Foro / Pareja

Creo que estamos juntos por lastima

A
atiqa_8051527
22/12/16 a las 2:04

Hola espero y me puedan ayudar ya no se a quien mas recurrir...Tengo 17 años y mi pareja 21 tenemos 2 meses de que estamos juntos la verdad no se si él esta con migo por lastima o que es lo que pasa.... Mi historia es algo no se rara la verdad él un domingo cuando aun eramos novios me mando mensaje preguntando que que hacia y pues le dije que nada y me preguntó que si iba a salir y le dije que no cuando en realidad si saldría bueno en fin me dijo puedes salir afuera de tu casa ahora llego... Y pues sii llego la verdad se me hacia algo raro y pues me llevo a su casa él me dejo afuera en él coche dijo que pasaría al baño pues fue según él pero en realidad fue a hablar con su familia y decirles que me iba a quedar ya y no se que mas (eso es lo que me dice su mama ahora que estoy con él)
luego de sugun ir al baño regreso y dijo que no me atrevia a quedarme a dormir con el.. La verdad le sije que si .. Pense que era un juego o asi pero noo pasaron las horas y seguia en casa de el ya cuando acorde metio el coche mando por cena y pasamos a cenar a su casa su mama le decia que me llevara pero el terco que no que ya me quedaria.. Bueno terminamos de cenar y en eso me dijo subamos las escaleras y fue cuando dije esto va en cerio ...yo no dije nada y segui pues si dicho y echo pase la noche en su casa..por la mañan su mama subio para aserciorarse si me habia quedado y sii le dijo qie sii y pues su mama se molesto un poco y el le dijo que me llevaria y se enojo mas.. El si me queria llevar pero le dije que que le diria a mi mama y empese a llorar por que me pegaria el sijo que ya hablaria pues con sus papas que ya me quedaría y si.... Luego la primera semana estubo muy raro cortante con migo molesto osea no se veia feliz por estar juntos asi paso asyta que se fue acostumbrando ahora solo llega del trabajo y molesto se queja de la comida no me habla y cuando se pone ebrio se desquita con migo que yo no hago las cosas bien que no olvido mi pasado que no es justo que sea dramatica cuando le digo que no tome dice que el sabe que hacer con su dinero la verdad me da pena asta centarme a comer y saber que no da gasto...aveces me habla bien y todo otras veces no osea no se si yo hago algo mal o simplemente no se me siento mal desde que estamos juntos cada fin de semana peleamos por que esta tomado o se wnoja de todo no hablamos no hay casi comunicacion me pongo triste al sabes y preguntarme donde quedo el chavo del cual me enamore donde esta el novio que me apoyaba y escuchava cuando lo nececitaba solo me la paso llorando luego me sice que estoy gorda que ya no estoy como estaba cuando era su novia...y el mismo me a dicho que me estoy amargando mi vida y como no hacerlo si me guardo muchas cosas y cada aue discutimos el solo dice que yo hago las cosas mal que el que tiene que hacer para que yo cambie y pues me quedo en duda por que el es quien a cambiado mucho mas que yo... No se a quien mas recurrir espero y me puedan dar un consejo aqui la verdad m siento muy triste por dentro por fuera solo aparento estar bien p simplemente me quedo callada.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest