Foro / Pareja

Porque el amor lastima tanto?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 22:49
E
enilda_9453251
8/8/15 a las 9:19

Escribo aqui intentando encontrar algun consejo subjetivo acerca de mi situación.

Llevo 3 años con mi pareja, nuestros primeros dos años de relación fueron demasiado perfectos lo cual significaba que algo bastante malo estaba por pasar, por lo menos hasta hoy pensandolo asi lo veo. Mi relación lo tenía todo, amistad, confianza, respeto pero sobre todo MUCHO AMOR, como en toda relación los problemas comenzaron y con ello la rutina, después de haber sido inseparables en cualquier sentido mi novio decidio pedirme un "tiempo". Y es aqui cuando comienza mi martirio...

El motivo de nuestra separacion fue por problemas aparentemente suyos, despues de un poco investigar la cosa se volvio muy fea pues descubri que la persona a la que amaba con todo mi corazon confiaba y respetaba tenia una doble vida muy opaca y diferente a lo que creia. Usaba drogas, no dormia en casa y se la pasaba de parranda. Su comportamiento empezo a cambiar, era grosero, tosco burlon, y comence a sufrir como nunca... me evitaba, me mentia todo contal de no verme ni hablar conmigo sin explicacion alguna, muchas veces pregunte si queria seguir conmigo, si me amaba o si yo debia retirarme por la buena pues era lo unico que buscaba una buena razon y la respuesta fue un "no se" despues de un tiempo la cosa cambia y por azares del destino el regreso pidiendo perdon... despues de un tiempo de regresar todo cambio y se volvio peor y despues apesar de todo termine embarazada

No le creo ni el saludo, lo he poseido tanto que no permito que salga ni a la calle, sus amigos me dan celos y desconfianza, debe avisarme cada momento del dia que es lo que hace... y apesar de que dice estar arrepentido no puedo creerle nada. Nuestro hijo nacio hace un mes, y gracias a esa desconfianza no puedo mudarme con el, mucho lo he pensado y creo que ya no tengo sentimientos hacia el pero quiero tenerlo pegado a mi lado. ME SIENTO COMO UNA LOCA pero no puedo terminar con el circulo vicioso asi quiera dejarlo nunca puedo dejar de preguntarme en donde esta o con quien o haciendo que y eso me come la cabeza y me quiebra los nervios.

Ver también

Y
yoanka_9704641
8/8/15 a las 21:06

Mhmmm
No es el amor quien lastima...Es la persona...

Es una relación muy dañina, por amor a tu hijo debes de cortar radicalmente ese sentimiento que no es amor...No lo puedes ayudar si el no se ayuda el mismo, y si el ha cambiado ayudalo de una manera que no dañe el crecimiento de tu hijo. No soy quien para juzgar, pero fue muy insensato tener un baby en ese estado de relación, pero ya esta . Ahora lo primordial es tu bebe

suerte

A
an0N_805383499z
8/8/15 a las 22:49

Yo lo que veo
es que te has hecho mucho daño a ti misma, tomando muy malas decisiones. Primero al permitirte seguir con un hombre del que sabias tenia una doble vida repleta de drogas, mentiras y faltas de respeto...y lo que es peor, permitirte quedar embarazada de el a pesar de esas circunstancias.

El amor no daña a nadie, lo que daña es no saber cuidar de uno mismo...si te quieres no permites que te hagan daño, y te alejas de la persona que te lo hace.

Sientes dependencia emocional, y eso se puede tratar con un buen psicologo. El amor lo dejaste de sentir en cuanto te decepcionaste al descubrir como es realmente, y la muerte de la relacion cuando comenzaste a desconfiar de el...que sigas a su lado es lo peor que te puede pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook