Foro / Pareja

Encuesta diferente

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 1:23
S
sixto_5681875
20/3/04 a las :31

Creo que nos interesaría a todas conocer un compendio de las infinitas formas que usamos las mujeres para masturbarnos. Y lo principal, al fin y al cabo, es que la encuesta nos resulte sencilla de contestar:

1) tu edad

2) cual es tu momento del dia preferido
para masturbarte?

3) ¿en qué lugar prefieres hacerlo?

4) ¿puedes describirnos cual es tu forma preferida de
hacértela? Posición, objetos que usas (dedos,
almohada, vibrador u otros objetos).

5) ¿cual es tu posición preferida?

6) a) ¿totalmente desnuda

6) ¿cual es tu fantasía habitual?

7) ¿gimes cuando te masturbas?

8) ¿sientes más placer cuando te masturbas mirando
a alguien?

Buqui

Ver también

A
Anaita
20/3/04 a las 19:36

Y va de pajas (con perdón)
1) tu edad: 20

2) cual es tu momento del dia preferido
para masturbarte? por la noche en la cama, o por la mañana en la ducha

3) ¿en qué lugar prefieres hacerlo? la cama, y a veces la ducha.

4) ¿puedes describirnos cual es tu forma preferida de
hacértela? Posición, objetos que usas (dedos,
almohada, vibrador u otros objetos). Tendida boca arriba, piernas abiertas y mis dedos acariciando én rápidos círculos el clítoris. No uso artilugios, aunque me da morbo masturbarme presionando el clítoris contra un radiador mientras estoy asomada a la ventana.

5) ¿cual es tu posición preferida? Ya lo he dicho, tumbada boca arriba.

6) a) ¿totalmente desnuda: siiiiiiií

6) ¿cual es tu fantasía habitual? que hago el amor con mi novio, o con alguien famoso, o un tío bueno que he visto por la calle.

7) ¿gimes cuando te masturbas? no, no mucho, aprendí eso desde pequeña porque las paredes son demasiado delgadas.

8) ¿sientes más placer cuando te masturbas mirando a alguien? Más placer quizás no, pero un morbazo impresionante sí.

S
sixto_5681875
21/3/04 a las 7:15
En respuesta a Anaita

Y va de pajas (con perdón)
1) tu edad: 20

2) cual es tu momento del dia preferido
para masturbarte? por la noche en la cama, o por la mañana en la ducha

3) ¿en qué lugar prefieres hacerlo? la cama, y a veces la ducha.

4) ¿puedes describirnos cual es tu forma preferida de
hacértela? Posición, objetos que usas (dedos,
almohada, vibrador u otros objetos). Tendida boca arriba, piernas abiertas y mis dedos acariciando én rápidos círculos el clítoris. No uso artilugios, aunque me da morbo masturbarme presionando el clítoris contra un radiador mientras estoy asomada a la ventana.

5) ¿cual es tu posición preferida? Ya lo he dicho, tumbada boca arriba.

6) a) ¿totalmente desnuda: siiiiiiií

6) ¿cual es tu fantasía habitual? que hago el amor con mi novio, o con alguien famoso, o un tío bueno que he visto por la calle.

7) ¿gimes cuando te masturbas? no, no mucho, aprendí eso desde pequeña porque las paredes son demasiado delgadas.

8) ¿sientes más placer cuando te masturbas mirando a alguien? Más placer quizás no, pero un morbazo impresionante sí.

Desde lo más profundo de una paja
¿NO CREEIS QUE ESTA HA SIDO UNA RESPUESTA SINCERA...?

K
keysha_6264913
13/8/04 a las :18

Ahi va
1) tu edad ->18

2) cual es tu momento del dia preferido
para masturbarte?->la noche

3) ¿en qué lugar prefieres hacerlo?->en mi cama

4) ¿puedes describirnos cual es tu forma preferida de
hacértela? Posición, objetos que usas (dedos,
almohada, vibrador u otros objetos).->

5) ¿cual es tu posición preferida?->yo encima

6) a) ¿totalmente desnuda->me es indiferente

6) ¿cual es tu fantasía habitual?->a ti te lo voy a decir...

7) ¿gimes cuando te masturbas?->no

8) ¿sientes más placer cuando te masturbas mirando
a alguien?->no

A
an0N_632651799z
13/8/04 a las 1:23

Aquí estoy yo...
1) tu edad.- joer, eso no s l pregunta a una... Bruji, jajajaaja

2) cual es tu momento del dia preferido
para masturbarte?.- pues cuando m apetece o cuando puedo; así q cuando lo hago más es por la noche, en la cama... pero...

3) ¿en qué lugar prefieres hacerlo?.- eso, pero m gusta donde sea, siempre q sea un lugar cómodo... yo q séee...

4) ¿puedes describirnos cual es tu forma preferida de hacértela? Posición, objetos que usas (dedos, almohada, vibrador u otros objetos).- pues mis dedos... No vivo sola y no puedo tener un vibrador (joe, imagina el corte si alguien lo ve, jeej), pero a veces m ha apetecido algo más... aunq no m quedo con ganas, eh? jeje. Sé satisfacerme muy bien, y cada vez mejor...

5) ¿cual es tu posición preferida?.- mmm... puede ser sentada... pero mejor en la cama o donde sea tumbada, boca arriba y, en ocasiones, con las piernas levantadas... eso es una pasada...

6) a) ¿totalmente desnuda?.- a veces sí, pero no es imprescindible, la verdad.

6) ¿cual es tu fantasía habitual?.- realmente no suelo fantasear para masturbarme; no sé, suelo pensar en cosas q h hecho o m gustaría hacer con mi chico... nada en concreto... cualquier cosa m sirve, jiji

7) ¿gimes cuando te masturbas?.- si estoy sola, sí; sino, en silencio... shhh...

8) ¿sientes más placer cuando te masturbas mirando a alguien?.- pues muchas veces, sí; m resulta más excitante q estar yo sola, sobre todo pq sé q a él l produce muchiiiisima excitación...


Besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir