Foro / Pareja

Diferentes tipos de amantes

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 23:07
A
aduna_6427214
19/6/06 a las 11:29

con un mismo denominador común:

Hay muchas clases de amantes:
- la amantis religiosa: es la que te pide que le des por el culo un rato y luego te acaba comiendo la cabeza

- la amanta: es la suavecita paradita que se conforma con regalarte su calor en las noches de invierno, pero que de mover el culo, ni hablar

- la amante-cado: se te deshace entre los dedos, en la boca, no sabe mal, pero empalaga un huevo

- la amante vendida: es la que se acuesta contigo por hacerte un favor, o peor aún, para pedirte un favor

- la amante lería: es la que después de un polvo te enseña el ajuar

- la amante nedora: es la que no sólo te folla sino que te paga el piso, la letra del coche, los trapitos, los restaurantes...

- la amante nida: es la lista que después del casquete espera que seas TÚ la que le pague el piso, la letra del coche, los trapitos, los restaurantes...

- la amante laraña: que es la que lleva tanto tiempo sin ... que se lo tienes que volver a enseñar todo

- la amante lele: la que después de gozar se cae redonda

- la amante meraria: es la que te lo intenta hacer en los probadores de Amancio, en el metro en hora punta, en los parques públicos, en un estreno de Disney...

- la amante rapeuta: ésta es la mejor, pues sólo te folla por tu bien.


Denominador común: solo sirven para lo mismo.

El oficio más antiguo del mundo.

Saludos.

Ver también

A
aduna_6427214
19/6/06 a las 13:36

Boreal3
El escrito no es mio, me lo han pasado, y me ha hecho gracia.

Sobre lo de que los comprometidos son ellos, si, pero yo pienso que el primer compromiso que tiene que adquirir una persona es consigo misma.

Cuando ves arenas movedizas no te metes, no? pues lo mismo pienso cuando conces a un hombre y te "enamoras" de sus mentiras, hay que ser mucha persona, tener dignidad, no creer sus cuentos, y sobre todo no participar en ese engaño.

Si está tan enamorado de su amante y su amante es como se supone que una mujer debe de ser, si están tan seguras de que viven exclusivamente para ellas, lo que hay que hacer es esperar a que acabe su matrimonio para poder empezar una nueva relación con él, todo lo demás son cuentos chinos.

No me vale el papel de víctima d las amantes, el de "cuando me dijo que estaba casado era demasiado tarde", me suena ha tragicomedia de telenovela.
Cuano conces a un hombre tienes que ser una mujer muy tonta para no saber que está casado. (no me estoy refiriendo a ti) hablo en general.


Saludos.

A
aduna_6427214
19/6/06 a las 13:57

Hola atukas


Encantada de poder hablar contigo. Verás esto no deja de ser un escrito con humor, me lo han pasado y yo lo he copiado.


Mira, cuando entré en este foro lo hice por alguien muy cercano a mi. Intenté dirigirme a ciertas amantes porque quería "entender" su comportamiento, entré con educación y empecé a hacer varia preguntas también con educación, pero mi sorpresa fué que al parecer algunas de las preguntas que formulé, simples y claras, como por ejemplo, por qué participan en ese engaño a una tercera mujer y a sus propios maridos y no son capaces de decirles: "cuando finalices tu relación matrimonial ,empezamos la nuestra, yo no entro en juegos sucios, ni pretendo que me utilicen" no obtuve respuesta, lo único que me dijeron era que hacía muchas preguntas y mis preguntas eran molestas para algunas de estas.

A cambio he tenido que aguantar que me insulten, hasta gente con la que no he cruzado una palabra en este foro, llamándome cornuda y diciéndo que mi vida es mentira.

Yo Atukas, estoy casada, tengo una marido estupendo, leal, fiel y sobre todo digno, jamás me engañaría, ni yo a él, antes de llegar a esto lo hablaríamos. Me parece lo justo.Después se tomarían las determinaciones pertinentes.

Lo que pasa es que a veces leo a ciertas personas que se erijen una como Presidenta y otra como Secretaria del club de "las amantes encantadas de la vida por serlo", y sinceramente no me lo creo.Cuando rebates sus ideas, se juntaN las cuatro de siempre para apoyarse escribiendo un montón de veces para parecer que son más y darse la razón como los tontos y de paso insultar a todo el personal.

Sobre lo de que la vida de muchas sorpresas, es cierto, también pienso que a quienes más se las dan es a quien las busca.

No me creo lo que cierto personaje cuenta aquí, una "mujer" casada que le pone los cuernos a su marido, y dice que se va de fin de semana con su amante.

No se lo cree ni ella.Ni creo que esté casada y tampoco creo que tenga ningún amante, luego está la otra la que ha sido esposa engañada, luego ha pasado a ser amante y de repente nos salta que su amante ha decidido irse con ella, y que por eso no va a poder entrar aquí.....lo cierto es que no ha dejado de entrar aquí ni un solo dia, eso que tiene por fin su trofeo en casa ....

Atukas sinceramente me creo a muy poca gente que escribe aquí, pero de estos dos personajes en particular, no me creo nada de nada, sino te invito a que leas sus escritos y compruebes todas las incongruencias.

Sobre tu caso, lo siento mucho, te leo y se lo que te ha pasado, pero ella no era mujer para ti. Tu te mereces otra cosa y el tiempo y la vida te la dará.

No me he sentido agredida para nada, cuando se dirigen a mi con educación respondo de la misma manera.


Un beso y un placer poder intercambiar sentimientos contigo.

A
aduna_6427214
19/6/06 a las 17:28

Me cansas, me aburres, etc., pulidito


Eres la menos indicada para dar lecciones de moralina, en tu caso nunca mejor dicho.

Te crees con la razón verdadera para todo, quién? y tu. Haces halago de engañar a tu marido y de engañar a otra mujer, te ríes de ella, no hay más que leer tus escritos. En uno de ellos te ríes de las mentiras que le dice tu amante cuando supuestamente está contigo a su mujer. Me parece patético, tu amante y tu. A mi me darían náuseas estar en la cama con un hombre, mientras habla por el móvil con su mujer y le cuenta una sarta de mentiras delante de mis narices.. Tu te ries de ello, y te ries de ella, de su sufrimiento y de su angustia.

Verás pulidito, hay que ser una señora incluso cuando no se es nada más que una amante.

A ver si te entra en la cabeza.No estás en condiciones de dar lecciones de nada a nadie, o es que no te lees??? y menos te hagas la martir, no pega con tus actos.

P.D.: De ahora en adelante te agradecería que tanto tu como tu trenzuda, como todos los niks que utilizáis os abstengais de dirigirme la palabra, no me interesa en absoluto vuestro estrecho punto de vista en cuestiones de dignidad, y mucho menos cuando os empeñáis en declarar lo vuestro como amor. Hacéis muy mal uso de esa palabra y en vosotras suena horrible.

No se puede amar a nadie, cuando te tienes que esconder, cuando tienes que mentir, y cuando se hace daño a personas que no lo merecen.

No pretendas hacer ver que lo vuestro el algo normal. Al final llego a la conclusión que de hay personas tan vacías por dentro, que tienen que buscar sensaciones arriesgadas y hunillantes fuera de casa para sentirse vivas e importantes,
a costa de lo que sea y de quien sea. Eso es lo más triste.

Insisto, no me interesa para nada que te metas en mis charlas, cuando lo haces es porque te das por aludida, tu sabrás por qué.

Esperando que de ahora en adelante te olvides de mi, con tu nick de educada , como con el resto de nicks que utilizas.

CONSEJO. A ver si de todo esto aprendes que hacer daño gratuitamente se puede volver en tu contra.

A
aduna_6427214
19/6/06 a las 18:38

Se te ve tanto
el plumero !!!!


Que das pena!!!

Cuando os quedáis sin recursos haceis como los niños en los recreos de los patios de colegio, seño, seño que menganita me ha pegado!!!!

A ti quién te ha dado vela en este entierro???? ya sabes hablo de velatorios y esas cosas de las que tu sabes mucho !

A
aduna_6427214
19/6/06 a las 20:55

Trencitas, huyyy qué fino, mejor trenzuda


sabía que te iba a gustar, estaba convencida de que te ibas a sentir identificada con todas y cada una de las definiciones.


Te lo dedico, ha sido un placer hacerlo.

Tu no tenías un amante que atender en casa????

jajajajajaja,

A
anabia_8043926
19/6/06 a las 21:07

Woooooooooooooooo
QUE TRAJE SASTRE TAN FINOOOOOOOO JAJAJAJAJA Y ESA NARICITA TAN RESPINGADA Y EL PELO TAN BIEN ACOMODADITO JAJAJAJAAAAAAAAA

A
aduna_6427214
19/6/06 a las 21:26

Trenzuda


Bonita, yo no necesito lavar los calzones de mi flamante esposo, eso es lo que te gustría poder hacer a ti, lavarle a alguien los calzones, bueno, creo que con ver alguno de vez en cuando te conformarías.

Tu lo que necesitas es tener vida,pero no de la que te inventas, sino la de verdad además de un PC y conexión a internet, pero bueno.... de ilusiones también se vive , verdad bonita??


Mi marido te manda saludos, y quiere que sepas que yo ni le limpio los calzones, ni le hago la sopita, para eso tenemos a una señora en casa que nos hace las labores del hogar.

P.D. Espero que si algún dia encuentras a un hombre que no pertenezca a ninguna otra, te de el placer de dejarte lavaler los calzones y los calcetines, se ve que eso te gusta mucho.

Besos corazón

A
aduna_6427214
19/6/06 a las 21:43

Pero mira que no aprendes, eh?


Que no hay que desear lo ajeno,!!!!!! que la envidia es muyyy mala, la verdad es que nos reímos mucho contigo, sigue así !!!

Tengo un amigo de la familia que es psicólogo, le voy a contar tu caso, para que te pueda aconsejar bien y hacer de tu vida imaginaria una vida real, pero ten cuidado eh? que en la vida real te puedes encontrar con muchas amantes !!!

Hala bonita, no es ya la hora de que te tomes la sopita?

Y acuérdate de no hacer ruiditos al comerla, es de muy mala educación....

jaajajaja

A
aduna_6427214
19/6/06 a las 21:50

Jajajaja

Qué pasa tu amiguitas no están conectadas para echarte una manita? estás perdiendo los nervios y ahora se está viendo quién y cómo eres realmente

Te suena de algo la enfermedad bipolar????? yo de tu lo consultaría a tu médico.

Trenzitas, lo que no puede ser es sopas y sorber, jajaja cuánto me gusta este dicho, y en tu caso va que ni pintado, jajajaja

S
siana_6070842
19/6/06 a las 22:38

Ahh que cosas
me voy a comer y regreso y con que cosas me encuentro!!
gelerna.. dios mia mi reina si estas tan feliz en tu vida por rayos haces derramando amargura en este foro??, ahh nena anda y dale instrucciones a la muchacha de la limpieza, amargale la vida a ella, al menos a ella le pagas para eso... que te han hecho algunas foreras para que estas tan bravas en contra de ellas?? ahora sacando tanta familia en el foro ya suenas como otra famosa forera que mejor ni invoquemos..:S ahhh que cosas.. gracioso tu escrito, lastima que no fuera tu intencion la de divertir si no la de ofender... y vete a leer un apr de libros o al menos el dicionario igual y te des cuenta que protituta no es sinonimo de amante...

A
aduna_6427214
19/6/06 a las 22:49
En respuesta a siana_6070842

Ahh que cosas
me voy a comer y regreso y con que cosas me encuentro!!
gelerna.. dios mia mi reina si estas tan feliz en tu vida por rayos haces derramando amargura en este foro??, ahh nena anda y dale instrucciones a la muchacha de la limpieza, amargale la vida a ella, al menos a ella le pagas para eso... que te han hecho algunas foreras para que estas tan bravas en contra de ellas?? ahora sacando tanta familia en el foro ya suenas como otra famosa forera que mejor ni invoquemos..:S ahhh que cosas.. gracioso tu escrito, lastima que no fuera tu intencion la de divertir si no la de ofender... y vete a leer un apr de libros o al menos el dicionario igual y te des cuenta que protituta no es sinonimo de amante...

Huyyyy , ya ha aparecido una amiguita!!!!


Pero quién te crees que ers tú? que sabes tu de mis intenciones? mira reina, no pienso perder el tiempo contigo explicándote a ti mis razones por las que estoy aquí, lo hice en su dia. Pero en principio la primera razón es porque me d la gana, supongo que será la misma que la tuya.

sobre los sinónimos qué te parece el de meretriz, ese si es un sinónimo? anda corre a por el diccionario.

Para dirigirte a mi por lo menos infórmate y podrás contestarte a ti misma respecto a las preguntas que me haces.

Amargura? no reina, lo que pasa es que no aguanto la mentira disfrazada de sentimientos como el amor.


Y un consejo, para ser una mujer, hay que saber defenderse por una misma, no apareciendo como aves de rapiña contra una de las que planta cara a las mentiras.
Au Revoir!!!

S
siana_6070842
19/6/06 a las 23:01
En respuesta a aduna_6427214

Huyyyy , ya ha aparecido una amiguita!!!!


Pero quién te crees que ers tú? que sabes tu de mis intenciones? mira reina, no pienso perder el tiempo contigo explicándote a ti mis razones por las que estoy aquí, lo hice en su dia. Pero en principio la primera razón es porque me d la gana, supongo que será la misma que la tuya.

sobre los sinónimos qué te parece el de meretriz, ese si es un sinónimo? anda corre a por el diccionario.

Para dirigirte a mi por lo menos infórmate y podrás contestarte a ti misma respecto a las preguntas que me haces.

Amargura? no reina, lo que pasa es que no aguanto la mentira disfrazada de sentimientos como el amor.


Y un consejo, para ser una mujer, hay que saber defenderse por una misma, no apareciendo como aves de rapiña contra una de las que planta cara a las mentiras.
Au Revoir!!!

Ahh ma chere amie
nadie esta defendiendo a nadie, de verdad, y quien me creo yo preguntas??? pues lo mismo que te has de creer tu.. a quien tratas de engañar con su superioridad moral??? la verdad la que da flojerita eres tu mi reina, y no necesito ir por el diccionario que gracias a dios me dio educacion y tengo licenciatura con 2 idionas.. asi que si te entendi el au revoir :P mais si tu vuex we can speak in any other languaje that you want.. ahh por cierto dile a tu amiga que trenzu sera secretaria lo cual es muy digno al menos asi sabe escribir bien sin tanta falta de horrografia, disculpame si ofendi tu sensibilidad al decirte que fueras por un diccionario por el ultimo comentario de tu post pense que lo necesitabas..
saluditos

W
weimei_9595554
20/6/06 a las 2:21

Preguntale a la pulido
A ELLA SE LA COJEN DOS AL MISMO TIEMPO EL PROBLEMA ES QUE ES CADA 10 AÑOS JAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

A
aduna_6427214
20/6/06 a las 16:58

Además racista!!!!!! y mentirosa !!!!
Y COMO NO ENVIDIOSA!!!!

primero yo no tengo a ninguna "pobre inmigrante" en mi casa, en primer lugar si la tuviera estaría encantada conmigo, tal y como está la señora que lleva con nosotros 20 años trabajando.

A mi nadie me quita la mierda, no seas zafia con la gente que trabaja en las labores domésticas, a mi me ayuda en mi casa, forma parte de mi familia, y está legalmente contratada y proporcionalmente pagada.

No tienes ni idea de lo que yo hago, lista ,no escupas tanto al cielo que algún dia te va a caer en la boca, a ver si de paso te la limpia, la boca y las pocas neuronas que tienes.

La que está obsesionada eres tu conmigo, no hay escrito mio en el que tu no tengas que meter tus sucias palabras, lo que no pretenderás será que me calle, verdad bonita? a mi tu no me callas. Y mientras lo sigas haciendo te seguiré contestando.

Pr cierto cada vez me pareces más límite, bnita un consejo: sal de esas cuatro paredes, recobra tu dignidad, conoce a más gente, ya verás como de casi todo el mundo se puede aprender algo bueno, que falta te hace.

Espero que alguien que se dedique a trabajar en las labores domésticas te conteste tal y como te mereces.

Por cierto, tu de sueño debes de andar muy mal, lo digo porque a la horas en las que estás conectada, yo estoy durmiendo plácidamente, para poder trabajar al dia siguiente al 100 por 100, será que yo tengo la cnciencia limpia y la tuya está podrida.

A
aduna_6427214
20/6/06 a las 17:13
En respuesta a aduna_6427214

Además racista!!!!!! y mentirosa !!!!
Y COMO NO ENVIDIOSA!!!!

primero yo no tengo a ninguna "pobre inmigrante" en mi casa, en primer lugar si la tuviera estaría encantada conmigo, tal y como está la señora que lleva con nosotros 20 años trabajando.

A mi nadie me quita la mierda, no seas zafia con la gente que trabaja en las labores domésticas, a mi me ayuda en mi casa, forma parte de mi familia, y está legalmente contratada y proporcionalmente pagada.

No tienes ni idea de lo que yo hago, lista ,no escupas tanto al cielo que algún dia te va a caer en la boca, a ver si de paso te la limpia, la boca y las pocas neuronas que tienes.

La que está obsesionada eres tu conmigo, no hay escrito mio en el que tu no tengas que meter tus sucias palabras, lo que no pretenderás será que me calle, verdad bonita? a mi tu no me callas. Y mientras lo sigas haciendo te seguiré contestando.

Pr cierto cada vez me pareces más límite, bnita un consejo: sal de esas cuatro paredes, recobra tu dignidad, conoce a más gente, ya verás como de casi todo el mundo se puede aprender algo bueno, que falta te hace.

Espero que alguien que se dedique a trabajar en las labores domésticas te conteste tal y como te mereces.

Por cierto, tu de sueño debes de andar muy mal, lo digo porque a la horas en las que estás conectada, yo estoy durmiendo plácidamente, para poder trabajar al dia siguiente al 100 por 100, será que yo tengo la cnciencia limpia y la tuya está podrida.

Éste lo voy a
subirrrrrr, que te va a venir bien

A
amalya_5604897
20/6/06 a las 17:25
En respuesta a aduna_6427214

Además racista!!!!!! y mentirosa !!!!
Y COMO NO ENVIDIOSA!!!!

primero yo no tengo a ninguna "pobre inmigrante" en mi casa, en primer lugar si la tuviera estaría encantada conmigo, tal y como está la señora que lleva con nosotros 20 años trabajando.

A mi nadie me quita la mierda, no seas zafia con la gente que trabaja en las labores domésticas, a mi me ayuda en mi casa, forma parte de mi familia, y está legalmente contratada y proporcionalmente pagada.

No tienes ni idea de lo que yo hago, lista ,no escupas tanto al cielo que algún dia te va a caer en la boca, a ver si de paso te la limpia, la boca y las pocas neuronas que tienes.

La que está obsesionada eres tu conmigo, no hay escrito mio en el que tu no tengas que meter tus sucias palabras, lo que no pretenderás será que me calle, verdad bonita? a mi tu no me callas. Y mientras lo sigas haciendo te seguiré contestando.

Pr cierto cada vez me pareces más límite, bnita un consejo: sal de esas cuatro paredes, recobra tu dignidad, conoce a más gente, ya verás como de casi todo el mundo se puede aprender algo bueno, que falta te hace.

Espero que alguien que se dedique a trabajar en las labores domésticas te conteste tal y como te mereces.

Por cierto, tu de sueño debes de andar muy mal, lo digo porque a la horas en las que estás conectada, yo estoy durmiendo plácidamente, para poder trabajar al dia siguiente al 100 por 100, será que yo tengo la cnciencia limpia y la tuya está podrida.

Yo soy empleada domestica
toda mi vida trabaje en eso y no encontre patrones que me tratasen como si fuese de su familia.eso siempre lo dicen tú com si estuvieses en tu casa pero mentira todo.
muy bonito todo pero mientras ellos comen a cuerpo de rei a ti te dan migajas
llevo 20 años en españa y nome pagaron nunca igual que auna española ni tengo vacaciones y si quiero comer eso es lo que hay.
nos pagan para limpiar mugre diga usted lo qyue diga y no se ofenda pero sería la unica,no conosco a nadie que este feliz y satisfecha siendo empleada de hogar.
te dicen solo para los niños y despues terminan mandandote a fregarle la espalda al señor.
y eso lo sufrimos mas las que somos de fuera,pregunte usted a filipinas arabes venezolanas y demas paises.
saludos y grasias por escucharme

A
aduna_6427214
20/6/06 a las 17:34
En respuesta a amalya_5604897

Yo soy empleada domestica
toda mi vida trabaje en eso y no encontre patrones que me tratasen como si fuese de su familia.eso siempre lo dicen tú com si estuvieses en tu casa pero mentira todo.
muy bonito todo pero mientras ellos comen a cuerpo de rei a ti te dan migajas
llevo 20 años en españa y nome pagaron nunca igual que auna española ni tengo vacaciones y si quiero comer eso es lo que hay.
nos pagan para limpiar mugre diga usted lo qyue diga y no se ofenda pero sería la unica,no conosco a nadie que este feliz y satisfecha siendo empleada de hogar.
te dicen solo para los niños y despues terminan mandandote a fregarle la espalda al señor.
y eso lo sufrimos mas las que somos de fuera,pregunte usted a filipinas arabes venezolanas y demas paises.
saludos y grasias por escucharme

Asucar24
Para empezar yo no soy la patrona de nadie, ella trabaja en mi casa desde hace 20 años, y es cierto que forma parte de mi familia, me cuida a mi y a los mios, el trabajo de la casa cuando yo estoy en casa lo hacemos entre las dos, nos divertimos, lo pasamos bien, nos conocemos desde hace muchos años.Asiste a las celebraciones familiares tanto a las alegres como bodas, comuniones, cumpleaños, como a las tristes, y nosotros también asistimos a las suyas. No creo que ser la única conozco a más gente que tiene el mismo trato que yo con las trabajoras domésticas, supongo que eso irá en la educación de la persona que te ha contratado. La mayoría es cierto, paga poco, mal y se aprovecha de la situación, pero no es mi caso.

Siento que te haya ido mal en españa y siento más que te hayan humillado, pero donde no hay educación ni buenos sentimientos no se puede esperar nada bueno. La mayoría "contrata" a una chica para que haga todo el trabjo de la casa, más el que no tiene obligación de hacerlo, les pagan dos duros, y en la calle se sienten una señoras, pero hay de todo asucar24, te deseo que encuentrs algo mejor de todo corazón.
Saludos.

A
aduna_6427214
20/6/06 a las 17:46

Trenzuda cariño

La envidia te ciega, o tu círculo de amistades es muy limitado,creo que van a ser las dos cosas, el que tu vida sea triste y vacia, no sigifica que no haya otra.

Te lo aseguro existen las parejas felices, si, ya se que te cuesta creerlo pero de hecho existen, lamento que tu nunca llegues a tener una, pero en esta vida no se puede tener todo lo que se quiere, a veces.

Nefasta lo seré para ti, y par las que viven las misma lamentable situación que tu, las que vivis engañando, y traicionando, cuando se empiezan a perder ciertas virtudes, todo va cuesta abajo, verdad trenzud?
Y si, tengo perro, pero no me voy a fustigar por lo que yo tengo y tu careces, eso te lo dejo para ti. Sobre lo de fuchi, no entiendo lo que quiers decir, me imagino que será alguna lindeza propia de ti, tu misma te defines.

Deja en paz a mi marido, parece qu no tienes bastante con ese hombre que tu dices tener, (no estaba viviendo contigo? jajaja)

Se cree el ladrón que todos son de su condición, a ver si lo entiendes, mi marido me quiere y yo a él, tanto te cuesta entenderlo? Si. Con la vida que llevas entiendo que no puedas aceptarlo, pero créeme haberlos haylos !!!! jajajaja

Por cierto no generalices mis descripciones, las hago dirctamente sobre dos personas . Y por cierto si tan claro lo tenéis todo, a ver si empezamos a saber defendernos solitas, sin llorar a mamá, ni a la seño, que si eres adulta para engañar también lo tienes qe ser para defenderte solita .

A
arya_6380938
20/6/06 a las 17:49

Hola
Tantas cosas q uno lee, sin sentido en este foro. El post me parece de mal gusto y muy vulgar. Me pregunto no habra algo parecido pero en vez de con la amante sea el esposos..... Lastiama me da ver q se le heche la culapa a las personas equivocadas de la rabia y el resentimiento q uno tiene. La pareja es la q le debe lealtad a uno y es la persona en la q uno confia.

Las mujeres son culpables y responsables por creer en las mentiras del hombre casado, y el hombre casado de q es responsable???, de nada el pobre no tiene cerebro, ni conciencia, los demas tienen q pensar y decidir por el. Mira eso lei por alla abajo, honestamente dime de q diablos sirve si ella se las cree si sabe q esta casado o no, si el q te traiciona es tu esposo y si hay una mujer boba q le cree las mentiras es pq hay un hombre casado q se las dice y quiere enganar a su esposa.

Q genial, el q mi esposo no me engane no depende de el, sino de otras mujeres. Se me ocurre pegarle un letrero a mi esposo en la espalada suplicandole a las mujeres q no lo miren ni le crean su palabras, pq no son ciertas pq el esta casado conmigo, q porfavor me respeten. Si eso hare, en vez de esperar respeto de mi pareja quien dice amarme todos los dias y conquien tengo un compromiso, lo voy a esperar de las mujeres q ni me conocen. Saludos

A
aduna_6427214
20/6/06 a las 17:49

Deja de meter a tercera personas , no sea niña, y defiéndte solita!!!!
La envidia te puede, ayyy con lo mala que es !

A
aduna_6427214
20/6/06 a las 18:02

Ayyyyyy, qué cansina eres!!!


Mira que no aprendes, eh ?????

Primero deja de insultar, mi boca está perfecta, acudo al dentista regularmente, la tengo muy sana.

El que yo tenga lo que tu no tiens no significa que presuma de ello, yo hablo de mi vida y tu de la tuya. Es cierto que las dos son muy diferentes, yo en la mia no engaño a nadie, ni humillo a nadie, tu verás cómo es la tuya, pero por todo lo que escribes veo mucho complejo de inferioridad, y mucha avaricia, desear lo ajeno no es bueno. Yo no hablo de tu cariñito, me dirigo a TI, la que insiste en meterse con mi marido eres tu, ayyyy esa envidia !!!! tu cariñito te lo quedas tu, enterito para ti,por favor......

Mi post me lo pasaron por e-mail, suponía que tenías sentido del humor, con humor me lo pasaron a mi, y con humor lo he puesto, si también careces de eso.... no es mi culpa hija, tienes tantas carencias........

A
aduna_6427214
20/6/06 a las 18:21

No me extrañas que seas lo que eres


Eres tan soez y tan cansina, me aburres soberanamente, bueno reina, me alegro de tu visita al ginecólogo.

Sobre las decripciones sobre mi vida solo contesto a tus envites, y si no quieres leer verdades que te molestan mucho, no preguntes, ni lanzes falsas acusaciones. Bueno, bonita que me voy a dar un paseíto, yo aunque tu no puedas creerlo aparte de un PC, tengo vida propia.

Cuando el diablo no tiene nada que hcer con el rabo espanta las moscas.

Mi vida no se limita a este foro.


Te deseo suerte reina, la vas a necesitar.

L
lalla_6169622
20/6/06 a las 19:10

Muy bueno!!!
ja,ja,ja,ja,

S
siana_6070842
20/6/06 a las 20:30

Ahh si puli
pero es que me castran las personas que tratan de demostrar lo que ellas sienten que son... osea hello!! dime de que predumes y te dire de que careces canta el refran y pues puli.. que esta chica piense lo que quiera total ni nos inmuta ni nos preocupa jijiji si tu y yo sabemos que tu eres tu y yo soy yo o yo soy trenzu? no creo que soy ima? ahh chirrion!! ya me hizo dudar jijiji nos va a crear complejos de personalidad multiple :S mejor ya ni pelalarla. saluditos puli!!

A
an0N_867477999z
21/6/06 a las :32

!!!te pasaste un rato largo,eh!!!!
No soy afecta a contestar estas cosas,no soy una mujer de 2 caras y la verdad si como díces lo pusiste porque a tí te pareció gracioso,si tan elevada moral predicas deberías de habértelo reservado para tu autoconvencimiento y no compartirlo con personas que en un grado o en otro son igual de dignas que cualquiera.Tu ataque constante lo único que revela es un empecinamiento furioso y tipo rabieta inmadura,propio o de una persona dolida y resentida,cosa que según tú no eres,o de una persona mal-intencionada cuyo único fin es entrar a sembrar discordia y encima insultar.
Quisiera poder entender que es lo que falta en tu vida o que es lo que ha causado esas ideas que tienes en la cabeza.Convengamos que tus palabras no salen de una persona felíz ni completa,la verdad si necesitas una mano o una palabra de aliento esas mujeres que hoy desprecias pueden ser las únicas que te demuestren piedad si algúna vez lo necesitas,núnca digas de este agua no beberé.S.

A
aduna_6427214
21/6/06 a las 10:11

Sois las dos tan cobardes


Sois las dos tan COBARDES que necesitáis involucrar a gente ajena a este rifi rafe, para sentiros con razón.

Qué niñas sois !

No generalices mis palabras esto solo va CONTIGO y con la OTRA ..


Yo no necesito chulear de lo que tengo, no va para nada conmigo reina, si la envidia os puede y continuáis queriendo tener lo "ajeno" o lo que no os habéis trabajo es un mal muy difícil de curar, pero te recomiendo terapia, yo creo que aunque difícil en tu caso (tu falta de apertura mental) no te lo va a permitir, pero reina inténtalo a lo mejor te lleva otros 3 añitos, pero bueno ya llevas 3 perdidos y al parecer estás acostumbrada

"Residencia veraniega" jajajaja, estás pasada de moda, bonita, nadie dice eso. jajajaja

En cuanto a lo de desayunar y salir a pasear con el,.... no se bonita donde le ves el fallo, no creo ser la única que lo haga, pero claro pra eso primero necesitas tener un marido, y segundo yo puedo pasear con el por donde quiera, sin que tenga que oir chismorreos sobre cuernos ni visitas a hoteluchos , o también te gusta llamarlos "residencia veraniega". No se cuanto más te leo más pena me das, más entiendo que con la vida tan triste y aburrida que tienes intentes encontrar alicientes hasta en lo más zafio.

Lo de "barriobajera" ... no pongas palabras en mi boca que no he dicho nunca, si así te sientes, es tu problema. Si el tener educación, ser trabajadora, tener una marido que me quiere y al que quiero, tener una matrimonio en el que no cabe el engaño, te jode tanto, reina TU tienes el problema.

Si el ser mujer y tener dignidad, el no ser partícipde en engaños ni de burlas a otras mujeres, te hace agachar la cabeza, reina TU tienes el problema.

Si te tienen que andar escondiendo en hotelitos de carretera, y ves el paisaje por la ventana, reina TU tienes el problema.

Si no puedes chulear de matrimonio, ni de marido, ni de hijos, reina TU tienes el problema.


Háztelo mirar, te lo agradeceremos todas.

A
aduna_6427214
21/6/06 a las 10:32
En respuesta a lalla_6169622

Muy bueno!!!
ja,ja,ja,ja,

Gracias


A mi también me ha parecido divertido.



Un saludo.

A
aduna_6427214
21/6/06 a las 10:35

Ayyyyy .... tantas horas aquí
metida y no aprendeis nada....


Cómprate un diccionario y otro de sinónimos, qué poca cultura y cuánta osadía !!!

jajajaja

A
aduna_6427214
21/6/06 a las 10:48

Pero tu qué vida llevas???


Que no te crees que salgo de paseo y que desayuno con mi marido???
pero bueno, hija a ti te tienen escondida?
o encarcelada?

o se averguenzan tanto de ti que ni tan siquiera sales a la calle acompañada de tu cariñito?


Chica no creo que esté diciendo nada del otro jueves, cada dia alucino más con vuestras oscuras vidas, yo paseo con mi marido, desayuno con él, me voy de fiesta, y no solo con el, tenemos un grupo con el cual nos vemos diariamente nos tomamos algo y los fines de semana quedamos siempre los sábados para cenar, o para pasar el dia juntos, nos reunimos normalmente unas 10 personas, y TODAS y TODOS salen con sus maridos/mujeres a nadie las esconden y la verdad no entiendo qué puedes ver de raro en esto.

Tu vida debe ser muy triste y muy oculta. Sinceramente en el fondo hasta me vas a dar lástima.

A
aduna_6427214
21/6/06 a las 11:44
En respuesta a aduna_6427214

Pero tu qué vida llevas???


Que no te crees que salgo de paseo y que desayuno con mi marido???
pero bueno, hija a ti te tienen escondida?
o encarcelada?

o se averguenzan tanto de ti que ni tan siquiera sales a la calle acompañada de tu cariñito?


Chica no creo que esté diciendo nada del otro jueves, cada dia alucino más con vuestras oscuras vidas, yo paseo con mi marido, desayuno con él, me voy de fiesta, y no solo con el, tenemos un grupo con el cual nos vemos diariamente nos tomamos algo y los fines de semana quedamos siempre los sábados para cenar, o para pasar el dia juntos, nos reunimos normalmente unas 10 personas, y TODAS y TODOS salen con sus maridos/mujeres a nadie las esconden y la verdad no entiendo qué puedes ver de raro en esto.

Tu vida debe ser muy triste y muy oculta. Sinceramente en el fondo hasta me vas a dar lástima.

Para ti bonita



!!!!!!

A
amalya_5604897
21/6/06 a las 12:02

Si verdad que chevere
yo tambien vivi situaciones parecidas a las que cuentas y si tuve que aguantar humillaciones,con lo que yo ganaba seria imposible ahorrar para comprar nada,vivo de alquiler y al dia con lo justo.me pensare lo de hacerlo por horas pero aun asi no nos pagan lo mismo a nosotras que a una española.
de cualquier modo me alegro que tu hayas conseguido trabajar para ti,y ya no tengas que aguantar injustisias que chevere.
saludos y grasias por compartir conmigo.

A
aduna_6427214
21/6/06 a las 12:38

No bonita, no hablas por boca
de todas las amantes del mundo, tenéis la costumbre de generalizar vuestras situaciones, y hacer de ellas un bien común, HABLA DE TI, DE TU TRISTE VIDA, DE TU VIDA DE ENGAÑO Y MENTIRAS,

Cuando hablas de ustedes a quién te refieres bonita?


yo no tengo qu buscarme aliadas para saber defenderme , de alguien como tu .
Sal a que te de aire, verás como hay gente buena en el mundo, aunque tu no te trates con ellas,

O
onia_7981955
21/6/06 a las 23:07

Jajaja!!!!!!!
esta bueno, asi uno se da cuenta lo que hace la ociosidad y la rabia, unidas hija te despiertan las dotes de escritora y mas que todo la imaginacion jajaja!!!!! me gustaria tener tanto tiempo libre como tu....
nota: lo que produce la rabia, lean por favor, que pena me da tan poca dignidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest