Foro / Pareja

Tengo un problema necesito ayuda y muchas opiniones diferentes por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 23:28
A
asmae_9421390
26/4/08 a las 16:59

bien, pues mi problema es por un chico. Hace unos meses lo pase mal x uno, pero ya lo superé, era un cobarde y una persona simple, y bueno me pille a lo tonto pero lo logre superar y estaba genial cuando lo supere, sin preocupaciones sentimentales.

Pero hace poco a aparecido otro chico totalmente diferente, es decir buena persona, he hablado mucho con el , xo al principio me dijo que le gustaba pero que lo primero era la amistad, que me lo dijo para desahogarse. y bueno para desahogarse el, pero para hacerme a mi que me coma la cabeza...aunque no hice caso de eso, seguimos como amigos, pero se lo volvi a preguntar, y me dijo q seguia pensando lo mismo...
ha tenido oportunidad de decirmelo a la cara el jueves por la noche, que nos quedamos hablando, pero nada, solo hablamos y nada mas. Y si me dijo que le gustaba porque no se lanza ni nada¿?

se me veia en la mirada que eso era lo que yo keria, pero no kiero lanzarme yo...

tengo el problema de que creo que me stoy pillando... o como que me esta decepcionando porque me ha dixo que le gusto y si no es cierto...no puedo creer que me haya mentido porque hemos hablao de muxisimas cosas y parece una buena persona...

tambien tengo miedo de sufrir, tengo muchisimo miedo, alomejor x eso pienso esto, he pensado dejar de hablarle por el msn y no contestarle a los mensajes y todo...no se que hacer...

si sigo hablando con el me voy a pillar..y no kiero porque tengo miedo...no se lo que kiero, estoy confundida.

tambien decir que creo que soy muy debil o algo, porque me preocupo por cualkier cosa, y prefiero que la otra persona este bien antes que yo! el otro dia le di un beso porque pense que era lo que el keria, pero no se si hice bien o mal....


AYUDA PORFAVOR!!!


x si alguien me manda un e-mail y me ayuda: siempresoyyomisma@hotmail.com

gracias!

Ver también

G
gita_9683629
26/4/08 a las 18:36

Que no te ilusiones
cuando el quiera contigo te lo dirá, si no te lo ha dicho es que no.

A
asmae_9421390
26/4/08 a las 19:36

Mas opiniones x favor
en serio necesito q juzgueis mas y opineis q pensais graciasss

A
asmae_9421390
27/4/08 a las 23:36

Joo ayudaaaa
xfavoor

A
asmae_9421390
29/4/08 a las 17:17

Gracias x responderme
pero tambien tengo el problema de que cuando salgo de fiesta y bebo, al estar mas deshinibida...no se si pasara algo, y...lo mejor sera que de fiesta no me acerque a el no¿? si pasa algo no tiene que ser de esa manera no¿?

A
asmae_9421390
30/4/08 a las 1:06

No bebo
para estar deshinibida, digo q si bebo lo estoy, y no es que lo haga habitualmente eh

A
asmae_9421390
3/5/08 a las 14:22

Pufff
siempre me rayo con todo. no entiendo xq me da tanto miedo todo esto

K
karina_8712803
3/5/08 a las 17:12

Diselo tal cual
dile que te estás pillando por él, que te deje las cosas claras para tu poder seguir con tu vida!! Yo lo haría, entonces que decida él!

A
asmae_9421390
7/5/08 a las 23:28

Gracias a todas las respuestas
ahora estoy mas segura de que me gusta.

y de que yo le gusto, pero el me ha dicho que tiene miedo (de pasarlo mal), pero que lo tiene claro. que le falta actuar.

me lo ha dicho todo indirectamente.


la que tiene miedo ahora soy yo, y me gustaría sentirme mas segura!

disfrutar realmente de lo que venga...:S:...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram