Foro / Pareja

Cómo acabar con alguién que te da lástima

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 18:48
R
rani_8311603
26/1/04 a las 20:03

Una vez más teniáis razón. Mi relación ya no va viento en popa. He visto cosas que no me gustan nada de nada y prefiero cortar antes de ir a más.
Pero... el caso es que el chico me da pena. Lo he visto llorar y tiene muchos problemas familiares. El caso es que después de un mes he visto que no me conviene esto, pero tampoco quiero causarle un sufrimiento mayor.
¿Cómo lo hago?
Tiene unos cambios de humor repéntinos y se pone bastante agresivo, además es demasiado celoso (vamos, que no me deja a hablar con amigos y esas cosas). Me ha llegado a dar miedo. De repente, cuando ve que yo estoy acojonada, vuelve a ser dulce y cariñoso. Me ha dicho que le perdone, que es que está algo mal de los nervios.
El caso es que otra leche que me he dado. Creo que nunca conoceré a un hombre que merezca la pena.
Por cierto, llevo unos días distanciada de él. Quiero decírselo ya, pero os prometo que me da miedo su reacción.
Lo más triste y es que, a pesar de estos cambios de humor y de sus celos sin sentido, siento lástima por él porque es un chico que tiene un montón de problemas como ya dije antes.

Ver también

R
rani_8311603
26/1/04 a las 20:15

Ya lo he intentado
... pero se pone a llorar y me pide una oportunidad. Tengo que ser dura por mucha pena que me de.
No me conviene una relación así. Lo que parecía de color de rosa se está volviendo negro.

A
an0N_862833099z
26/1/04 a las 21:10

A mi me pasó algo asi!
no es exactamente =, xo se lo q es kererlo dejar con alguien y q se ponga en plan cariñosos, y te convenza pa q no lo djees, xo siento decirte q no ai solucion n metodo para eso, tienes q ser fuerte.

me ayudaria bastante saber tu edad, y si el te a puesto la amno encima alguna vez!Espero q no, no tengas miedo de decirlo.

BESOS, cuenta conmigo

N
ndiaye_7047982
26/1/04 a las 22:04

Soy lord
Si hay veces en que te quedas acojonada la cosa no va bien. Si es celoso y no te deja ni hablar con tus amigos tampoco es buena señal.

Estar con una persona y tener que aguantar sus cambios de humor y sus mosqueos no es nada agrdadable, las cosas como son. Y lo de ponerse a llora y a ser dulce y cariñoso visto así, parece más una especie de chantaje emocional que otra cosa. Es mi opinión, vamos.

Si no estás agusto o dudas, déjalo chica, y él se tendrá que aguantar, supongo. A nadie nos gusta que nos den calabazas y pasen d nosotros, pero esto es así y él debe ver que tampoco hay que agarrarse a alguien a toda costa. Que te deje ir y punto.

Además si en la primera discusión que tuvisteis te plantó que estaba con otra para fastidiar, no parece que juegue muy limpio.

Y luego que si es romanticón y todo eso. Ok, puede que no te molen ese tipo de cosas, pero bueno, también depende de la situación y la circunstancia.

Besos de Lord

D
dalia_9734990
27/1/04 a las 12:50

...
Pues coges, te armas de valor y quedas con él para tomar un café (mejor que él se tome una tila, que si no los nervios...). Le explicas lo que piensas, de la forma más suave y diplomática que puedas. Simplemente eso. Que se ponga como quiera, peor para él. No se puede seguir con alguien por miedo o por lástima...Cuanto antes lo dejes, mejor te sentirás.
Te diría que antes de tomar la decisión de dejarlo definitivamente, valorases si tiene arreglo la situación, si puede cambiar para bien vuestra relación...Hay cosas que sí se pueden cambiar y continuar para bien pero creo que cuando se trata del carácter (en el caso de tu novio celoso y agresivo), es muy difícil modificarlo.
Habla con él y confiesale tu decisión cuanto antes.

besos!!

A
an0N_539599099z
27/1/04 a las 14:20

Ten valor

Yo creo que no debes continuar una relación con un hombre del que no estás enamorada, eso primero, pero si además te hace sentir mal, no te deja hablar con tus amigos y te ha pegado, yo no continuaría de ninguna manera.
Ten valor y díselo, en un lugar donde haya mucha gente, por ejemplo en una cafetería o un bar y luego no te vayas a casa sóla, ve en taxi o queda inmediatamente después con una amiga para que vaya contigo por si las mosca.
Seguro que algún día te lo encuentras esperando en la puerta de tu casa. Intenta no volver sóla o si sales por la noche quedarte a dormir en casa de alguna amiga, te lo digo porque a una amiga que le pasó un día tuvo que llamar a la Guardia Civil porque su expareja se puso muy agresivo.

R
rani_8311603
27/1/04 a las 18:09
En respuesta a an0N_539599099z

Ten valor

Yo creo que no debes continuar una relación con un hombre del que no estás enamorada, eso primero, pero si además te hace sentir mal, no te deja hablar con tus amigos y te ha pegado, yo no continuaría de ninguna manera.
Ten valor y díselo, en un lugar donde haya mucha gente, por ejemplo en una cafetería o un bar y luego no te vayas a casa sóla, ve en taxi o queda inmediatamente después con una amiga para que vaya contigo por si las mosca.
Seguro que algún día te lo encuentras esperando en la puerta de tu casa. Intenta no volver sóla o si sales por la noche quedarte a dormir en casa de alguna amiga, te lo digo porque a una amiga que le pasó un día tuvo que llamar a la Guardia Civil porque su expareja se puso muy agresivo.

No me pegó
Oye, en ningún momento dije que me había pegado. Eso sí, se ha puesto agresivo en más de una ocasión pero sin llegar a las manos.

P
petri_9672871
27/1/04 a las 18:48

El veneno suele ser un medio eficaz
si realmente querés acabar con él.

Si lo que querés es terminar la relaçâo, entonces decilo sin rodeos. Si tenés miedo de que se ponga agresivo dejalo en un café abarrotado de gente.

Es lo mejor que podés hacer en esta situasción

yawym

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook