Foro / Pareja

¿Porque me tantea de esa manera? estoy confundido?

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 2:07
H
harman_19975927
29/3/20 a las 20:55

Hola! quisiera pedirles sus opiniones estoy muy decepcionado. Termine con mi novia hace 1 y medio año, Ella empezo despues una relacion con otra persona, yo no la busque nada de nada ni me entrometi en su relacion. Ella como a los memes me empezo a mandar mensajes (teniendo aun la relacion) de que extrañaba cosas que haciamos juntos. iba y venia asi. añ año me dijo que ya se iba a casar y le pregunte si aun me amaba me dijo que si,, pero que tambein amaba su novio a mes aproximadamente (no se caso) por email me contacto y me puso cosas que habia sido feliz solo conmigo etc y que si aun esperaba yo si ella posia ser la mujer de mi vida? si estaba preparado para una esposa, hijos responsabilidad, etc le diji que si y le explque como Total asi quedamos. termino la relacion a los dias y al volver a habalr con ella y tocarle el tema de volver ya solo me dijo que como AMIGOS! me desconcerte totalmente. seguimos un rato (meses de amigos) pero cuando le tocaba tema se enojaba y me reiteraba que amigos (cuando ella fue la que hablo de amor) al rato se consiguio otro novio. ahi ya mejor me aleje!. Ya no me busco mas.. y despues me entere que no con ese se caso! se termino casando con una gerente de su trabajo y se fue del pais! pregunto.. porque me tanteo asi? no fui suficiente en algo para ella para regresar conmigo? o solo le uso para aliviar al terminar con ese novio en turno? al salir de amigos me mandaba señales contradictorias ( como ver peliculas y que la abrazara, dormir abarzados) etc que piensan

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
29/3/20 a las 21:35

Mujer inmadura inestable, nadamas jugó contigo para ver si todavía la querías, en el momento que te buscó estando con otra persona, de ahí hubieras cortado contacto, el problema es que tú le creiste. 

A
atmane_19223794
29/3/20 a las 21:35
Mejor respuesta

Mujer inmadura inestable, nadamas jugó contigo para ver si todavía la querías, en el momento que te buscó estando con otra persona, de ahí hubieras cortado contacto, el problema es que tú le creiste. 

S
suhail_8608228
30/3/20 a las :01
Mejor respuesta

Buscaba un buen partido y lo encontró.

H
harman_19975927
30/3/20 a las :33
En respuesta a suhail_8608228

Buscaba un buen partido y lo encontró.

pues si te creo! te comento algo extra,  cuando eramos novios..un sabado le llame a la 1 de la tarde y me comento que iba a salir a comer con un ingeniero que abdaba 2 semanas ahi en su trabajo( proveedor de tecnologia) y que ella quien lo atendio en la semana y que la invito a comer ese sabado y acepto. me moleste y le comente que no veia correcto que aceptara salir a comer con una hombre a solas en dia inhabil y pasar de relacion de trabajo a algo mas personal..que yo veia que el loveia como cita y  me molestaba que hubiera aceptado.  me djo k eran amigos nada mas y k si queria cancelaba..le dijo que ahora la culpa era mia seguramente para luego reclamarme de posesivo.. total fue y mas tarde nos vimos.. pero no queda ahi.

dias despues fuimos a un centro comercial a comprar algo de ella..al buscas estacionamiento paso un carro y me dijo( o se le salio)  mira.ese es el chavo cn el que fuia comer..y vimos que el tambien andaba buscando estacionarse.. un momento despues nerviosa me djio k nos fueramos que otro dia mejor lo compraba que no era urgente a lo que ibamos..le cuestinone porque eso indicaba que lo que queria era que el otro no la viera conmigo.. me dice que no que es porque como hubo una reunion y ella no fue no queria que por eso la vieran.porque quedo mal,,aja!!

Tu como ves eso? me pase de celoso o coarte su libertad? yo pienso que hay cosas que dan señales y son faltas de compromiso tn la relacion..esa es una de esas..

pero eso me indica y mas con lo que dices que aunque andaba conmigo de pareja,,ella nunca dejo de ver opciones mejores ( digamos alguien con mejor puesto de trabajo,posicion,etc_)

aparte que cuando hablabamos de la posibilidad de casarnos etc me decia que le pusiera la posible casa futura a su nombre, porque para estar protegida por si algo pasa! jaja

que piensas? dime me gustaria leerte que personita era esta mujer..saludos

O
oumou_18586023
30/3/20 a las 1:29
Mejor respuesta

Siempre fuiste segundo plato. Y aún por encima no supiste reconocer a una mujer interesada. 
Es lo mejor que te pudo pasar, librarte de ella.
Tu error fue volver cuando te dejó. Tenías que haberte valorado y ni conversación.
Tú no lo sabes, pero volverá a buscarte cuando esté aburrida o sola. Eres un premio de consolidación, un entretenimiento mientras aparece algo mejor y ya sabe que siempre contestas.
Suerte, olvídala porque no valía la pena y fíjate mejor para la siguiente.
Suerte 

O
oumou_18586023
30/3/20 a las 1:31

Consolidación no, consolación. 

H
harman_19975927
30/3/20 a las 1:49
En respuesta a oumou_18586023

Siempre fuiste segundo plato. Y aún por encima no supiste reconocer a una mujer interesada. 
Es lo mejor que te pudo pasar, librarte de ella.
Tu error fue volver cuando te dejó. Tenías que haberte valorado y ni conversación.
Tú no lo sabes, pero volverá a buscarte cuando esté aburrida o sola. Eres un premio de consolidación, un entretenimiento mientras aparece algo mejor y ya sabe que siempre contestas.
Suerte, olvídala porque no valía la pena y fíjate mejor para la siguiente.
Suerte 

De hecho hace meses( ya casada y viviendo en otro pais)  me mando solicitud amistad en Facebook, no la acepte ni la rechaze.  al rato la elimino o se elimino sola no se.. el caso es que no tengo nada de comunicacion.. pero es lo que tu mencionas..  para que demonios quiere tenerme de amigo de face!!  

o sera para presumirme su felicidad.!  cosa que no me importa,,. que raras son algunas mujeres!  y que vengativas (no todas aclaro)  espero pronto conocer alguna que me valore por lo que soy y no lo que le puedo dar, sin ser conformista tampoco en lo material.

es capaz si la contacto hasta de decirme que cuando me aleje ella se sintio sola,etc y que si hubeira estado cerca me hubiera aceptado de nuevo ( chantaje de nuevo..no lo hixzo antes porque lo haria despues a toro pasado)

Saludos!

Y
yuhan_19976448
30/3/20 a las 1:57
Mejor respuesta
En respuesta a harman_19975927

Hola! quisiera pedirles sus opiniones estoy muy decepcionado. Termine con mi novia hace 1 y medio año, Ella empezo despues una relacion con otra persona, yo no la busque nada de nada ni me entrometi en su relacion. Ella como a los memes me empezo a mandar mensajes (teniendo aun la relacion) de que extrañaba cosas que haciamos juntos. iba y venia asi. añ año me dijo que ya se iba a casar y le pregunte si aun me amaba me dijo que si,, pero que tambein amaba su novio a mes aproximadamente (no se caso) por email me contacto y me puso cosas que habia sido feliz solo conmigo etc y que si aun esperaba yo si ella posia ser la mujer de mi vida? si estaba preparado para una esposa, hijos responsabilidad, etc le diji que si y le explque como Total asi quedamos. termino la relacion a los dias y al volver a habalr con ella y tocarle el tema de volver ya solo me dijo que como AMIGOS! me desconcerte totalmente. seguimos un rato (meses de amigos) pero cuando le tocaba tema se enojaba y me reiteraba que amigos (cuando ella fue la que hablo de amor) al rato se consiguio otro novio. ahi ya mejor me aleje!. Ya no me busco mas.. y despues me entere que no con ese se caso! se termino casando con una gerente de su trabajo y se fue del pais! pregunto.. porque me tanteo asi? no fui suficiente en algo para ella para regresar conmigo? o solo le uso para aliviar al terminar con ese novio en turno? al salir de amigos me mandaba señales contradictorias ( como ver peliculas y que la abrazara, dormir abarzados) etc que piensan

es obvio que te estaba utilizando , si en verdad te hubiera amado pues se hubiera quedado contigo y no haberse conseguido esos ese novio luego buscarte e ilusionarte y luego irse de nuevo como si nada , estaba llenando un vacio que no pudo llenar con el hombre que estaba asi que te busco a ti como una distraccion 

A
atmane_19223794
30/3/20 a las 2:07
Mejor respuesta

Tú ya viste que se lo hizo al que andaba cuando te buscó, te lo hizo a tí y mejor ni la palabra dirigirle, capaz y te habla bonito estando casada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook