Foro / Pareja

Mi amante se conporta diferente

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 23:17
R
raihan_7269973
28/3/19 a las 14:17

Hola tengo 22 años y mi amante 42 y tanbien es mi jefe , nos llevavamos bien saliamos a comer me daba cosas pero sienpre que le decir que me ayudara con dinero me decia que el negocio estaba bajo , hace unos dias le pedi aumento y me dijo que no que despues , y al di a sigiente no le conteste los mensajes ni las llamadas solo cosas del trabajo, y el tanbien me comenso a tratar diferente todo cortante lo llamaba por cosas Del trabajo y no contestaba le pregunte que tiene y me dijo que por que no le contesto nunca y por ahora solo quiere estar tranquilo , pero me mand a mensajes para saber como estoy pregunta por mi a mis conpañeros , y en eso que me habla por mensajes me dice que va a contratar a otra chica osea dAndome celos , teniamos una buena quimica que hago
 

Ver también

R
raihan_7269973
28/3/19 a las 14:19

Ayuda e incluso le pregunte si ya no queria segir con migo y me dijo que no estaba terminando ,que el tanbien tiene derecho a molestarse , me estoy volviendo loca 

L
lou_2916311
28/3/19 a las 14:28
En respuesta a raihan_7269973

Ayuda e incluso le pregunte si ya no queria segir con migo y me dijo que no estaba terminando ,que el tanbien tiene derecho a molestarse , me estoy volviendo loca 

Te está cambiando por otra , puesto que se aburre de ti. Su esposa le habrá descubierto y ahora tendrá más cuidado.
Tendrás que aguantarte y ya sabes que pedir dinero por acostarse con el jefe , es prostitución.

S
shabir_13663382
28/3/19 a las 15:25

Mezclastes lo laboral con lo sentimental , es decir, no me da aumento, no te acuesta conmigo. 

Una falta de ética total, creo que él busca reemplazarte en lo laboral y como pareja. 

La mayoría de los hombres, buscan amantes para escapar de sus rutinas, para ellos de un dolor de cabaeza y vivir una ilusion, pues tu te convertistes en otro dolor de cabeza. Chao química. 

B
bakhta_13670280
28/3/19 a las 23:17
En respuesta a raihan_7269973

Hola tengo 22 años y mi amante 42 y tanbien es mi jefe , nos llevavamos bien saliamos a comer me daba cosas pero sienpre que le decir que me ayudara con dinero me decia que el negocio estaba bajo , hace unos dias le pedi aumento y me dijo que no que despues , y al di a sigiente no le conteste los mensajes ni las llamadas solo cosas del trabajo, y el tanbien me comenso a tratar diferente todo cortante lo llamaba por cosas Del trabajo y no contestaba le pregunte que tiene y me dijo que por que no le contesto nunca y por ahora solo quiere estar tranquilo , pero me mand a mensajes para saber como estoy pregunta por mi a mis conpañeros , y en eso que me habla por mensajes me dice que va a contratar a otra chica osea dAndome celos , teniamos una buena quimica que hago
 

eres un entretenimiento niña,eso es lo que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook