Hola,
Tengo 19 años, estoy saliendo con alguien que tiene 36, hasta ahora me a tratado como nunca nadie lo ha hecho, siempre he salido con personas como de mi edad, el mayor que había tenido antes de él tenía 25, me parece el hombre mas maravilloso del mundo, y a parte de la edad hay otra cosa que me atormenta aún mas!! él es casado, pero no convive con su pareja ya que ella vive en el exterior, yo siento que él me tiene como algo demasiado especial en su vida por que día tras día me lo demuestra con su interés, con sus actos, con sus palabras, tiene una hija de 10 años, es demasiado responsable con ella, es lo mas caballero que he conocido en mi vida, me asusta demasiado, por que siempre había pensado mal de tener relaciones con alguien mayor y ni se diga de estar con alguien casado, él no me oculta nada siempre a sido muy sincero conmigo, y estoy pasando por encima de mis principios morales y de mi proyecto de vida por estar con él, ya que siempre he soñado con casarme por la iglesia (cosa que con él no podría hacer ya que su actual matrimonio fue por la iglesia) tener hijos normal, y encontrar una persona libre, pero ahora que estoy con él no me quiero alejar, y le he dicho que estaré con él hasta que su esposa regrese, por que no estoy dispuesta a compartirlo con nadie, le estoy ofreciendo por ahora mi compañía y mi amor, pero pienso hacerlo unicamente miestras se encuetre "solo" por llamarlo de alguna manera.
¿¿Qué opinan y qué me aconsejan?? estoy demasiado preocupada por esto que me está pasando, ya que nunca me habían pasado ninguno de los dos casos anteriormente en mi vida.
Gracias!!