En respuesta a an0N_912612399z
algún consejoo
Ahora con los trabajos grupales y todo eso converso mas con los compañeros de clase, pero la verdad es que conversamos un poco del tema de clases pero siento que no tienen la confianza para hablar mas conmigo ... con quien si converso en con un chico, no me gusta, y tiene enamorada..pero como que siento que a veces me mira raro y es como k un poco fastidioso, no lo se, siempre hablamos por face pero últimamente como k ya no me habla y como k se aleja un poco, bueno estamos en los finales y debe ser por eso, no lo se en verdad....no soy muy timida ni nada de eso, pero cuando converso con un chico, casi siempre como k se ponen nerviosos y no puedo conversar bien, no se si me entiendann...no soy muyyy extrovertidaa que digamos, pero si un chico me habla no le hago ningún desaire..
Pues
bueno por lo que veo tienes ganas de que algun chico te hable y eso pero como digo los chicos aveces somos muy timidos como que nos dan miedo las mujeres aveces no se como explicar jeje quizas miedo al rechazo o algo asi yo creo que debes de atraerle a mas de uno pero por timidez no te hablan