte a la cama sexo y esas cosas ,entre el y yo solo hay besos y abrazos, nada mas, y nos encanta estar juntos platicar, jamas habla mal de su esposa, la conozco y se que ella es una gran mujer y me cuesta aceptar que le estoy haciendo daño, el tiene varios hijos tambien, a los 4 meses me dijo ke iba a dejar a su esposa que ya le habia pedido el divorcio, que la keria y ke era una buena madre para sus hijos pero que ellos entenderian despues el por que dejó a su mamá. Yo no lo podia creer estaba dejando todo por mi, de verdad lo estaba haciendo, me dijo ke el no keria tenerme de amante que de verdad me keria i planeaba hacer las cosas bien... y deseaba saber que pensaba yo ... le dije ke no por que aunque no se lo que es ser madre si se lo que es ser hija y no me perdonaria ser yo el motivo del fin de un matrimonio. y le pedi que no dejara a su esposa.(se preguntaran como es posible ke haya dicho ke no, cuando el sueño de cualkier amante es ke el deje a la esposa.... en mi caso nunca ha sido asi...por que se ke el no esta mal con su mujer se ke no se la pasan peleando ni nada malo)asi que nos alejamos una semana "supuestamente" por que en el trabajo siempre stamos juntos... tenemos que disimular los sentimientos que todos sospechan... ahora el y yo seguimos viendonos a escondidas claro... llevamos 6 meses se ke me kiere lo demuestra en las cosas mas simples... nunca hemos tenido relaciones sexuales a diferencia de los amantes comunes.. ami me detiene mucho por que pienso en la familia del el aunque quizs no lo crean (pero aki no tengo xk mentirles)... y el se detiene por que me kiere i me ha dicho ke por eso me respeta...
que opinan les resumi lo mas que pude esta historia espero sus comentarios ....