Foro / Pareja

Que bonita es la lastima y la autocompasion!

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 17:20
B
belkis_9005580
10/5/06 a las 8:53

Yo soy el centro del universo y el sentirme herid@ por un amor no correspondido, que no sea el exacto reflejo de mi narcisa existencia, me da patente para coger pataletas cada vez que no soy compadecid@ por el resto del mundo, y para juzgar no sólo las opiniones contrarias a las mías sino a las personas que están detrás de esas opiniones.
Como soy el centro del universo y sólo pienso en mí y creo merecerme el amor incondicional y a mi manera del resto de la humanidad, me voy clavando puñales por la vida y haciendo de mi sufrimiento un espectáculo para seguir ganando compasión y lástima. Cuando se me cuestiona directa o indirectamente, o me veo enfrentad@ a mi pobre y ególatra existencia, contesto que soy el ser que más ama y se entrega del mundo y que el amor es así, y mi sufrimiento egoísta y desproporcionado y mi autocompasión justifican el acoso tanto a mi expareja como a cualquier persona que no me de la razón. Y no me doy cuenta que soy una ínfima parte del universo, y que por más que llore y patalee el sol seguirá saliendo, y que aunque me dé rabia la vida sigue y las personas crecen, evolucionan, cambian y encuentran su sitio, y que la vida es así y eso ni me quita valor, ni me lo pone, y que en la medida que abra mi corazón y mi mente a la reflexión y al maravilloso milagro que es estar viv@, que asuma lo efímero de mi existencia y no me enganche al sufrimiento ni haga de el un estandarte, creceré como persona, sentiré amor (pero del bueno) por mi mism@ y por quienes me rodean y estaré en paz con el mundo.

Ver también

A
an0N_867477999z
10/5/06 a las 15:13

Recapacita niña!!!!
Me parece o la ironía que demuestras con estas palabras tuyas es demasiado?.Vive y deja vivir que cada cual es como es y no tenemos derecho a juzgar a nadie.

B
belkis_9005580
10/5/06 a las 17:18

Real como la vida misma
Vamos a ver, la ironía es una forma de quitarle "polvo y paja" a cosas que nos importan. Detrás de todo lo que se escribe por supuesto que hay amor, dolor, desamor, bajones, subidones, esfuerzo y recuperación. No he hecho más que narrar cosas que escucho continuamente en mi vida cotidiana. Aludía más bien a mi ex, al que quise muchísimo, a una de mis compañeras de trabajo (la que más aprecio), a mí, que a veces tomo actitudes patéticas de JesucristoSuperStar, a uno de mis mejores amigos que llevan enganchado a engancharse a historietas raras con mucho SMS y poco contacto físico desde hace años, a una de mis mejores amigas que va por su segundo matrimonio con anulación (de ella y ahora de su pequeña hija) incluída, en fin..

B
belkis_9005580
10/5/06 a las 17:20

No te entiendo atukas
subí tu comentario he hice post porque no entiendo nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir