Aquí estoy yo...
1) tu edad.- joer, eso no s l pregunta a una... Bruji, jajajaaja
2) cual es tu momento del dia preferido
para masturbarte?.- pues cuando m apetece o cuando puedo; así q cuando lo hago más es por la noche, en la cama... pero...
3) ¿en qué lugar prefieres hacerlo?.- eso, pero m gusta donde sea, siempre q sea un lugar cómodo... yo q séee...
4) ¿puedes describirnos cual es tu forma preferida de hacértela? Posición, objetos que usas (dedos, almohada, vibrador u otros objetos).- pues mis dedos... No vivo sola y no puedo tener un vibrador (joe, imagina el corte si alguien lo ve, jeej), pero a veces m ha apetecido algo más... aunq no m quedo con ganas, eh? jeje. Sé satisfacerme muy bien, y cada vez mejor...
5) ¿cual es tu posición preferida?.- mmm... puede ser sentada... pero mejor en la cama o donde sea tumbada, boca arriba y, en ocasiones, con las piernas levantadas... eso es una pasada...
6) a) ¿totalmente desnuda?.- a veces sí, pero no es imprescindible, la verdad.
6) ¿cual es tu fantasía habitual?.- realmente no suelo fantasear para masturbarme; no sé, suelo pensar en cosas q h hecho o m gustaría hacer con mi chico... nada en concreto... cualquier cosa m sirve, jiji
7) ¿gimes cuando te masturbas?.- si estoy sola, sí; sino, en silencio... shhh...
8) ¿sientes más placer cuando te masturbas mirando a alguien?.- pues muchas veces, sí; m resulta más excitante q estar yo sola, sobre todo pq sé q a él l produce muchiiiisima excitación...
Besosss