Foro / Pareja

Caso super diferente en mi vida, qué opinan???

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 1:44
D
deniz_8180794
14/4/09 a las 2:04

Hola,
Tengo 19 años, estoy saliendo con alguien que tiene 36, hasta ahora me a tratado como nunca nadie lo ha hecho, siempre he salido con personas como de mi edad, el mayor que había tenido antes de él tenía 25, me parece el hombre mas maravilloso del mundo, y a parte de la edad hay otra cosa que me atormenta aún mas!! él es casado, pero no convive con su pareja ya que ella vive en el exterior, yo siento que él me tiene como algo demasiado especial en su vida por que día tras día me lo demuestra con su interés, con sus actos, con sus palabras, tiene una hija de 10 años, es demasiado responsable con ella, es lo mas caballero que he conocido en mi vida, me asusta demasiado, por que siempre había pensado mal de tener relaciones con alguien mayor y ni se diga de estar con alguien casado, él no me oculta nada siempre a sido muy sincero conmigo, y estoy pasando por encima de mis principios morales y de mi proyecto de vida por estar con él, ya que siempre he soñado con casarme por la iglesia (cosa que con él no podría hacer ya que su actual matrimonio fue por la iglesia) tener hijos normal, y encontrar una persona libre, pero ahora que estoy con él no me quiero alejar, y le he dicho que estaré con él hasta que su esposa regrese, por que no estoy dispuesta a compartirlo con nadie, le estoy ofreciendo por ahora mi compañía y mi amor, pero pienso hacerlo unicamente miestras se encuetre "solo" por llamarlo de alguna manera.
¿¿Qué opinan y qué me aconsejan?? estoy demasiado preocupada por esto que me está pasando, ya que nunca me habían pasado ninguno de los dos casos anteriormente en mi vida.
Gracias!!

Ver también

N
nery_8550117
16/4/09 a las 3:08

Yo pase por lo mismo
mira ami mean dado par de concejos las muchacha de aqui solo las q an pasado por las cirscunstancia puedeen opinar y lo amos luchalo contra viento y marea haci venga la mujer luchalo pq existe el divorcio y si el te te amara el se divorciara pero cheka con los consejos q dan aqui yo luche mi amor contra viento y marea y logre q se quedara con migo y lo amo un monton y el me ama es trankilo me complace,me mima, me adora y bueno de todo un poko.espero q ganes tu batalla

D
deniz_8180794
17/4/09 a las :54
En respuesta a nery_8550117

Yo pase por lo mismo
mira ami mean dado par de concejos las muchacha de aqui solo las q an pasado por las cirscunstancia puedeen opinar y lo amos luchalo contra viento y marea haci venga la mujer luchalo pq existe el divorcio y si el te te amara el se divorciara pero cheka con los consejos q dan aqui yo luche mi amor contra viento y marea y logre q se quedara con migo y lo amo un monton y el me ama es trankilo me complace,me mima, me adora y bueno de todo un poko.espero q ganes tu batalla

Gracias!!!
Mira me das demasiados ánimos, me alegra saber que no todas las historias de este tipo tienen un triste final para las implicadas!!!
te felicito, por tener a tu lado el hombre que amas y por haber ganado la batalla aún sabiendo que llegaste tarde a su vida. espero me pase lo mismo!!!

D
deniz_8180794
17/4/09 a las :57

Para nada!!
Mira, en este foro, no se vale la mojigatería, pero no miento, no hemos tenido sexo aún, y ni sikiera me lo ha insinuado, la relacion va mas alla de eso, es algo completamente sentimental, si de algo estoy yo segura en este momento, es que él me quiere.....

M
maisha_6309799
22/5/09 a las 1:44
En respuesta a deniz_8180794

Para nada!!
Mira, en este foro, no se vale la mojigatería, pero no miento, no hemos tenido sexo aún, y ni sikiera me lo ha insinuado, la relacion va mas alla de eso, es algo completamente sentimental, si de algo estoy yo segura en este momento, es que él me quiere.....

echale ganas
mira a mi me paso casi lo mismo pero tu tienes una gran ventaja que yo no tuve !!!esta solo para ti!!! puede estar casado y tener una hija pero no las tiene a su lado la ke esta alli apoyandolo eres tu y si no te a pedido sexo es porque alomejor el piensa igual que tu que los sentimientos son los que aran que ustedes lleguen a la cama solo que ten cuidado aveses a nosotras nos toca estar alli paradas atras de ellos sin pensar en nosotros ¿¿¿¿ de verdad piensas seguir con el asta que su esposa regrese???¡¿¿¿¿ y si su esposa no regresa en un buennnn de tiempo ??¿¿¿que va a pasar con tus sueños el tiempo pasa y el sera feliz por tenerte a su lado pero tu ¿¿te conformaras con ser la otra??? YO no te juzgo como algunas de estas chavas que lo unico que asen es aserte sentir mas mal de lo que estas!!!!! echale ganas kisas el te ame mucho y no kiere tocarte asta que tu se lo pidas pero tambien piensa cuanto tiempo vas a aguantar YO see que cuando amas a alguien casado te duele el alma el no poder compartirlo mas pero y su hija almenos solo tiene una y si se divorcia?? que papel tendra la hija ¿¿ sufrira?? sufriras tu?? yo tengo 20 años y practicamente yo solo ee servido para ser la amante pues a mi me da miedo enamorarme y tener una pareja estable (mi novio de 4 años me dejo para casarse con otra) pero tu esta feliz con el no NO DEJES ESA FELICIDAD SI LA VIDA SE VIVE UNA VEZ Y EL TIEMPO NO VUELVE entonses !!!!""" DISFRUTA"""!!!
CUIDATE MUCHO
porque cuando termina una relacion asi el ke mas dio es el perdedor (mi caso)
espero y te vaya bien y me cuentes como estas en este momento
bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir