Foro / Pareja

Su pasado me lastima

M
maud_8728774
8/10/10 a las 2:01

Hola a todos, y gracias por responder...

Quiero contarles que llevo 3 años viviendo con mi pareja y tengo una beba de 2 años, tengo un gran problema con el pasado de el que no me deja tranquila, yo tengo 23 y el 42, yo antes de conocerlo solo tube un novio, el al contrario ya havia tenido varias, cuando me junte con el yo era virgen, y el como ya sabran mucha experiencia, pues hace casi 2 años y medio que me molesta mucho saber como fueron sus relaciones con las demas y para colmo de males siempre me topo con cosas de el en la casa que me dan referencias de las demas, como hace poco me encontre con una grabacion de el con otra chica, ya se que no fue en mi tiempo, pero me molesta por la forma en que el las acariciaba y ami hace mucho tiempo que ya ni caso pone en mi, el dice que no tiene que afectarme ya que soy la que el eligio para estar con el y formar una familia, pero me siento como la sirvienta de la casa por que todo me toca hacer a mi, y siempre termino pidiendole que me toque, y el siempre lo hace sin ganas, y muchas veces me da envidia lo que vivieron las demas con el por que segun me cuentan el las sacaba a pasear, las invitaba a muchas cosas y por las grabaciones les iva muy bien en la cama, y yo me tengo que conformar con su compañia... ayudenme porfa sera que soy yo la del problema? tengo que cambiar en algo? o es el???

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir