Foro / Pareja

Cuando alguien te lastima intecionalmente

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 18:26
A
an0N_851451799z
1/9/07 a las :54

Saludos. Tengo una inquietud muy grande. Hace tres semanas lo dejè como mi novio y he notado que ha hecho muchas cosas para lastimarme. No entiendo su actitud, porque a veces me llama me dice que me quiere pero que tenemos que ser amigos, por las situaciones. Y luego hace cosas que me lastiman, intencionadas.

¿creen que realmente me quiere? ¿esta herido?

Ver también

W
wenyi_5462484
1/9/07 a las 2:41

Que te puedo decir
Creo que en parte esta herido y si e verdad te quiere tiene que acercarse a ti y platicar. Si no es asi creo que debes pasar de el y buscar cosas nuevas por que te va a lastimas

A
an0N_877846499z
1/9/07 a las 14:26

Dejalo
Pasa de él como de la mierda no merece la pena si te ace daño es porke no te kiere yo e estado en esa situación y lo mejor es ke no ables con el ke lo borres de tu vida para siempre veras como se olvida de ti y no te ace mas daño y tu seguiras muy feliz con tu vida. besitos

R
reena_8007807
1/9/07 a las 14:39
En respuesta a an0N_877846499z

Dejalo
Pasa de él como de la mierda no merece la pena si te ace daño es porke no te kiere yo e estado en esa situación y lo mejor es ke no ables con el ke lo borres de tu vida para siempre veras como se olvida de ti y no te ace mas daño y tu seguiras muy feliz con tu vida. besitos

Parecido
A mi me pasa algo parecido pero no tenemos nada y yo estoy enamorada pero por otras cosas tengo que hablar con el asi que que hago?

R
reena_8007807
1/9/07 a las 15:07
En respuesta a an0N_877846499z

Dejalo

Parecido
A mi me pasa algo parecido, yo estoy enamorada, pero por otras cosas tengo que seguir viendolo y no se que hacer, que hago, como lo trato?

T
turandot55
2/9/07 a las 18:26

Recién
leí esto que puede venir al caso y a otros muchos que se exponen en este foro:

"jamás intentes ser feliz a expensas de la felicidad de otro. Eso es feo, es inhumano. Es violencia en el verdadero sentido de la palabra" (Osho)

T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook