Foro / Pareja

Todos me dicen que soy muy bonita pero no tengo novio

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 23:32
A
an0N_912612399z
21/6/14 a las 1:55

Pues me dicen que soy muy bonita, cuando salgo a cualquier lugar los chicos se me quedan mirando mucho, voltean me miran, me doy cuenta y se voltean de nuevo ... ahora que estoy en la universidad los chicos de mi salón, no se me acercan para conversar o algo, en el primer día de clases y hasta ahora me doy cuenta que se me quedan mirando, pero son mas cautelosos ... siempre me ha pasado esto....no se que es lo que sucede, que alguien me aconseje o me explique por favor que pasa u.u

Ver también

M
mateus_6510243
21/6/14 a las 2:07

Hola n.n
Hola, yo quiero platicar contigo y a lo mejor podría darte un consejo o algo así Mandame un privado o te dejo mi skype:

live:guerrerosdeotronivel

Saludos ñ.ñ

A
amets_743265
23/6/14 a las 5:30

Hola
bueno pues yo tampoco logro tener pareja ni novio pero aunque dicen que soy lindo no me lo veo en fin es mi caso, en cuanto al tuyo puede que seas demasiado linda y por eso los chicos no se te quieren acercar a veces nosotros vemos una chica muy linda asi y como que automaticamente nos descartamos pensamos bahh es demasiado linda no se fijaria en mi y bueno puede que te pase eso con muchos aunque no se si con todos igual si quieres hablar con alguien me mandas privado y te contesto

A
an0N_912612399z
4/7/14 a las 1:48

algún consejoo
Ahora con los trabajos grupales y todo eso converso mas con los compañeros de clase, pero la verdad es que conversamos un poco del tema de clases pero siento que no tienen la confianza para hablar mas conmigo ... con quien si converso en con un chico, no me gusta, y tiene enamorada..pero como que siento que a veces me mira raro y es como k un poco fastidioso, no lo se, siempre hablamos por face pero últimamente como k ya no me habla y como k se aleja un poco, bueno estamos en los finales y debe ser por eso, no lo se en verdad....no soy muy timida ni nada de eso, pero cuando converso con un chico, casi siempre como k se ponen nerviosos y no puedo conversar bien, no se si me entiendann...no soy muyyy extrovertidaa que digamos, pero si un chico me habla no le hago ningún desaire..

A
amets_743265
4/7/14 a las 5:05
En respuesta a an0N_912612399z

algún consejoo
Ahora con los trabajos grupales y todo eso converso mas con los compañeros de clase, pero la verdad es que conversamos un poco del tema de clases pero siento que no tienen la confianza para hablar mas conmigo ... con quien si converso en con un chico, no me gusta, y tiene enamorada..pero como que siento que a veces me mira raro y es como k un poco fastidioso, no lo se, siempre hablamos por face pero últimamente como k ya no me habla y como k se aleja un poco, bueno estamos en los finales y debe ser por eso, no lo se en verdad....no soy muy timida ni nada de eso, pero cuando converso con un chico, casi siempre como k se ponen nerviosos y no puedo conversar bien, no se si me entiendann...no soy muyyy extrovertidaa que digamos, pero si un chico me habla no le hago ningún desaire..

Pues
bueno por lo que veo tienes ganas de que algun chico te hable y eso pero como digo los chicos aveces somos muy timidos como que nos dan miedo las mujeres aveces no se como explicar jeje quizas miedo al rechazo o algo asi yo creo que debes de atraerle a mas de uno pero por timidez no te hablan

J
jabbar_6995731
4/7/14 a las 22:28

Tendrán miedo
Tendrán miedo al rechazo, eso pasa mucho, y es muy duro.

A
aizan_8621862
6/7/14 a las 18:49

Coincido con los demás
Coincido con muchas de los comentarios, te recomendaría que ampliaras tu circulo de amigos y así tendrías más oportunidades de conocer gente, y lo cierto que si te ven siempre con ese amigo que dices te ahuyentara a los demás chicos. Un saludo

A
an0N_912612399z
28/7/14 a las 7:03


gracias por sus consejoss, ahora ya me hablo con mas chicos del salon, voy a ser franca no me gustan :/ y ademas son pocos porque en mi carrera hay mas mujeres, pero igual estoy entablando amistad con ellos, aunque me doy cuenta que no me tratan como tratan a las demas chicas, son mas reservados y como que siento que aun me tienen un poco de miedito mmm no lo se, es extraño, no los entiendo .....

A
an0N_580485099z
29/7/14 a las 5:14

Vale la pena arriesgarse
Quizás deberías acercarte tu. los hombres cuando encuentran linda a una mujer suelen ser bastante timidos, pero no todos los hombres son iguales, hay otros que tienen mucha personalidad. sin embargo deberías demostrar algo distinto y acercarte tu a ellos y ver como reacciones. vale la pena arriesgarse, quizás quien sabe, quizás le gustas a uno y puede que ese chico también te llame la atención a ti

E
eydan_6343610
29/7/14 a las 9:53

Princesa
Ola todo se ve con el tienpo para conoser ala persona soy de peru lima mi skiper gato.azul5 correo fantasma_orguz arrovahotnail espero conoser a una gran amiga tengo 34años dios les bendiga

A
akaki_9441147
10/4/15 a las 18:07
En respuesta a an0N_912612399z


gracias por sus consejoss, ahora ya me hablo con mas chicos del salon, voy a ser franca no me gustan :/ y ademas son pocos porque en mi carrera hay mas mujeres, pero igual estoy entablando amistad con ellos, aunque me doy cuenta que no me tratan como tratan a las demas chicas, son mas reservados y como que siento que aun me tienen un poco de miedito mmm no lo se, es extraño, no los entiendo .....

Hola
A mi me gustaría platicar contigo y conosernos :3 pasame tu whatts y hablamos

M
manel_6299156
15/12/15 a las 21:54

Mira yo c mucho de chichos
Si te miran hablales preguntales la hora o algo sabes

T
tonatiu21
21/12/15 a las :19

Ees obvioo
Los intimidass!!!!!!
Mira.. tú solo sé natural y sencilla...SIEMPRE SENCILLA así no sentirán miedo de hablarte y notarán que aparte de bonita eres una chica agradable para conversar sin ser botada...

U
ur_6018708
20/3/16 a las 23:32

Holsa
Hola!!! Y??? conseguiste novio????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir