Foro / Pareja

Os molestaria q vuestroi novio dijera cosas bonitas a otras??

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las :19
A
anyi_5407236
7/2/05 a las 20:26

Varias veces he comprobado q mi novio dice cosas bonitas a otras (amigas ,compañeras de trabajo...),mensajes al movil en plan "Hola cielo",o "hola corazon"...o estabas guapa el otro dia...o incluso te quiero(esto a buenas amigas).Yo me lo tomo fatal...me pongo muy muy celosa,y esta ultima vez se me cruzó un cavle y le deje,o bueno,le dije q le dejaba...(en caliente).De esto hace dos días.
LLvamos 5 años...y el me trata genial,me lo da todo,pero no se....me da mucha rabia q sea asi con las demás tias.
Creeis q estoy exagerando? es un ataque de celos o realmente esta feo lo q hace??
gracias

Ver también

A
an0N_543207299z
7/2/05 a las 21:03

Hola hola!!
pues que te puedo decir brujita?, mas o menos yo estoy en la misma situacion, a mi novio que es un amor y es un derroche de virtudes, aparte de que es atractivo, tiene un defectote, que es que es un coqueto, le encanta asi como al tuyo, decirles cosas lindas a mis amigas , hacerse el caballero valiente y protector, con ellas, pero solo se pasa de caballero y galante, jamas es vulgar, atrevido. o socarron.
El punto y a lo que voy es que siempre y cuando tu novio no sea asi, no hay ningun problema, entiendo que te moleste, (claro que si), pero aveces creo que el necesita sentirse atractivo y quiere que veas que es un partidazo, y que tus amigas te lo comprueben te lo comprueben, se que es retorcido, pero asi creo que es la cuestion, no te enojes con el solo comprendelo, lo que nunca debes demostrar es inseguridad, al contrario sonrisa y seguridad, esa es la clave.

D
doaae_9810634
8/2/05 a las 12:42

Pues hombre
todo depende de tu novio, si lo dice en serio o en broma.

Claro, es que es difícil que nosotras/os te digamos algo, porque igual tu novio está enamoradisimo de ti y solo bromea con los demás.

Tú tienes que saber si lo hace en serio o en broma.

A
anyi_5407236
8/2/05 a las 21:50

Gracias
Gracias por vuestras respuestas....el me dice q no es tonteo..
Ayer se me puso a llorarr y me dijo q me iba a confesar una cosa...q en el fondo lo de las palabras bonitas lo hacia por "reafirmarse" pq dice q en el fondo es una persona insegura..y q tiene q estar comprobando q cada dos por tres aparece algún tio interesado en mi..(eso de cada dos por tres es un tanto exagerado,pero en fín...yo nunca le sigo el rollo a ninguno de esos tios,es cierto q a todas nos gusta q nos digan cosas bonitas,y kizas me dejo kerer un poco pero no sigo el juego,yo no utilizo esas palabras con otros tios)....bueno el caso esq me dice q el se siente muy inseguro,y q kizas utiliza esas palabras para buscar q a el tb le digan cosas bonitas,q en el fondo es inseguridad.Me reconocio q habia sido egoista al intentar reafirmarse de esa manera y no darse cuenta de q a mi me podía hacer daño,y q si a mi me duele no lo volvera a hacer...pero no se...si el es así es dificil q cambie,no creeis?
Esto me esta provocando inseguridada mi tb...mi autoestima se esta resintiendo,no es q a mi no me diga cosas bonitas,q si me las dice...pero ... a mi no me manda un mensaje para decirme lo guapa q staba el otro dia!!! y aparte lo de tequiero esq me hierve la sangre!!! el me dice q tengo q distinguir entre un tequiero de amor como me dice a mi y un tequiero de simple cariño hacia una amistad,pero chicas vosotras me comprendeis verdad?? tb kiero opiniones de chicos please graaaacias

A
anyi_5407236
8/2/05 a las 22:58

Mas opiniones
Dadme mas opiniones porfaaaaaaaaaa

A
an0N_628579099z
9/2/05 a las :11

Holassss
Vamos a ver, en mi opinion hay diferencias entre todas las cosas que dice,porque por ejemplo "Hola cielo", "Dime corazón","Dime vida",yo no lo veo mal, sobretodo porque yo lo uso, jejeje, pero solo con gente que tengo confianza,y sin ningun doble sentido,yo no lo veo mal, pero tambien oí que es depende de la zona o provincia en la que vivas, en algunas es lo mas común del mundo y en otras no lo es.
En cuanto a lo de que guapa estabas el otro día, eso bueno...,yo se lo he dicho a amigos o ellos me lo han dicho a mi pero como un comentario y en persona; pero ya no veo muy normal que sea en mensaje; y lo de te quiero, eso si que no lo uso a la ligera, lo considero demasiado personal.
Espero que te haya servido mi punto de vista,porque las palabras son solo eso,los hechos son otra cosa,pero aunque sean solo palabras siempre con respeto
Besines asturianos
Esencia de jazmin

J
jihane_7079881
9/2/05 a las :19

Si y no
A MI PERSONALMENTE ME AGARRARIAN ATAQUES DE CELOS,PERO SI ESTAS SEGURA DE QUE EL TE QUIERE,QUIZAS LO HAGA PARA HACERTE ENCABRONAR Y CONFIRMAR QUE TU TAMBIEN LE AMAS,ENTONCES LO MEJOR ES OBSERVAR CON CUIDADO,PERO NO TE PASES DE LA RAYA CON LOS CELOS QUE A LOS HOMBRES LES MOLESTA,Y POR QUE NO DARLE UN POCO DE CELOS TU TAMBIEN?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir