Foro / Pareja

Que bonita es la vida...

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 17:13
G
gavina_694372
31/3/09 a las 10:26

y que cosas tan estupendas te hace sentir...ayer por la noche,cuando llegaba a casa bastante cabreada por la situación que tenemos en el país, me encontré con una camino de velas y flores que llegaba desde la puerta de mi jardin hasta una mesa preciosa con rosas que había preparado mi chico y me di cuenta de que verdaderamente olvidamos las cosas buenas cuando nos nublamos por las feas...

y me siento tan afortunada de tener lo que tengo,que al que no le interese esto que escribo a mi plin,jejeje

Venga,saludos para todos,que seais felices.

Ver también

G
gavina_694372
31/3/09 a las 10:36

Gracias,guapa...
pero todo ha sido posible gracias a los consejos de nuestro amigo Jodo,antes me iba todo fatal..lo malo es que ahora ando como si me hubiese bajado de un caballo,jajajaja
besitos.

A
an0N_594040299z
31/3/09 a las 10:36

Es un don que te sientas llena...
Que detalle mas bonito!!!Debes aprovecharlo porque vamos eso no se siente ni se disfruta todos los dias...Algunas nos sentimos vacias y estancadas en no poder cumplir nuestros deseos y sin ninguna chispa que nos haga sonreir de orgullo....
Qué suerte y envidia ( de la sana)!!!

S
sasa_5461630
31/3/09 a las 10:37

Igual que mi sorbete cefa!!!!
el domingo noche bajé a una tienda 24 horas a comprarle al niño una latilla de coca cola (porque las del minibar del hotel son como pa cortarte las venas de caras), y cuando subí me encontré desde la puerta del apartahotel un camino de migas que me llevaban también a una mesa!!! donde se encontraba el cuerpo del delito, una empanada desmigajada y el delincuente sobre la cama con la camiseta llena de tomate!!! si es que hay que saber apreciar las pequeñas cosas!!!!
Buenas días cefa, el tuyo tan romántico y el mío tan guarro!!!

J
jiawen_9412469
31/3/09 a las 10:38

Que cosa mas bonita
La verdad que a mi se me habrían caida las bragas al verlo. Es un detalle de los mas bonito y de lo mas romantico. Cuidale porque realmente es el que te tiene que hacer feliz.

Me alegro por ti y disfruta que eso no pasa todos los dias.

Besitos.

G
gavina_694372
31/3/09 a las 10:45
En respuesta a jiawen_9412469

Que cosa mas bonita
La verdad que a mi se me habrían caida las bragas al verlo. Es un detalle de los mas bonito y de lo mas romantico. Cuidale porque realmente es el que te tiene que hacer feliz.

Me alegro por ti y disfruta que eso no pasa todos los dias.

Besitos.

Muchas gracias...
suele hacer esas cosas,pero las personas a veces somos tan ciegas que no le damos la importancia que tienen las cosas..

besitos.

G
gavina_694372
31/3/09 a las 10:48
En respuesta a sasa_5461630

Igual que mi sorbete cefa!!!!
el domingo noche bajé a una tienda 24 horas a comprarle al niño una latilla de coca cola (porque las del minibar del hotel son como pa cortarte las venas de caras), y cuando subí me encontré desde la puerta del apartahotel un camino de migas que me llevaban también a una mesa!!! donde se encontraba el cuerpo del delito, una empanada desmigajada y el delincuente sobre la cama con la camiseta llena de tomate!!! si es que hay que saber apreciar las pequeñas cosas!!!!
Buenas días cefa, el tuyo tan romántico y el mío tan guarro!!!

Juajauajuajauajua...
mujer,otras cosas tendrá,jajajajaja...este mio es que el pobre hay veces que dan ganas de darle una colleja de lo bien que hace todo,te hace sentir una despegá,jajajjaj

G
gavina_694372
31/3/09 a las 10:49
En respuesta a an0N_594040299z

Es un don que te sientas llena...
Que detalle mas bonito!!!Debes aprovecharlo porque vamos eso no se siente ni se disfruta todos los dias...Algunas nos sentimos vacias y estancadas en no poder cumplir nuestros deseos y sin ninguna chispa que nos haga sonreir de orgullo....
Qué suerte y envidia ( de la sana)!!!

A mi también me ha pasado,que no nací así,nena...
lo que pasa es que parece ser que ahora en el reparto de lo bueno me ha tocado un trocito,que nunca me tocaba,jajaja...

un beso.

G
gavina_694372
31/3/09 a las 10:52

Huy,.eso lo hago yo muy a menudo...
parece que le das un toquecillo de color a la vida y es como otra cosa...jejejeje..y eso es importante,no lo mucho que se tenga,sino lo poco que se necesite

A
an0N_674586799z
31/3/09 a las 12:25

Recuerdalo
para siempre pues lo mas probable es en el futuro lo eches de menos y entonces te vendra bien que vuelva a tu memoria.

G
gavina_694372
31/3/09 a las 12:29
En respuesta a an0N_674586799z

Recuerdalo
para siempre pues lo mas probable es en el futuro lo eches de menos y entonces te vendra bien que vuelva a tu memoria.

Pues intentaré no tener que echarlo de menos...
yo siempre digo.."no hagas ahora lo que no estés dispuesto a hacer siempre",porque si no es así..puerta.

A
an0N_674586799z
31/3/09 a las 12:32
En respuesta a gavina_694372

Pues intentaré no tener que echarlo de menos...
yo siempre digo.."no hagas ahora lo que no estés dispuesto a hacer siempre",porque si no es así..puerta.

Muchas veces pienso
que la vida se compone de algunos momentos de gloria, de bastantes momentos agradables y de muchisimos momentos que pasan desapercibidos y los consideramos cotidianos , en tu caso has vivido un momento maravilloso , tienes suerte aunque supongo que tu tambien habras puesto de tu parte aportando cariño a la relacion.

Para que despues digan que los hombres no son romanticos

G
gavina_694372
31/3/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_674586799z

Muchas veces pienso
que la vida se compone de algunos momentos de gloria, de bastantes momentos agradables y de muchisimos momentos que pasan desapercibidos y los consideramos cotidianos , en tu caso has vivido un momento maravilloso , tienes suerte aunque supongo que tu tambien habras puesto de tu parte aportando cariño a la relacion.

Para que despues digan que los hombres no son romanticos

Pues no se...
me has dado que pensar,igual me lo merezco

A
an0N_674586799z
31/3/09 a las 12:46
En respuesta a gavina_694372

Pues no se...
me has dado que pensar,igual me lo merezco

Supongo que le debes
de haber aportado mucho a su vida, para que eso lo haga un hombre tiene que estar muy enamorado de una mujer y supongo que tu eres su media naranja soñada actualmente

G
gavina_694372
31/3/09 a las 12:50
En respuesta a an0N_674586799z

Supongo que le debes
de haber aportado mucho a su vida, para que eso lo haga un hombre tiene que estar muy enamorado de una mujer y supongo que tu eres su media naranja soñada actualmente

Si,supongo que las relaciones son así...dar y recibir...
pero el tema lo he expuesto para decirme a mi misma que cuantas veces no damos a las cosas la importancia que tiene,tantas veces somos negativos..en fin,y supongo que eso es difícil cambiarlo.

saludos.

A
an0N_674586799z
31/3/09 a las 12:53
En respuesta a gavina_694372

Si,supongo que las relaciones son así...dar y recibir...
pero el tema lo he expuesto para decirme a mi misma que cuantas veces no damos a las cosas la importancia que tiene,tantas veces somos negativos..en fin,y supongo que eso es difícil cambiarlo.

saludos.

No se
por lo que dices creo que te exiges mucho a ti misma y que teneis con frecuencia problemas y discusiones aunque os querais mucho

G
gavina_694372
31/3/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_674586799z

No se
por lo que dices creo que te exiges mucho a ti misma y que teneis con frecuencia problemas y discusiones aunque os querais mucho

Jajajaajajaja
siento tener que llevarte la contraria,pero no es así,lo que yo decía lo decía en relación a la vida en general,a que muchas veces nos agobiamos por el trabajo,otras situaciones y quitamos valor a las pequeñas cosas cotidianas. Afortunadamente estoy con una persona con la que tengo muchisima comunicación y no tenemos ningún problema,y este tipo de cosas que he contado lo hace bastante a menudo,no es algo excepcional para nada,es algo muy bueno que me ha tocado en la vida.

A
an0N_674586799z
31/3/09 a las 13:18
En respuesta a gavina_694372

Jajajaajajaja
siento tener que llevarte la contraria,pero no es así,lo que yo decía lo decía en relación a la vida en general,a que muchas veces nos agobiamos por el trabajo,otras situaciones y quitamos valor a las pequeñas cosas cotidianas. Afortunadamente estoy con una persona con la que tengo muchisima comunicación y no tenemos ningún problema,y este tipo de cosas que he contado lo hace bastante a menudo,no es algo excepcional para nada,es algo muy bueno que me ha tocado en la vida.

Necesitamos de esos pequeños momentos
yo por lo menos, momentos en los que te das cuenta que para ser feliz no se precisan tanto equipaje como el que llevamos siempre encima , tambien me pasa a veces que compruebo que muchisima gente pasa por verdaderos problemas y es en ese momento cuando minimizo los mios y me doy cuenta de que no era para tanto.

Me alegro de veras por ti, por tener la dicha de tener a alguien tan especial a tu lado.

D
douaae_7852277
31/3/09 a las 13:45

Anda que bien
un post amable, positico romántico y con buenos deseos para todossss.

¡ Genial! espero que conserves muchos años a ese chico parece un verdadero encanto!!

me he dado cuenta de que no tengo jardín y que el pequeño mio dificilmente me pondrá semejante montaje.

estoy empezando a pensar que quizá otro un poquito mas mayor jajajaj

un abrazo y felicidad .

G
gavina_694372
31/3/09 a las 17:02

Lo tengo claro,varonz...
y no siempre lo ha sido y puede que en el futuro no lo sea,era un post amable.

Besos.

G
gaby_9049604
31/3/09 a las 17:13

Ayer un camino de flores....
otro dia encontraras un camino de espinas....la vida ni es bonita ni es fea...es VIDA!! y lo k esta vivo pasa por distintas etapas...unas mejores y otras peores.....lo importante es sentirse vivo ya sea llorando o riendo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir