Foro / Pareja

Cual es la manera mas bonita de dejar a alguien?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 20:39
G
ginesa_6434587
10/4/07 a las 21:01

Seguro que os han dejado alguna vez... recordais la mejor manera? una manera bonita de hacerlo? que aquella persona siga recordandote con cariño? alguna idea, algun detalle, que no sean palabras secas ni mentiras....?
Un te quiero de verdad, de corazón, pero no podemos continuar pq tb quiero a otra persona y todo no se puede tener..no es justo para nadie.....

Ver también

A
aifen_8518234
11/4/07 a las 13:35

Perdona
eso mas que bonito es demal rollo y de ironico.
no hay anera bonita, lo unico no se as falsa, dile la verdad, adornada ao no , dile la verdad.
no lo kieres yya esta, nohace falta tanto adorno

I
iza_6252657
11/4/07 a las 13:44

Dejar una persona es duro
Intentar dejarlo con buenas palabras por que no?, has tenido algo bueno con esa persona, por lo tampoco hace falta ser grosera, no siempre tienes que acabar mal con la persona a la que dejas, detrás de todo esto hay personas, por lo que yo te ánimo a dejarlo de la mejor forma que puedas, no será fácil tampoco tienes por que darle un portazo.

Suerte

G
ginesa_6434587
11/4/07 a las 20:07

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ya esperaba algo así... me imagino que no hay forma bonita de hacerlo, pero es duro herir a quien quieres, además sé que seguiré viendole.... mis 2 hombres son 2 grandes amigos entre ellos, aunque no los 2 saben todo...con alguno tendré que quedarme, o eso o terminaré sola por avariciosa...
Os lo agradezco de todo corazón...

P
pamela_5702212
11/4/07 a las 20:39

Dile que eres muy poca cosa
para él y que no lo mereces.
asi lo hacen ellos jajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram